Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 de mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Muy buen alojamiento, la atención es muy afectiva y el personal está pendiente a los huéspedes, los atardeceres en la piscina son buenos pra competir en familia, la ubicación es buena para el plan de caminar el centro y zona turística de santa Marta

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a nestorjavier98
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Agradecida con tan buen trato, me hicieron sentir muy segura y atendida en todo momento. Tiene todo lo necesario la habitación y es espaciosa. Todos los empleados muy amables. La piscina chiquita pero bonita. Muy buena ubicación.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a llg52019
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

El servicio de aseo en las habitaciones no fue lo esperado, estube hospedado una semana y no se vio que realizaron el cambio del tendido de las cama.

El resto de los servicios ofrecidos fueron buenos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a ccalderon832012
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Hermosa terraza con piscina, excelente atención por parte del personal. Muchos saludos para ellos. Los desayunos muy ricos y variados. En general muy buena estadía en el centro de la ciudad, cerca de la zona comercial.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a danielapadra
Martha C, Gerente en Hotel San Miguel Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Sra Daniela

Gracias por elegirnos para su estadía en Santa Marta, y por tomarse el tiempo para dejarnos un review. Esperamos tenerle nuevamente en nuestro Hotel.

Que tenga un grandioso día.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

El hotel se encuentra en la zona centro de la ciudad de Santa Marta, fácilmente se consigue transporte, el hotel es sencillo y cómodo, su personal es amable y diligente, la tarifa incluye desayuno, caminando se accede a la playa y a la zona de entretenimiento y restaurantes de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son sencillas, cómodas y limpias, se tiene aire acondicionado y conexión a internet Wifi
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Roam45730180234
Martha C, Gerente en Hotel San Miguel Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Saludos.

Apreciamos que nos haya dejado plasmada su experiencia con nosotros en un review. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros en su próxima visita a Santa Marta.

Que tenga un excelente día.