Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Livorno
Publicar
Buzón
Buscar

Cheapest Tuscany Car

N.º 37 de 42 Tours en Livorno
Livorno, Italia
Más
Mejorar este perfil

Cheapest Tuscany Car
Reservación no disponible en TripAdvisor

¿Deseas ver otras opciones que puedes reservar ahora?
Opiniones (34)
Filtrar opiniones
30 resultados
Calificación de viajeros
16
1
0
1
12
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Calificación de viajeros
16
1
0
1
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 30 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Solo para reiterar lo que muchas otras personas han dicho aquí. . . No use GOLDCAR Eran realmente agresivos en el mostrador cuando no quería tomar su seguro. . . a 5 veces el costo de la cobertura más completa que ya tenía; cuando le...pedí al asistente de ventas que se calmara, ella comenzó a hablarme de manera adecuada. El auto estaba bien y tomé muchas fotos cuando lo recogimos. A la vuelta cumplí con todos sus requisitos. . . todo parecía estar bien, luego el representante se acercó y probó la llave de la puerta del conductor. . . a pesar de que el auto tenía cierre centralizado. Él comenzó a decirme que la cerradura estaba rota y que tendría que pagar. ¡No hace falta decir que un rápido google revela que esta es su estafa más destacada! Le mostré esto y le dije que no pagaría, que necesitaría traer a su gerente para que se lo explicara. Luego, rápidamente firmó mi acuerdo y dijo que deberíamos ir. ¡No hace falta decir que estoy monitoreando los cargos de mi tarjeta de crédito y tomaré medidas legales si intentan algo!Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

En primer lugar, diré que el auto estaba bien cuando lo recogimos, y no hubo problema cuando lo devolvimos. PERO, el intento extremadamente agresivo de vendernos su seguro adicional fue un comienzo terrible para nuestras vacaciones. Habíamos contratado nuestro propio seguro antes de las vacaciones...(38 por un año), y cuando se lo mostramos al asistente de ventas, ella lo rechazó y nos preguntó si nos cubriría por cualquier cosa. Hemos utilizado este seguro anteriormente e hicimos un pequeño reclamo que se resolvió de inmediato. Entonces, si desea un comienzo tranquilo para un alquiler vacacional de otra compañía.Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Alquilamos de esta terrible empresa. Nos dieron un auto que estoy seguro que no valía la pena. El personal era grosero, inútil y desinteresado. Nos contrataron en Roma y volvimos a Venecia. Nos dijeron que estaban en el aeropuerto de Venecia e incluso en el...aeropuerto tenían señales de que no estaban en el aeropuerto. Después de llamarlos seguimos siendo puestos en espera nadie hablaba inglés. Así que perdimos nuestro vuelo ya que no pudimos obtener información de ellos. Entré en la oficina de Avis en el aeropuerto que me ayudó, ya que el automóvil dorado no estaba interesado. Debería haber dejado el coche en el aeropuerto con las llaves. Los muchachos en el estacionamiento del aeropuerto me dijeron que sucede todo el tiempo que las personas llegan al aeropuerto para encontrar que no tienen oficinas y que pierden sus vuelos. ¡Así que tuvimos que regresar a Roma en la cabeza de la basura! Y pague por días adicionales sin composición de Goldcar por nuestros vuelos perdidos. Y no a Goldcar interesado! Usted obtiene lo que paga por terrible servicio terrible coche. Gracias a los muchachos de Avis que nos ayudaron. ¡Ahora le alquilaremos a usted!Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Si le gusta ser estafado sin dinero, Goldcar Rhodium by Florence Airport es el lugar para usted. Mi familia alquiló un auto de Goldcar por una semana para recorrer la Toscana. El precio parecía bueno pero no tan bueno como para cuestionarlo. Al llegar allí,...el agente me dijo que el automóvil que alquilé no encajaría en nuestros 3 artículos de equipaje, que era equipaje estándar del tamaño de un avión. Tendríamos que actualizar a un automóvil diesel que tenía espacio para el equipaje. Este auto no parecía más grande que el auto original que alquilé en línea más el auto que alquilé en el sitio web, dijo que tomaría hasta 4 piezas de equipaje. También necesitaba alquilar asientos para mis dos hijas, nos dieron dos elevadores de asiento de plástico, sin ningún tipo de seguridad y cobraron $ 90 dólares adicionales. Hubo un cargo adicional por el automóvil diésel, así que no mencionaron por adelantado y, finalmente, a través de un inglés muy pobre, el agente me dijo que DEBO comprar cobertura adicional para el alquiler. Le dije que ya había reservado cobertura a través de un tercero, pero él insistió en que no podía alquilarme en Italia sin cobertura adicional. Cansado de un vuelo internacional desde EE. UU. Y mi familia sentada en el calor de julio, cedí. La cobertura mínima que me vendió el agente fue de más de $ 50 por día. Nunca he visto que cueste más de $ 30 por día en los estados, por lo que parece ridículamente alto. He alquilado automóviles en todo el mundo, Australia, Reino Unido, Japón, Suiza, esta es la primera vez que me siento robado. Cuando intenté contactar al servicio de atención al cliente para quejarse, me ignoraron. No alquiles a esta compañía, no les permitas usar este modelo de negocio para engañar a otros viajeros. Italia es un país tan bello y lleno de gente excelente, no dejes que esta agencia de alquiler de autos te arruine eso.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Recomiendo enfáticamente a cualquiera que esté pensando en alquilar un coche a través de Goldcar en el aeropuerto de Pisa para EVITAR a toda costa. Tengo mi propio seguro anual de exceso de alquiler de coches y trataron de decirme que no cubriría ningún daño...ya que 'tienen un acuerdo privado con un garaje y se negarían a pagar los costos a mis aseguradoras'. Se produjo una gran presión y amenazas subyacentes de que "el rasguño más pequeño me costaría 10 000". Esta compañía es vergonzosa No cometa el mismo error y reserve con otra compañía.Más

