Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Blue Mountain Ski Resort

Cerrado ahora: 10:00 a. m. - 9:00 p. m.
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Vacaciones en familia!

Gran lugar para esquí con niños. La época poco recomendable . Había mucha gente y filas de 1 hora o... Más información

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019
rorroy
,
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Encantador

Un buen lugar para venir, hermoso lugar para venir en familia para skiar tanto como para solo venir... Más información

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018
valeriaf07
,
Celebration, Florida
mediante dispositivo móvil
Leer las 630 opiniones
377
Todas las fotos (377)
Vista completa
Certificado de Excelencia
Descripción general de los viajeros
  • Excelente44 %
  • Muy bueno39 %
  • Regular9 %
  • Malo4 %
  • Pésimo4 %
Acerca de
Cerrado ahora
Horario de hoy: 10:00 a. m. - 9:00 p. m.
Ver todos los horarios
Duración sugerida: Más de 3 horas
Clima local
Por Weather Underground
-8°
mar
10°
-1°
abr
16°
may
Contacto
108 Jozo Weider Blvd, Blue Mountains, Ontario L9Y 3Z2, Canadá
Página web
+1 705-445-0231
Llamar
Mejorar este perfil
Opiniones (630)
Filtrar opiniones
452 resultados
Calificación de viajeros
198
185
37
16
16
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
198
185
37
16
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 452 opiniones
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para esquí con niños. La época poco recomendable . Había mucha gente y filas de 1 hora o más para comer 😢😢 El lugar es fantástico, las pistas alucinantes y el ambiente el el village es más que excepcional! Sin duda regresamos!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a rorroy
BlueMtnGuestServices, Guest Relations Manager en Blue Mountain Ski Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Gracias

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para venir, hermoso lugar para venir en familia para skiar tanto como para solo venir a caminar! Muy buen ambiente y tienen excelentes pistas para todo tipo de eskiadores, desde principiantes hasta expertos :)

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a valeriaf07
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Supongo que es un centro valorado por las familias, más por las canadienses. No posee pistas con excesivas dificultades, más bien, estimó para los primeros pasos en la práctica del esquí. Muy valorable, las pistas iluminadas en la tarde-noche; siendo para nosotros, la condición más...Más

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Eutifrion
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 4 días, las habitaciones fantásticas! La vista increíble a las montañas! Puedes ver a los que practican ski bajando! La verdad me gusto mucho, quizá los precios están un poco elevados, pero el confort es compensatorio

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Aurora V
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Instructores a la mano muy pacientes y disponibles. El Begginners package es recomendado si nunca has esquiado. Los precios son accesibles.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a cholongui
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera experiencia en el ski y fue muy buena , tome clases y a las 2 horas ya estaba esquiando bien! Muy buen servicio y diferentes tipo de pistas de ski

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
1  Agradécele a Diegofmc
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2015

42 pistas de ski de niveles variados, escuela para niños, excelentes instalaciones y hasta una montaña rusa en la nieve. No hubiera podido pedir más de unas excelentes vacaciones de invierno.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Agradécele a MarimarQuito_Ecuador
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Este es un centro de entretenimiento durante todo el año, pero como su nombre lo indica, es mejor conocido por esquiar en el sur de Ontario. En esta visita de esquí, el esquí fue bastante bueno, con nieve en polvo fresca y agradable y la...temperatura de la tarde fue mayormente en el rango de 3 ° C a -8 ° C. Entre semana, las colas para los telesillas no eran demasiado largas. En mis primeros días de esquí, me encantaba esquiar aquí y durante dos años alquilé un chalet para la temporada de esquí. Entonces, descubrí el esquí en la Columbia Británica y el estado de Washington. En comparación con el esquí en las montañas rocosas y los Alpes suizos, esta es una colina para esquiar para estudiantes.Más

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
BlueMtnGuestServices, Guest Relations Manager en Blue Mountain Ski Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La página web muestra todas las carreras abiertas, pero la silla norte todavía está cerrada pero todas las carreras norte se muestran abiertas, ¿cuál es su intención? ¿Para engañar a los clientes? En la colina, las únicas prioridades de seguridad parecen ser las mochilas y...las barras de seguridad en el telesilla. No he visto ningún esfuerzo por alentar a las personas a esquiar o a bordo de un barco que está en control en la colina. Usted puede ver a los esquiadores y esquiadores sin experiencia fuera de control en casi todos los viajes en telesilla. La patrulla de esquí solía tener la tarea de monitorear y dirigirse a los huéspedes fuera de control en la colina. Ahora parece que solo tienen la tarea de retirar a los heridos que esperan en las ambulancias. Hacen un gran trabajo en eso,. . . pero no están haciendo nada para reducir las lesiones de esquiadores / internos fuera de control para sí mismos y las víctimas que golpean. Me complace asumir la responsabilidad de mi propia seguridad, pero la administración debe abordar la seguridad de otros fuera de control. El empleado que puede hacer el mayor impacto en la experiencia del cliente, es la persona encargada de la gestión de la línea de ascensores, los buenos pueden juntar a 6 personas de manera justa. Los malos se quedan ahí mirando la barcaza y las sillas parcialmente llenas suben la colina. Estos empleados reducen la capacidad de ascenso y hacen que la línea de elevación parte de la experiencia en Blue sea más larga y necesaria que la necesaria.Más

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
BlueMtnGuestServices, Guest Relations Manager en Blue Mountain Ski Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra familia de 3, junto con otras 2 familias, esquiaron en Blue Mountain durante el fin de semana largo del Día de la Familia (sábado y domingo, no el lunes). Las condiciones de la nieve eran fantásticas y el esquí en sí era increíble. Sin...embargo, pasamos 1 hora el sábado. y 30 minutos sobre el sol. esperando en fila para sacar los tickets de ascensor. Intentamos obtener los boletos de elevación el día anterior el viernes, pero Blue solo vende boletos para "el mismo día". ¡Así que la alineación fue ENORME y se movió extremadamente LENTAMENTE! Para una estación de esquí de este tamaño necesitan incorporar un sistema mejor. Fuimos a Mont Tremblant y le permiten obtener TODOS sus boletos de elevación antes del día, ya que utilizan un código de barras que se escanea cuando está en la línea de elevación. En Whistler & Jay Peak, usan tarjetas RFID, por lo que también puedes comprar boletos de elevación con anticipación. Azul tiene las puertas RFID ya instaladas, por lo que necesitan juntar sus cosas y activar el sistema. Había MUCHAS personas enojadas, como nosotros, en la línea. Es una pena que todos perdimos tanto tiempo de esquí esperando en la fila para comprar boletos. El embajador azul nos dio 1 chocolate caliente gratis (¿para compartir entre 10 personas?) Por los inconvenientes, que ni siquiera eran suficientes para compensar el tiempo perdido. Muy decepcionante porque el esquí fue fantástico.Más

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
BlueMtnGuestServices, Guest Relations Manager en Blue Mountain Ski Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 8 hoteles cercanos
Blue Mountain Inn
467 opiniones
A 0 km
The Grand Georgian - Blue Mountain Resort
381 opiniones
A 0,52 km
Seasons at Blue - Blue Mountain Resort
199 opiniones
A 0,58 km
Weider Lodge - Blue Mountain Resort
179 opiniones
A 0,6 km
Restaurantes cercanosVer los 59 restaurantes cercanos
Northwinds Brewpub & Craft Beer Store
160 opiniones
A 0,71 km
BeaverTails
181 opiniones
A 0,59 km
Firehall Pizza Co
781 opiniones
A 0,64 km
Tholos
720 opiniones
A 0,66 km
Atracciones cercanasVer las 56 atracciones cercanas
The Olde Stanton Store
26 opiniones
A 0,56 km
Plunge! Aquatic Center
184 opiniones
A 0,72 km
The Beer Bus Company
28 opiniones
A 0,07 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Blue Mountain Ski Resort.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación