“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre: Clarion Hotel & Suites Curacao

Agregaste Clarion Hotel & Suites Curacao a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Clarion Hotel & Suites Curacao
3.0 de 5 Hotel   |   World Trade Center Piscadera Bay z/n, Willemstad 6199, Curazao   |
Ofertas en este hotel
Crítico Experto
17 opiniones sobre hoteles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 mayo 2013

Estuve en ese hotel para una convencion en el WTC que esta ubicado justo al frente del hotel. Hay un chico en la recepcion de nombre Ray, muy amable y atento. Hay una señora que es un poco mal encaraday antipatica, pero todos los demas muy amables. El hotel en excelentes condiciones, esta siendo remodelado, el wifi es un poco inestable, las habitaciones comodas y limpias con televisor lcd, la comida regular pero aceptable. Tiene una playa publica justo al frente, pero no es muy buena, pueden tomar un taxi para ir a punda y otrabanda tiene un costo de 15 dolares o un autobus que pasa cada 45 min con un costo de 3 dolares dos personas aproximadamente. Esta ubicado como a cinco o seis minutos del centro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te sirvió esta opinión? 2

56 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 abril 2013

Generalmente solía hospedarme en el Hotel Marriott cerca del Clarion, como este seria un viaje de negocios corto y sin mucho tiempo de ir a la playa, decidí seguir la recomendación de mi amigo Giorgio de probar el Hotel Clarion.....que sorpresa tan agradable, encontré una habitaciones muy limpias, excelentes de tamaño y con muebles, televisores, y demás equipamiento totalmente nuevos....la verdad muchisimo mejor que el Marriott y a menos de la mitad de precio...hoy por hoy, es la mejor opción que he encontrado en Curacao.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
¿Te sirvió esta opinión? 4
Calabozo
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2013

Quiero ir poco a poco con este Hotel

En principio debo mencionar que reserve con mucho escepticismo debido a las numerosas criticas negativas que encontré por esta pagina. (Las respeto, más no las comparto)

Puedo asegurar que el 90% de dichas críticas no las sufrí o experimente durante mi estadía de 3 noches (01,02 y 03 de Marzo de 2013), junto a mi familia (esposa y 2 hijos de 12 y 15 años respectivamente).

El Hotel: Aunque no es de excesivo lujo, esta en excelentes condiciones y durante mi estadía pude notar que le están realizando mantenimiento, lo que me hace suponer que en el corto plazo va a estar aun mejor desde el punto de vista estructural.

Habitación: Me asignaron una habitación doble, con 2 camas matrimoniales muy cómodas, bien vestidas, muy buenas sábanas y cobija, TV de pantalla plana, con un más que aceptable número de canales (HBO, ESPN, CNN), el aire condicionado excelente, silencioso y con termostato para adecuar la temperatura ideal para tu estadía. También hay una pequeña nevera conveniente para mantener agua y refrescos que quieras llevar a la habitación. Cuenta con un armario suficientemente amplio, mesa de planchar, plancha y una muy conveniente caja de seguridad. El baño, que es un elemento sensible a la hora de opinar sobre un hospedaje, es uno de los fuertes de este hotel. La regadera bien cómoda y práctica, con agua fuerte y caliente en cualquier momento, el lavamanos bien amplio y cómodo y el excusado se notaba era una pieza nueva.

Servicio: Este es el otro punto fuerte de este hotel, el personal maravilloso, todos, absolutamente todos. Llegue antes de la hora de entrada "...No hay problema señor, bienvenido al Clarion..." Me encanto porque pude desde tempranas horas de la tarde disfrutar de los alrededores del hotel. La limpieza de la habitación es diaria y te reponen el jabón, el papel sanitario, champú y te cambian todas las toallas.

Mi reserva incluía el desayuno, el cual es bien básico, huevos, pan, jamón, queso, cereales, leche, mantequilla, salchichas, tocino, mermeladas, dulces, jugo de naranja, café, pero les puedo asegurar que es bien resuelto e ideal para comenzar el día. En este punto debo agradecer a la SEÑORA Esther, si, en mayúscula, porque es una belleza de persona, atenta, educada, graciosa y dispuesta en todo momento a brindarte una excelente atención, gracias señora Esther.

