Correos

Correos, Azuqueca - opiniones y fotos

Monumentos y lugares de interés
Acerca de
Duración sugerida
< 1 hora
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil

2.0
26 opiniones
Excelente
4
Muy bueno
1
Promedio
2
Mala
0
Horrible
19

Estafada
nov. de 2021 • Familia
Recibida la reclamación que se hizo en correos y suponiendo la respuesta tengo que decir que suendo la matriz de transporte en España aconsejo no mandar nada x este servicio ya que esta lleno de ladrones de mercancías ajenas
Escrita el 26 de noviembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

josual
Santa Cruz de Tenerife, España1 aporte
COLABORADORES NECESARIOS EN LA DESGRACIA ECONOMICA ESPAÑOLA
sep. de 2021
Segun llega a España cualquier paquete o carta se estanca y solo Dios sabe donde esta. Es vergonzoso que este pais este atascado economiv¡camente y un servicio del estadop (deutchebank ya no esta) sea COLABORADOR NECESARIO en la ruina de este pais. La republica bananera de europa. Que europa empieza en Los Pirineos cada vez tiene mas validez gracioas a estos sinverguenzas.
De reclamar nada solo cuando pasen 25 dias desde que tu paquete no llegue entonces puedes reclamar. Luego ya te vendran con cualquier excusa y aqui paz y gloria en el otro lado. Esto es un trato INFAME a todos los españoles, usen o no correos ya que todo repercute de una forma u otra.
Escrita el 30 de septiembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Lily
1 aporte
Nefasta
jul. de 2021
Envié mi paquete el día 12 de julio 2021 desde Barcelona con destino Madrid. Cuando pregunté cómo enviarlo en la oficina de correos me recomendaron usar correo certificado y que llegaba de entre 3-5 días. A los dos días, seguí el tracker, ya estaba el pedido en el centro logístico de Madrid y desde entonces, no se sabe más nada de mi paquete, se ha esfumado de la faz de la tierra.
A las dos semanas fui de nuevo a la oficina para reportar que mi paquete se estaba demorando mucho más de lo esperado. Me dijeron que debía esperar 15 días hábiles antes de poner una reclamación.
Pasadas tres semanas fui una vez más a la oficina a presentar la reclamación y una semana después me han escrito un correo que he hayado muy cínico diciéndome que mi paquete se ha extraviado que lo sienten mucho, que me indemnizarán con 30e -cuando el valor de lo que yo envié es de más de 300e! y que muchas gracias por confiar en correos España!
He llorado mucho de la impotencia. En mi paquete iban dos móviles y medicinas que una amiga azafata le iba a llevar a mis padres en Cuba, donde no hay de nada.
Es una verguenza de servicio.
Escrita el 9 de agosto de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Juan P
Valencia, España5 aportes
PIERDEN PAQUETES
jun. de 2021
Correos España funciona de manera deplorable. Me han perdido ya 4 cartas/paquetes y, como no pagué el extra por un número de seguimiento (opcional), no ofrecen ninguna respuesta. Dicho de otra forma, si realizas un envío estándard a través de Correos España, pueden perderlo, robarlo o hacerlo desaparecer con total impunindad. LAMENTABLE
Escrita el 8 de junio de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

María
1 aporte
Empresa cada vez peor
nov. de 2020 • Negocios
Solo hay que ver las miles de opiniones negativas de esta empresa nefasta para darse cuenta de lo pésimo que es , 3 años de cliente con ellos haciendo envíos y ya no aguanto más , educación en atención al clientezona5 CERO , pasotismo a la hora de responder un email , más de 3 meses esperando respuestas y nada , intenta llamar por tlf que en 2 meses nada , llamas a atención al cliente y te dan largas , las inmediaciones por demora no llegan nunca o rara vez , perdidas y retrasos muy continuos ,es una de las peores empresas que he visto , termine poniendo denuncia y cambiando de empresa , una media de 50/60 paquetes mensuales que no volveréis a ver , sinvergüenzas!
Escrita el 22 de enero de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Sara
3 aportes
Correos es una Vergüenza
ene. de 2021
Correos es una empresa totalmente pésima. No se hacen responsables de de daños en los paquetes, tubos de envío y sobres de cartón. Hace unos meses entregaron un tubo completamente doblado por la mitad y no se hicieron responsables. Ayer entregaron un sobre de cartón totalmente mojado estropeando el interior, y en su respuesta me confiesan que se ha mojado en las cajas de transporte y que es ajeno a ellos. ¿De quién es responsabilidad entonces? ¿Qué compañías usan para transportar los paquetes? En el caso de ser otra compañía la que les transporta los paquetes ¿por qué no tienen un proceso como el de cualquier otra empresa para que se hagan responsables de lo que pierden o estropean? O es que de alguna manera hay que rentabilizar el cuarto de millón que se han gastado en quitar la palabra Correos del logotipo y el cambio de imagen? En qué se han gastado el dinero si no es en mejorar el servicio? Es una completa vergüenza y voy directa con las fotografías de ambos envíos a poner una denuncia. Nunca una empresa de envíos que uso tan poco me ha dado tantos problemas con retrasos y paquetes dañados. Uso otras muchas en el extranjero en volúmenes mucho mayores, incluyendo las compañías nacionales de cada país y son una maravilla.
Escrita el 13 de enero de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Mariola
3 aportes
ROBO PAQUETE EN CORREOS
dic. de 2020
ROBO PAQUETE EN CORREOS
Acabo de mandar un paquete de ropa por correo en caja azul, al destinatario le llega una paquete de la misma dimensión perfectamente cerrado de color cartón y con un contenido de tres libros infantiles, una etiqueta q se ve recortada porque el fondo es azul, y puesta en el paquete enviado. Pongo una reclamacíon y me dan una respuesta automática diciendo q lo han investigado y me devuelven 100 eros. De verguenza, Tienen dentro alguien q roba y cambia paquetes, y ni siquiera investigan. Pondré la denuncia por otras vias.
Escrita el 18 de diciembre de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Paloma G
1 aporte
Servicio al cliente malo
nov. de 2020
El servicio al cliente es pésimo, atienden las llamadas muy de vez en cuando.
Mandé un paquete y la persona que lo iba a recibir tuvo que ir a la oficina y no se lo entregaban.
Escrita el 24 de noviembre de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Zoebel13
Barcelona, España59 aportes
La peor empresa de paquetería
nov. de 2020 • Solitario
En sólo un mes me han extraviado un paquete. Otro, me hicieron ir a oficina a buscarlo porque según ellos no cabía en buzón, falso totalmente y tarde perdida. Mi buzón es estàndard.
Y hoy he ido a buscar un paquete a oficina que no han hecho ningún intento de entrega, sin ningún aviso no sms de intento fallido. Pone en el paquete que intentaron entregarlo, cosa totalmente falsa porque estábamos en casa confinados.
Hartos de perder tiempo con este servicio.
Además hoy en la oficina no han querido recoger una queja porque era "una pérdida de tiempo". Sí intentas poner una queja por internet no dan espacio para explicación no puedes adjuntar archivo al cabo de unos días te dan respuesta a la que no puedes contestar y dan por cerrada la incidencia.
No he visto peor servicio en ninguna otra empresa, y sin posibilidad de queja efectiva.
Todo esto en Sabadell, oficina Bocaccio y pge. Estudi.
Escrita el 18 de noviembre de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Ramon R
1 aporte
Solo sirven para entregar multas
ago. de 2020
Depues de 3 meses me llega el envío,correos me cobra y encima tengo que ir a buscarlo porque con el covid los carteros no pueden tocar dinero,en la oficina me cobran pero no puede ser con targeta,tengo que pagar con billetes y me dan el cambio,vamos que el consejo de pagar con targeta eso no va para el estado ni para nadie superior a la gente de apie.
Despues de pagar por el envio 2 veces me suman lo que alguién lo ha llamado "suplidos:iva importación".
Total que tenía 2 obciones,pagar o devolver,antes que arriesgar a perder todo he preferido pagar.
PD.Sale carisima la compra,ahora vamos haber lo que dura el objeto xino.
Escrita el 7 de agosto de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Mostrando resultados de 1 a 10 de 26
¿Falta algo o hay algo incorrecto?
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil
Preguntas frecuentes sobre Correos