Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para viaje de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre: Sheraton Bogota Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Guardar
Agregaste Sheraton Bogota Hotel a tu lista
Sheraton Bogota Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 25 B 69 C-80, Bogotá, Colombia   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º75 de 236 hoteles en Bogotá
Crítico Avanzado
33 opiniones 33 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Para viaje de negocios”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 julio 2013

Sencillo pero práctico, como todo Sheraton. Ubicado estratégicamente entre el aeropuerto y el centro, una opción cómoda y sencilla, con buena relación precio/prestación para un viaje de negocios. Excelente la calidad de los desayunos.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te sirvió esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Buenos días señor Fabián:

Reciba un saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Nos agrada mucho recibir sus valiosos comentarios y saber que su estadía en nuestro Hotel fue placentera.

En su próxima visita a la ciudad esperamos tenerlo nuevamente en nuestro Hotel.

Cordialmente,

HEINZ LINSKER
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión Lan arrow

315 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    102
    128
    60
    15
    10
Opiniones para
22
40
33
192
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Avanzado
21 opiniones 21 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé por unas horas porque queda cerca del aeropuerto y ofrece servicio de shuttle. Muy buena atención. Excelente la habitación. Tarifa razonable. Muy buen spa y gym. Variedad y buena comida de Room Service. Todo muy bien... LASTIMA QUE COBRAN POR EL INTERNET!! (Solo le dan DOS horas de cortesía por día...). La próxima vez me alojaré en alguno de los otros hoteles cercanos al aeropuerto que, por tarifas similares, proveen internet GRATIS... (Salvo que el Sheraton cambie su política por supuesto!!)

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
¿Te sirvió esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Buenos días Jfduke:

En nombre del Hotel Sheraton Bogotá reciba un cordial saludo. Hemos leído sus valiosos comentarios y tendremos muy en cuenta su sugerencia sobre el internet.

Queremos que nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente y por eso le pedimos que nos contacte a hotel@sheratonbogota.com y nos indique acerca de una próxima estadía. Asignaremos una tarifa especial que tenga internet incluido.

Cordialmente,


HEINZ LINSKER
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Pedro Sula, Honduras
Crítico Avanzado
46 opiniones 46 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 junio 2013

Estuvimos 4 dias hospedados la habitacion linda ..el desayuno bien..pero cuando quisimos ir a la piscina supimos que la cierran de dia para mantenimiento..el caso es que deberian de darle ese mantenimiento de noche como la mayoria de hoteles..mi hija estaba de cumpleanios y fue triste para ella que no pudo disfrutar de la piscina que por cierto esta muy bonita y lo mejor techada..cuando digo que no es amigable es porque se ve un niente bastante formal y con ninios..ya se imaginan..la mayoria de dia habia eventos corporativos por lo que el desayuno en familia con ninios un poco inquietos..no muy buena idea..creo quepara ejecutivoa es espectacular...la ubicacion masomenoa ya que queda lejos de casi todo...

  • Se alojó en agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te sirvió esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Buenos días señora bc L:

Cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Muchas gracias por compartir su experiencia a través de Tripadvisor.. En relación con su comentario acerca de nuestra piscina, deseo informar que tendremos muy en cuenta su sugerencia acerca del horario en el que se debería realizar el mantenimiento.

Esperamos tenerla nuevamente en nuestro Hotel.

Cordialmente,


HEINZ LINSKER
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Avanzado
21 opiniones 21 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 junio 2013

El hotel me gusto mucho. La habitación fue amplia y cómoda. La comida podría mejorar, pero estuvo bien. Lo único malo fue que estaba descansando a las 11 am y me despertaron a preguntarme a que horas haría el check out (claro, debí avisar pero sentí como si me estuvieran echando), pero entiendo que estaban cumpliendo su trabajo. Me gustaría volver.

  • Se alojó en mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te sirvió esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HEINZ L, General Manager en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Buenos días Taiadrianama:

Cordial saludo de todo el equipo del Hotel Sheraton Bogotá. Agradecemos su importante comentario, para nosotros es muy valioso poder recibir este feedback por parte de nuestros huéspedes.
Con referencia a la llamada que recibió para confirmar la hora de check out, quisiera ofrecerle disculpas si esta situación le generó alguna incomodidad pero quisiera confirmar que es un procedimiento que tenemos con todos nuestros huéspedes , pues es el momento en el que confirmamos la hora de check out que solicitan y también se ofrece y coordina el traslado hacia el aeropuerto en nuestro servicio incluido de shuttle.
Compartiré sus comentarios con todas las áreas involucradas.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Cordialmente,


HEINZ LINSKER
Gerente General
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 mayo 2013

Tiene un shuttle de cortesía de y hacia el aeropuerto, aunque en la página del hotel dice que inicia el servicio a las 5:00am tuvimos que esperar hasta las 6:00am que es realmente el horario que ofrece y debido a las prisas tuvimos que pagar taxi. El hotel no esta mal, la zona es muy céntrica (esa área en específico es mas segura, negocios, centros comerciales, bien ubicado).
Incluye un desayuno buffet normal nada relevante, excepto el café Juan Valdéz.
Lamentablemente estan remodelando y exactamente en el piso de arriba durante las mañana nos despertaron martillazos y ruidos propios de una construcción (eso deberían de advertir en la recepción para tomar o no esas habitaciones). En lo que respecta a la recepción tuvimos la mala suerte de que una de las señoritas se hizo bolas y se confundió con las 3 personas que ibamos y cambió los nombres a las habitaciones por lo que cuando trataron de localizarme por negocio en varias ocasiones mis contactos les decían que no estaba registrado, eso me pareció extremadamente delicado.
Aunque la gente es muy amable en general en Colombia considero que podrían mejorar el hotel.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te sirvió esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HEINZ L, General Manager en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Buenos días señor "Yrobs":

Reciba un cordial saludo. Agradezco que nos permita conocer sus importantes observaciones con relación a la experiencia que tuvo en nuestras instalaciones. Para nosotros es muy valioso poder conocer sus comentarios y tomar los correctivos que sean necesarios.
En relación al servicio de Shuttle, deseo informar que éste inicia a las 5:00 am y finaliza a la media noche. Tenemos rutas programadas saliendo del hotel cada 20 o 30 minutos. Además, le ofrezco mis más sinceras disculpas por el inconveniente que menciona que se presentó con el cambio de nombre, esto no está relacionado con los estándares de servicio que nos caracterizan. Finalmente, deseo aclarar que en algunas ocasiones debemos hacer adecuaciones de última hora en nuestras habitaciones entonces le pido disculpas por el inconveniente generado por el ruido.

Esperamos que nos de otra oportunidad de tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones.

Cordialmente,


HEINZ LINSKER
Gerente General
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 mayo 2013

Fueron pocos días pero fue una excelente experiencia, el personal del hotel fue muy amable y nos hicieron sentir como en casa, estuvieron muy pendientes de los detalles y en satisfacer nuestros requerimientos. El servicio de taxi del hotel fue muy bueno y los felicito por contar con tan buen servicio. La comida estuvo excelente ya que todo fue de primera calidad, comimos muy rico y para un peruano decir que comió rico es porque realmente la comida es estupenda. Lo recomiendo al 100%, dudé por algún comentario que leí líneas abajo pero no duden ni por un segundo en hospedarse al hotel. Está cerca del aeropuerto y quizás un poco alejado de la zona Rosa donde hay muy buenas tiendas de ropa, buenos restaurantes y Andrés D.C. pero el taxi al hotel no es caro.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te sirvió esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HEINZ L, General Manager en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Buenas tardes estimada Milidv:

Cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel a través del portal de Tripadvisor.
Es muy importante saber que tuvo una buena estadía con nosotros y que cumplimos con sus expectativas. Constantemente estamos mejorando nuestros productos y servicios y es gratificante recibir comentarios como el suyo.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Cordialmente,

Heinz Linsker
Gerente General
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 abril 2013

Llevo tres años vistando Bogotá semanlementge y puedo decir que he estado en todos los hoteles 5 estrellas de la ciudad. A partir de ello puedo decir sin temor a equivoacarme que el Sheraton es el mejor. La combiancion integral de servicios, calidad e instalaciones lo hacen insuperable en Bogotá. Incluso cuando no estoy de trabajo sino en viaje familiar, me hsospedo en él proque pienso que la atención es excelente, las personas maravillosas, todos recuerdan mi nombre, mis gustos y mis preferencias:siempre está limpio y las remodelaciones que han hecho en las habitaciones y zonas comunes son modernas, hermosas y confortables,
Solo les recomiendo mejorar la carta de vinos y cambair el vino de la casa. Por lo demás no hay queja, solo elogios bien merecidos

  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te sirvió esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HEINZ L, General Manager en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Buenas tardes estimada Sandra Lucía R:

Un cordial saludo de parte de todo el equipo de Sheraton Bogotá. Es muy gratificante recibir comentarios tan positivos como el suyo en el que se destacan los productos, instalaciones y servicio recibido en nuestro Hotel.
Sin lugar a dudas compartiré estos comentarios con todos mis colaboradores.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Cordialmente,

Heinz Linsker
Gerente General
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estancia

¿Has estado en Sheraton Bogota Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sheraton Bogota Hotel

Dirección: Calle 25 B 69 C-80, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º 19 de hoteles de spa en Bogotá
N.º 31 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º 39 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CO$ 348.780 - 568.293
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bogota Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 247
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Sheraton Bogota Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Bogota Hotel Bogota
Four Points Bogota
Bogota Four Points
Bogota Sheraton

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Sheraton Bogota Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.