Compré un billete con seguro flexible de cambio de vuelo por 500€ el 1 de Enero para viajar el 17 de Abril para disfrutar de las ventajas de comprar con antelación con la mala suerte que me equivoqué en la fecha de vuelta,ahora voy a cambiar la vuelta y me perdonan 65€ de penalización pero me cuesta 600€ cambiar la vuelta.Voy a la página y si compro billetes para las fechas que deseo con antelación de solo 3 semanas me cuesta 1100,lo mismo que cambiar mi regreso,resumen,comprar con antelación y el seguro no me sirven,me toca regalarle a Iberia los 500€ que tanto me costó ahorrar del viaje familiar al no poder pagar 600€ x cambiar una vuelta...la solución de la compañia es que "las cosas son así".
Los clientes estamos abandonados,eso me pasa por pagar un poco más caro pero comprar directamente en Iberia confiando que cualquier problema atienden mejor.Frustrada,desanimada y con el viaje perdido.Gracias Iberia