“Quedo a la Expectativa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre: Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua

Agregaste Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Playa El Agua, Playa El Agua, Isla de Margarita 6301, Venezuela   |
En el puesto n.º15 de 17 hoteles en Playa El Agua
Maracay, Venezuela
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“Quedo a la Expectativa”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2014

Durante los días que estuve en la zona, me dio curiosidad mas que otros hoteles este, cuenta con excelentes instalaciones y me dio grato placer para alguien que se dedica al turismo ver como aun hay quienes creen en el turismo en este país e intenta mejorar, este hotel es prueba de esto. espero mejore mas y pueda mas adelante tener una mejor estadía, fueron 2 buenos días que pase en el. pueden estar mejor. Ojo con la comida, es el punto débil y ese tiene que ser el punto mas fuerte en un hotel todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Remodeladas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
¿Te sirvió esta opinión? 8

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 marzo 2014

Fuimos en Carnaval 2014 y la verdad que pasamos 4 dìas excelentes. La nueva operadora Española que lo gerencia ha hecho cambios importantes. Habitaciones remodeladas y las areas comunes tambièn. Buena comida y actividaes recreativas. Lo recomiendo nuevamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
¿Te sirvió esta opinión? 9
Punto Fijo, Venezuela
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2014

Hotel en pésimas condiciones, las habitaciones asquerosas los baños tenian hongos y mojo las pocetas viejas y desaseadas las chiripas y cucarachas eran el centro de atracción los colchones olían a remojado la comida el olor era insoportable la piscina tenia mucho pelo y una baba amarilla en una esquina el wifi de la recepción vivia caido no se recomienda para nada deberian cerrarlo

Se alojó en enero de 2014
¿Te sirvió esta opinión? 14
Cumaná, Venezuela
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2014

Quiero comenzar comentando que caimos en este hotel por un grave error de nuestra agencia de Viajes aventura 56, la cual nos presto un mal servicio al LANZARNOS en esto que dice llamarse Hotel puertas de Sol. El primer día al no saber la mala higiene que tienen en este hotel, almorzamos y cenamos aqui y la comida estaba fría, de mal aspecto, en fin, incomible. (gracias a Dios estamos vivos, pues aunque teniamos el dichoso Plan "Todo Incluido", hasta ese dia comimos alli, ya que preferimos desayunar, almorzar y cenar fuera del hotel). No puedo dejar de mencionar que ese primer día en el almuerzo tenían aparte de un sin fin de mezclotes de comida unas raciones de Pollo frito, el cual decidi valientemente comer en el almuerzo, CUAL ES MI SORPRESA, que en la cena, nos dimos cuenta de que habian colocado la misma comida recalentada que sobró en el almuerzo, lo digo porque tomé otra ración de Pollo y al voltearlo tenía un MORDISCO del otro lado (QUE ASSSSCO), por supuesto me quedé horrorizada, molesta y decepcionada de la calidad de porquería de CHEF que se gastan en este Hotel que si fuera por mi no sería capaz de colocarle ni una estrella. Pido a Dios por su pronta CLAUSURA, ya que es una BURLA para el turismo en Margarita. Pagamos un paquete de Todo incluido y para mi fue dinero desperdiciado pues ni siquiera Café con leche ni arepas tenian porque según una chica del restaurant había escasez de harina y leche (por el amor de Dios y es que acaso uno va a un Hotel para ver reflejados los problemas de comida que tengan, porque si entonces es así, simplemente no ofrezcan el plan todo incluido y déjenlo simplemente como hospedaje para cucarachas, porque de ese tipo de animales rastreros si esta minado,, en fin lo que nos dío fue una profunda tristeza pues somos asiduos turistas de la isla desde hace 10 años y no nos quedaron ganas de volver a Playa el Agua para nada

Consejo sobre las habitaciones: jamas hospedarse en esta cochinada de hotel
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te sirvió esta opinión? 15
Maturín, Venezuela
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2014

Si bien no es el mejor hotel de la zona, ya lo he visitado en varias ocasiones y me alegra esta vez ver como se esta intentando mejorar, la comida es diferente a mis ultimas 2 visitas en diciembre 2012 y agosto 2013, las habitaciones por lo menos tuve suerte de que me tocara en uno de los buenos edificios y estaba muy bien, limpia y con buen mantenimiento, deben recuperar la pisina que esta dañada para que tengan las 3 funcionando y preocuparse mas por el mantenimiento de las areas comunes, pero en general felicito a quienes esten intentando que este hotel recupere lo que fue cuando era el hotel brisas y al inicio cuando se volvio con el nuevo nombre que aun mantienen, felicidades por la actividad de fin de año que si bien creo que debieron hacer un poco mas, pase un rato ameno con mi familia.

• 4 de 5 estrellas Calidad/precio
¿Te sirvió esta opinión? 4
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comenzando por el chef que cocina las cochinadas de ique comida, las habitaciones inundadas de cucarachas por eso ni apagues las luces en las noches, los jugos son pura agua con azucar, la atencion en el lobby del hotel es hoRrososa por lo despotas que son, la piscina esta llena de hongos y suciedad, el esCandalo de musica que ponen durante todo el dia no te dejan ni reposar un rato en la porqueria de habitacion, los aires acondicionados hacen tanta bulla que tienes que obligatoriamente dormir con esas cosas apagadas, nunca hacen cafe con leche, ni arepas, ni cachapas, en fin lo peor es que el gerente no da para nada la cara. Patetico, es preferible dormir en la playa

• Se alojó en diciembre de 2013
¿Te sirvió esta opinión? 11
Ciudad Bolívar, Venezuela
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 diciembre 2013

me considero un viajero por excelencia! pero nunca me había hospedado en un hotel tan pésimo en servicio, instalaciones e irresponsables con el dinero que le entregas por concepto de un bendito deposito, que no hubo manera de que me regresaran!

• 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te sirvió esta opinión? 6
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua

Dirección: Boulevard Playa El Agua, Playa El Agua, Isla de Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Playa El Agua
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º15 de 17 hoteles en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CO$ 299.197 - 319.277
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua 3*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Venere, Despegar.com y Otel. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.