Mala gestión administrativa. Mala no, pésima. En principio solo me iba a quedar una noche pues iba a otro lugar al día siguiente. Por motivos de salud tuve quedarme una segunda noche. Nada más entrar, te cobran por si a caso la estancia, algo raro para mi, pues en Europa se hace a la salida. El caso que hicieron tres cobros, el primero de la estancia, luego consumos y por último el día extra con los consumos. Pedí si me podían hacer una factura con todo, me dijeron que al ser domingo está persona no podía, pero que el lunes venía su superior y él lo haría y me lo enviaría. Hoy día 20, estuve 11 y 12, después de haber llamado y enviado varios correos, sigo sin la o las facturas correspondientes. Luego, debido a mi estado de enfermedad, pedí si era posible quedarme un poco más, pues mi vuelo salía tarde, me dijeron que debía pagar un día completo, solo quedándome hasta las 6 de la tarde como pedí. Me dejaron hasta las 2 pero ya me llamaron para decirme que tenía que salir, pues la persona que me autorizó, nunca lo comunicó a su compañero de turno. Deberían aprender lo que es un late check out, es una buena fuente de ingresos para los establecimientos y más cuando su ocupación, que sabía que no era alta, puede dar un rendimiento extra. En general un desastre a nivel administrativo, todo lo contrario que su personal de food and beverage, muy bien señoritas y/o señoras, amabilísimas, profesionales y siempre con una sonrisa. Las instalaciones, en general bien, habitaciones amplias, al menos la de luxe con buena decoración y luminosa; el gimnasio un poco abandonado, con obras en el mismo, que nunca informaron a los clientes ni nota alguna sobre estas obras. La música acorde a otros establecimientos de este nivel. Cuando deseen, si leen esto, envíenme mi factura si no es mucho pedir.…