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Goldcar, Pisa intentó estafarme por daños preexistentes en el auto por un alquiler a mediados de febrero de 2018. Hasta que mostré fotos de que el daño era antiguo y no marcaron correctamente el informe de registro (que parecía haberlo mostrado) para un automóvil que...ya tenía un daño significativo (con ala frontal derecha muy abollada y múltiples abolladuras y arañazos menores) en todas partes), representante de Goldcar muy sigilosamente siguió argumentando que me cobrarían alrededor de € 1, 000. Goldcar solo retrocedió una vez que vieron las fotos pero intentaban estafarme. ¡NUNCA usaré Goldcar nuevamente y los usaré bajo su propio riesgo!Más

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Primero nos esforzaron mucho para comprar un seguro adicional. después de negarme categóricamente, el agente se enojó y finalmente nos dio algunas llaves. Luego tomamos fotografías del automóvil que claramente muestran un pequeño rasguño en la cerradura, pero el agente dijo que estaba bien y...que la cerradura funcionaba bien.  48 horas más tarde, había un agente diferente, que dijo que nosotros mismos hicimos el borrador y tuvimos que pagar 300 €Más

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilé un auto con ellos a través de Rentalcar, pagué en su totalidad, proporcioné los detalles del vuelo. El vuelo se retrasó. Llegué 6 h después del tiempo acordado. El contrato fue cancelado y no se ofreció ninguna alternativa a pesar de que sabían de...mi retraso. IdiotesMás

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017

Contrató un automóvil a través del alquiler de coches Argus, pagó 29. Luego, un adicional de 26. Para un seguro completo, el aeropuerto Got to Pisa tuvo que encontrar una compañía llamada Gold Car, no fue una gran manera de comenzar mi experiencia italiana, nos...dijeron que el seguro no era válido, le dijimos que el desglose del auto no estaba cubierto, estábamos luego mostramos fotos de autos destrozados en diferentes partes de la región, tratamos de llamar a Argus Car Hire que no estaba contestando el teléfono, teníamos documentación relevante que mostraba qué seguro teníamos pero él se negó a reconocerlo, y estaba totalmente presionado por sus tácticas de venta pagamos los 99 euros adicionales que él insistió en que nos cubrieran por completo, el costo total de 4 días de alquiler de coches 150. No te acerques ir a empresas más conocidas será más barato a largo plazo y mucho más profesionalMás

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Esta es la maldad de coches de alquiler - no el error, que no te seduzca el precio barato de alquiler, que arruinará sus vacaciones! ! ! Me han cobrado de EUR 264 (meses después. . . EUR PRECIO) comparado con 64 alquiler por 5...días! ! Lo bueno es que! ! Incluso me cobraron 80 euros a pesar de que su escrito en el contrato que la multa es de EUR 40 - hacen lo que quieren, la peor compañía del mundo! ! ! Aléjate A CUALQUIER PRECIO! ! !Más

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Cheapest Tuscany Car.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación