Nuovo Trasporto Viaggiatori - NTV

Nuovo Trasporto Viaggiatori - NTV, Roma - opiniones y fotos

Nuovo Trasporto Viaggiatori - NTV
2
Tours y boletos
La zona
Barrio: Nomentano
Cómo llegar
  • Castro Pretorio • A 5 min. a pie
  • Policlinico • A 6 min. a pie
Lo mejor cerca
Restaurantes
7.497 en un radio de 5 km
Atracciones
1.593 en un radio de 5 km

2.0
581 opiniones
Excelente
78
Muy bueno
65
Promedio
61
Mala
75
Horrible
302

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés.
Este servicio puede contener traducciones generadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico y de no falsificación.

Seno de Alpha
Terrassa, España993 aportes
Buen servicio a buen precio
ago. de 2018 • Pareja
Cogimos el tren dirección Roma, y nos costó 8€ por persona. El servicio correcto y el tren limpio y adecuado. Todo muy correcto a buen precio.
Escrita el 18 de agosto de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

aguito27
Distrito Capital Federal, Argentina196 aportes
Buen servicio
nov. de 2015 • Pareja
Utilizamos el transporte y nos gusto mucho, tienen un excelente servicio y cumplen en horario y es muy cómodo
Escrita el 22 de octubre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Fabian p
Concepción, Chile635 aportes
buen servicio
sep. de 2015 • Amigos
muy buen servicio presta la empresa de tren romana , como grupo de amigo paseamos desde roma hasta ostia antica en tren , el servicio fue puntual, limpio y a un precio modico
Escrita el 24 de marzo de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Paola M
1 aporte
sconsigliato
nov. de 2018 • Solitario
non mi sono trovata affatto bene. Sconsiglio Italo
No me sentía bien. Te aconsejo elegir otro tren
Google
Escrita el 24 de enero de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

dorothyparkerp
rome172 aportes
Super confy
dic. de 2018 • Familia
Es la mejor manera de ir a Milán desde Roma. La prima es súper cómoda, el inodoro está limpio, hay máquinas expendedoras en el entrenador 3 y también un asistente de viaje que sirve bebidas. El tren directo es rápido y silencioso y el ambiente es relajante. Mejor que el avión.
Google
Escrita el 26 de diciembre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

ksnkmh
Prefectura de Tokio, Japón113 aportes
El tren partió sin recoger a los clientes en la estación.
nov. de 2018 • Solitario
El tren partió sin recoger a los clientes en la estación.

El sistema de trenes en Italia es único. El cliente nunca sabe a qué plataforma debe dirigirse hasta 10 minutos antes de la salida del tren. Lo que los clientes deben hacer es verificar la pantalla de embarque en la estación y esperar hasta que el personal del tren actualice el número de plataforma de cada tren. Es similar al aeropuerto. Estaba esperando a que apareciera el número de la plataforma, pero no se hizo, y el número del tren desapareció de la pantalla.

¿QUE ESTA PASANDO? ?

Parecía que el personal se olvidó de actualizar la pantalla, y el tren salió sin ninguna notificación a los clientes en la estación; Firenze. Muy, muy divertido.

El personal me dijo que tomara el siguiente tren que venía 2 horas más tarde. Ella dijo que el gerente del tren me asignaría el asiento, lo cual nunca se hizo, de todos modos.

 2 horas más tarde, subí a bordo del siguiente tren a Milán. Reservé la clase Prima, así que estaba buscando el asiento vacío en la clase Prima. Sin embargo, todos los asientos fueron tomados. Luego, otro cliente que también perdió el tren me sugirió que tomara el asiento de primera clase. El personal del tren también me aceptó para tomarlo.

La peor parte fue que, después de un tiempo, otro miembro del personal del Tren, jovencita, vino para servir la comida y la bebida complementarias. Pero ella pasó por allí sin servirme nada. Le pedí que sirviera porque reservé una clase prima que merecería comida y bebida de forma complementaria. Sin embargo, lo que me dijo es que no debería estar en la primera clase y que debería estar en la primera clase.

? ? ? ?

Sí, me encantaría sentarme si hay un asiento en la clase Prima, pero obviamente, no había asiento. Además, obviamente este es el error de NTV de que no me sirvieron el asiento y el tren adecuados. Me quejé con ella, pero ella simplemente me ignoró y me dijo: "Te daré lo que quieras de todos modos, solo siéntate".

¿QUÉ? ? ? ¿Es esto algo que puede decirle al cliente que sufrió los inconvenientes causados ​​por su empresa? ?

Además, el punto es: ¡DIGA LO SENTIMOS Y ME SERVES LA COMIDA! !

Realmente me decepcionó el personal de NTV. Su comportamiento, trabajo poco profesional, falta de respeto al viajero de los demás países.

Tenía otro boleto de regreso para Venis, pero lo tiré. Nunca tomo el tren NTV, y nunca más visito este país.
Google
Escrita el 3 de noviembre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

MyShores
Orlando, FL15 aportes
No esperes un reembolso
jun. de 2016 • Pareja
Soy un viajero frecuente a Italia, y en junio de 2016 el agente de billetes en la ventanilla me cobraron 75 italo€, y cuando me indicó, admitió que no restitución y dijo que yo, y han de ir en su sitio web para el reembolso, que no cuando volví a mi habitación de hotel.
Recibí un correo electrónico de acuse de ellos, y hemos sido el intercambio de correos electrónicos hasta la actualidad, y han sido dándome vueltas desde entonces, pero nunca fue reembolsado. Les pregunté a crédito la tarjeta de crédito, les pedí que enviar el cheque para mí, nunca lo hicieron. Ten cuidado, nunca debe dejar la ventana hasta que recibes tu dinero.
Language Weaver
Escrita el 23 de febrero de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

DeeC
Bakersfield, CA350 aportes
Ojalá hubiéramos tenido trenes como este en California...
dic. de 2015 • Pareja
Es Nochebuena y nuestros 7 días en Roma son más... La siguiente parada es en Sorrento. Pero ya estamos trabajando por los horarios de navidad, queríamos parar en Pompeya hoy. Cogimos el tren de la Frecce, que está a sólo una hora y 7 minutos - desde la estación Termini de Roma (que era una brisa) y subimos al tren para Nápoles. En Nápoles nos había organizado un guía privado a recogernos, nos llevó a Pompeya, con nuestro guía para nuestra excursión pompeya, recogernos y llevarnos a Sorrento. Un itinerario muy preciso debido a las vacaciones.

Cogimos el tren de Roma a Nápoles frecce. La NTV fue un fácil viaje estupendo. La Estación Termini es fácil de navegar. El viaje fue unos de 1 hora y 7 minutos. Estábamos viajando con dos maletas grandes y el primer tren de coches tenía mucho espacio de almacenamiento. Me sentí perfectamente bien dejar el equipaje en la zona del equipaje sentado en primera clase - estaban en vista todo el tiempo.

La única sugerencia que tendría a los poderes que es: la plataforma del tren 15 que anuncia - 20 minutos antes de la salida es un poco estresante. Me doy cuenta de que hay un montón de logística para coordinar, pero estás ahí de pie, las maletas en la mano, hasta las plataformas son anunciados, y luego empezar a caminar. Y por cierto - primera clase asientos están en la parte delantera del tren, así que tienes la más larga caminata!

Primera clase ofrece servicio de bebidas y snack-galleta o biscuit y el tren tiene un vagón restaurante - no te dejes engañar - es realmente un aperitivo de coches. Así que comer un buen desayuno antes de embarcar o tienen un panini.

Una palabra de advertencia: tuvimos un pase Eurailpass - debe validar este antes del primer viaje. Llegar a la estación de tren temprano - siempre hay una línea y no quiere perderse el tren. Ir al agente de ventas, les daría el pase Eurailpass y su ID, y foto de validar el billete.
Language Weaver
Escrita el 7 de mayo de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Erin R
Engadine, Australia33 aportes
Un hotel de primera clase.
dic. de 2015 • Pareja
Mi marido y yo estamos en nuestra luna de miel. Nuestra primera parada fue Roma. Nuestra segunda parada fue Sorrento. Cogimos la NTV desde Roma a Nápoles y cambiado en Nápoles de la Circumvesuviana a Sorrento.

La NTV fue un viaje estupendo. Sale de la estación de Termini. Llegamos a aproximadamente 1 hora y 30 minutos antes de la salida de trenes como pensamos que nos pueden necesitar de revisar las dos grandes maletas. Resultó que no necesitan hacer y pasamos 13.00 , 1 hora y 30 minutos sensación algo torpe e inseguro esperando en la estación para la plataforma del tren NTV a determinar.

Una vez la plataforma fue siempre que era un proceso sencillo. Nuestro agente de viaje nos había reservado este tren para nosotros, así que todo lo que tenía que hacer era proporcionar el personal nuestra reserva gradas para acceder a la plataforma.

Una vez en el tren, nos dimos cuenta de que sólo había un pequeño compartimiento externo para equipaje grande que ya estaba lleno ya que el tren había llegado desde Milán. Nos vimos obligados a levantar nuestros 20 kg+ maletas por encima de nuestras cabezas en la zona de almacenamiento. Es una buena cosa mi marido ha estado trabajando!

En general, el viaje en tren era cómodo y rápido. Viajamos en primera clase, así que nos obsequiaron con un aperitivo y una bebida para nuestro 1 horas de viaje. Recomendaría esta forma de viajar.
Language Weaver
Escrita el 9 de enero de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
¿Falta algo o hay algo incorrecto?
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil