En fecha 12 dic despegamos de Madrid-Barajas con más de dos horas de retraso, lo que nos llevó a aterrizar en Miami con el mismo tiempo de retraso. El equipo de Air Europa llegó tarde al embarque, lo que hizo que perdiéramos nuestro puesto en la cola de salida para despegar y tuviéramos que volver a ponernos en la cola de nuevo. Muchos de nosotros perdimos nuestra conexión de vuelo en Miami; conexión con la que había más de 3 horas, por lo que había tiempo suficiente (he hecho este trayecto docenas de veces). Como era el último vuelo del día, no se podía coger ningún vuelo hasta la mañana siguiente. Air Europa te dice que te da apoyo, pero la verdad que es ni un voucher para comer, ni un hotel, ni un nada. Por teléfono me dijeron que tenía derecho a todo eso y a que me pagara el billete nuevo que tenía que comprar al día siguiente. Pasé la noche en el aeropuerto, pleno invierno y con bastante frio. Nadie te da un voucher ni un servicio de hotel ni nada. Cuando presenté la reclamación de los gastos y del billete que tuve que comprar, tardaron ni más ni menos que dos meses y medio en dar respuesta!! Y eso porque he estado llamando continuamente, porque estoy segura que de no haber estado llamando todo el tiempo, no hubieran respondido jamás confiando que quedara en el olvido. Su respuesta, dos meses y medio después, es que lo sienten mucho, que lamentan la mala experiencia, pero que no van a pagar nada. No se puede ser más abusador! Te lo deniegan sin más porque saben que en algún momento te frustrarás de pelear contra un muro y dejaras de reclamar. Así se ahorran todas las indemnizaciones posibles. No uséis Air Europa, ya sabéis lo que os espera. No soy la única, conozco a mucha más gente con la misma experiencia en esta misma aerolínea.…