A la hora de la salida todo fue muy rápido, simplemente entregue las 2 llaves y ya. Todo estuvo tan bien que en el momento que me retiraba tuve la oportunidad de conocer al SEÑOR Julio, si, también en mayúscula, quien desempeña el cargo de jefe de mantenimiento y este me sugirió que dejara las maletas en la recepción y que aprovechara el resto del día en la ciudad, el mismo se ofreció en llevarme en su carro y no conforme con ello, adiciono a este ofrecimiento recogernos en horas de la tarde para trasladarnos al aeropuerto encargándose el mismo de retirar las maletas en recepción y dejando en todo momento muy claro que todo esto lo hacia por gusto, por querer ser atento y servicial. INCREÍBLE ¿Verdad? Señor Julio, en nombre de toda mi familia, MUCHAS GRACIAS.

En el mismo tema del servicio, el hotel cuenta con un Restaurante "La Prova Del Cuoco" de especialidad Italiana, unas pizzas riquísimas, pastas igual de sabrosas y con la atención especial de las muy simpáticas Rossi y Salome. Los precios bastante aceptables. Una alternativa muy interesante este Restaurante.

El hotel cuenta con 2 piscinas, bien pequeñas y frías para mi gusto, pero como todo en estos casos, cuando esta 10 minutos en ellas se te pasa todo. Una de las piscinas esta al lado del Restaurante con lo que la puedes pasar mejor aun.

Ubicación: El hotel se encuentra en una zona conocida como "Piscadera" al frente de una playa pública que no es muy atractiva, es decir, estas en Curazao. Lo que si puedes es caminar unos 500 metros y costear el Hotel "Hilton" y consigues llegar a una playa de acceso pago que es básicamente la misma de los Hoteles "Marriot" y "Hilton". Durante mi estadía pude conocer y conversar por un buen rato con el Señor Luis Beltran, gerente operativo del Hotel Clarion, quien me comento que recientemente los dueños del hotel habían llegado a un acuerdo con el gobierno para administrar la porción de playa pública ubicada al frente del hotel para ofrecerle a los huéspedes una alternativa más. Ojala fructifique ese proyecto, porque la playa como tal es muy linda pero carece de servicios y mantenimiento.

Al hotel llega y sale el transporte público, que son unas "Vans" que por 1.75 $ por persona te llevan a la ciudad de "OTRABANDA", a unos 10 minutos, que es donde esta el puente móvil y por el cual llegas a "PUNDA", que es el otro lado de la ciudad. Nosotros lo utilizamos para trasladarnos a la playa de "MAMBO BEACH" que es una playa sencillamente espectacular, quien vaya a Curazao debe visitar esta playa, la entrada cuesta 3 $ por persona y las cama-sillas costaban igualmente 3 $ cada una. En esta playa tienes oferta de muchos servicios, para todos los gustos y posibilidades, es decir, hay servicios costosos y otros a precios bien solidarios, tu escoges, pero no te quede la menor duda de que todo es bueno. Para regresar, a la salida de la playa tomas el bus (Vans) que te llevan a "PUNDA", cruzas el puente y tomas la otra "Vans" que te lleva hasta la puerta del hotel. El Ida y vuelta te cuesta ente 3.50 y 4 $ por persona, eso si, les recomiendo que dispongan de sencillo para pagar el pasaje, intentar pagar con billetes de alta denominación (en Dolares) puede ser un inconveniente.

Al final de mi estadía, me entere que presentando la llave (tarjeta) del Hotel Clarion, puedes acceder a la playa del Hotel "Hilton" y disfrutar de los servicios que en ellos se ofrezcan ((de pago). No puedo asegurar que esto sea totalmente cierto, pero la señorita que me atendió en el Check Out me lo menciono. Sería cuestión de preguntar a la hora de registrarse.

Por todo lo anteriormente señalado, es obvio que si Dios me brinda la oportunidad de visitar nuevamente la Isla de Curazao, mi selección será el "CLARION HOTEL"

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
¿Te sirvió esta opinión? 8
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2013

El hotel no presta un buen servicio. El personal de la recepción es poco amable, antipáticos y de mal genio. Cuando llegamos , la habitación no estaba lista, por lo que regresamos luego de las 5 pm y la persona en recepción en tono poco amable y grosero nos dijo que no habían toallas, que estaban retrasadas para todo el hotel y que no tenía idea de cuándo llegarían. Me dió la habitación de mala gana y simplemente dijo SIGUIENTE!!!!!

El baño de la habitación tiene poca luz, el desayuno está muy mal presentado, se parece a los servicios que uno recibe en un hostal para la juventud, donde pagas USD10 la noche.

Tiene dos recepciones, una de las cuales siempre está vacía. El hotel se ve en mal estado general, nadie te ayuda con las maletas y el personal (con algunas excreciones como las personas que atienden el desayuno) es muy poco amable.

He estado en Curacao en varios hoteles y puedo decir sin duda alguna que este es uno de los peores. No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te sirvió esta opinión?
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2012

Sinceramente mi esposo, mi hija y yo la pasamos súper rico este fin de semana. Nos sentimos como reyes en este Hotel. La atención de todos fue excelente, en especial la del Sr Rudy (quien labora en la recepción en el turno de la noche), la Sra. que esta en el área del desayuno excelente su atención y el desayuno me pareció súper. El Italiano de las pizzas, uffff riquísimas, solo en Sicilia me comí una capriciosa igual y bueno siendo italiano como no le van a quedar de ricas..... La habitación que nos toco demasiado bella, súper limpia bien arreglada y decorada, tenia nevera ejecutiva, el baño tenia bañera con una ducha fabulosa, nos pusieron una cafetera eléctrica con cafecito y leche para las mañanas, el agua de tomar era del grifo y súper cristalina con una sabor increíble . Sinceramente lo recomiendo....
Rita de Venezuela

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
¿Te sirvió esta opinión? 4
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 marzo 2012

Los desayunos que te dan son regulares y mientras la señora cocina hay moscas horribles y no están pendiente de eso, la piscina es demasiado pequeña para el tamaño del hotel, cuando estaba ahí se fue la luz casi por todo un día, la zona de navegación gratis está en la recepción y en un pequeño lugar, tienen un solo teléfono para llamar con tarjetas a otros países y está entre la piscina y un negocio lo cual es muy incomodo ya que el ruido no permite conversar muy bien e inclusive aveces te toca hacer cola o esperar para poder hacer uso del mismo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
¿Te sirvió esta opinión? 1
Mérida, Venezuela
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

Estuvimos de vacaciones decembrinas en el Hotel Clarion y la pasamos muy bien, es un hotel familiar, sin lujos pero con lo indispensable para hospedarse unos dias tranquilos.
Mi experiencia la relato asi:
Puntos positivos:
- Limpio, con habitaciones espaciosas y baños con agua caliente, sabanas y toallas limpias. Las suites son geniales para quien va para muchos dias y con niños ya que cuenta con kichitnen y una nevera grande y dos ejecutivas; eso si solo tiene lo indispensable para cocinar: ollas, platos,cubiertos y 2 hornillas electricas y microondas. La comida y los implementos de limpieza como el lavaplatos, la esponja, etc hay que llevarlos o comprarlos. Y para los compatriotas venezolanos llevarse la parrilla para las arepas porque el sarten que tiene la cocina no sirve para asarlas. Las otras habitaciones tienen una nevera ejecutiva y una cafetera electrica solamente.
- Tienen transporte gratis al centro de la ciudad con salida en la mañana y regreso en la tarde, y de no poder tomarlo, en la esquina del hotel pasan cada hora los autobuses que van al centro y a algunas playas y cobran 1,25$ por persona cada trayecto.
- En el caso de nosotros, teniamos el desayuno incluido, es buffet pero con cierto control y aunque no es muy variado, a mi parecer hay comida para todos los gustos. Eso si son muy estrictos con el tema del horario, es de 7 a 10 am, si llegas cerca de las 10am encontraras lo que reste de comida y no hacen comida nueva.
- La piscina, aunque no nos bañamos se veia limpia y el area cercana agradable. En el Lobby te dan toallas para usarlas en la piscina.
- Al frente del hotel hay una playa publica y aunque a primera vista no da buena impresion, es la misma playa del Hotel Marriot y Hilton que estan al lado, y esta limpia y el agua es cristalina; lamentamos solo habernos acercado el dia de nuestra ida porque de verdad provocaba quedarse metidos todo el dia. como todas las playas de Curazao, tienen mucho coral, por lo que recomiendo llevarse zapatos estilo crocs o de los que usan los surfistas
para no maltratarse los pies y disfrutar de esas bellas playas.
-No puedo dejar de mencionar la Excelente atención que nos brindo el Gerente Miguel; fuimos el 24 de diciembre y hubo problemas con el personal del transporte y él personalmente se encargo de llevarnos hasta el centro e irnos a buscar. Tambien nos
oriento mucho sobre cómo movernos en la isla. De parte de mi familia y propia lo felicitamos y lo recordaremos siempre.

Puntos negativos:
- Lamento decir que no todo el personal del hotel era tan amable como el Gerente pero luego notamos que a diferencia de Aruba el curazoleño es mas seco y menos amable, con sus excepciones claro, pero en lineas generales el trato es muy frio y a mi parecer
por la fecha pues no querian trabajar sino estar en sus hogares con su familia.
- Nos hospedamos en 3 habitaciones y una de ellas tenia problemas de filtración, y uno de los baños tambien. Se nota que parte del Hotel sufre del mismo mal, de por si al entrar en la habitacion hay que encender el aire acondicionado porque se siente mucho el olor a humedad. Diria que le falta mas mantenimiento en esa parte y seria bueno un poco de actualización de mobiliario.
- El hotel no esta cerca del centro y a pesar de que casi al lado estan los Hoteles Hilton y Marriot, las zonas aledañas estan muy descuidadas con monte alto y algo de basura que le dan mal aspecto al mismo y a uno, cierta sensacion de inseguridad.
- En el televisor apenas se ven como 10 canales.
- Si van a pasar el 24 de diciembre les comento que no es en nada parecido a Venezuela, primero ellos celebran el 25 y el 26 por lo cual esos dos dias no abre casi nada en toda la isla, excepto el Acuario y una que otra tienda en el centro; segundo es una fecha donde ellos prefieren pasarla en familia, en el hotel no hubo ni un brindis, solo un buffet el 25 de diciembre pero en el dia, y en los alrededores no se escuchaba ni un fuego artificial. Nos comentaron que la fiesta buena la hacen el 31, donde si celebran mas y encienden casi una hora de fuegos artificiales.
- Lamento contarles que a una familia que conocimos en el Hotel, el dia que llegaron bajaron a la piscina y colocaron su telefono celular a cargar cerca de sus sillas, pero subieron a la habitación y lo olvidaron y cuando regresaron no estaba. Hablaron en la gerencia y no lo encontraron. Nadie sabe, nadie vio. Asi que hay que estar pendientes de sus pertenencias y al salir dejarlas en la caja fuerte de la habitacion.
- Tienen Wifi pero solo en la recepcion y como esta es algo pequeña pues a veces esta abarrotada, deberian extenderla por todo el hotel.

En resumen, sino quiere lujos y va a disfrutar de las playas y hacer compras, es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres ahorrar dinero opta por las suites que tienen kichitnen para el almuerzo y la cena o par...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te sirvió esta opinión? 9

¿Has estado en Clarion Hotel & Suites Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Clarion Hotel & Suites Curacao

Dirección: World Trade Center Piscadera Bay z/n, Willemstad 6199, Curazao
Ubicación: Caribe  > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Est. gratis Cocina Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º22 de 27 hoteles en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CO$ 212.569 - 336.414
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Hotel & Suites Curacao 3*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel. Ahora podrás hacer tu reservación para Clarion Hotel & Suites Curacao en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Hotel And Suites Curacao
Willemstad Clarion
Clarion Hotel Curacao
Clarion Willemstad

Si usted administra o es propietario de Clarion Hotel & Suites Curacao, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.