Lo que las personas están diciendo
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfilVista completa
Las formas más populares de disfrutar de atracciones cercanas
La zona
Lo mejor cerca
Restaurantes
554 en un radio de 5 km
Atracciones
132 en un radio de 10 km
Hacer un aporte
2.0
1.983 opiniones
Excelente
100
Muy bueno
177
Promedio
212
Mala
303
Horrible
1.191
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés.
Este servicio puede contener traducciones generadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico y de no falsificación.
Jimena B
3 aportes
jun de 2023 • Pareja
Viajamos de Génova a Cerdeña, ida y vuelta. Ambas veces el ferry salió demorado del puerto. Pero lo peor fue que, habiendo alquilado cabina, la tripulación nos "despertó" a los gritos 2 horas antes de llegar. Nosotros ya estábamos despiertos incluso antes de que suene el altavoz con la alerta, pero con la puerta cerrada. Y sin embargo la tripulación 4 veces nos golpeó la puerta al grito nada amistoso de 'buen día'. El colmo fue que tanto a la ida como a la vuelta, la última vez en vez de golpear la puerta directamente la abrieron sin avisar! Y ni siquiera pidieron disculpas cuando vieron que estábamos dentro armando las mochilas, la cerraron sin decir nada. Tardamos solo 15 minutos en salir desde que sonó la alerta por altavoz avisando que "estábamos llegando" (lo cual además es mentira, porque la disparan literalmente 2hs antes de llegar). Qué es esto de andar corriendo a los pasajeros? Realmente una vergüenza! Es pésimo el servicio por el precio que cobran.
Escrita el 21 de junio de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
paco_el_porras
2 aportes
sept de 2017 • Negocios
La verdad es que cada vez que entras al barco impresiona. Y mas volviendo de una jornada laboral estresante, aguantando claveles y palabras codificadas como pasinbé opasinbé, que te salga a dar la bienvenida nuestro alférez vestido de piolín te descoloca. Creo que ese punto es innecesario.
Otro problema que le veo es que para las proyecciones de las consignas estratégicas y planes de contingencia contra los sublevados, el sistema de proyección siempre empieza con ese cerdito saliendo en primer plano antes del inicio del video. De verdad no se puede inhabilitar ese inicio? No es serio identificar objetivos y saber que se acaba la proyección con ese cerdito diciendo "eso es to eso es to eso es todo amigos". Por favor, que un técnico de FP se persone para ese cambio de configuración.
Las habitaciones. Mira ya no me quejo mas. Es tipo literas con pósteres de piolin. Pero bueno. Sosas. ¿Por que no tenemos todos habitaciones como el teniente Arensibia? Os dejo foto adjunta. ¡que suerte tiene! ¡es injusto!
Otro problemilla. Las comidas. Ahí si que no. El personal del barco es el mismo que cuando hay niños pequeños, así que creo innecesario tener animadores y asistentes/as que te vengan a limpiar los morritos de yogur (mi primer yogur!) Y que te hagan el avión si no terminas el plato. El coronel Ramirez, que no es de comer yogur, se le nota que se está hartando de esa situación anómala y poco habitual. Pero claro, el yogur se termina si o si.
Eso si, las chuches están riquísimas. Eso te da un plus de azúcar que para salir a pacificar siempre es positivo.
Ah por cierto! No hay espacio para las metralletas ni pistolas. Dejarlas colgando de la figura del gato ese, o dentro del chiquipark no me parece serio e incluso peligroso.
Le pongo dos estrellitas por que la asistenta que acostumbra a cuidarnos sabe perfectamente como cortar la manzana en pedacitos curiosos y imitar perfectamente un F16 haciendo el avión. Y eso anima mucho! Te adoramos Estefanía! :*
Un saludo y vivaspaña.
Otro problema que le veo es que para las proyecciones de las consignas estratégicas y planes de contingencia contra los sublevados, el sistema de proyección siempre empieza con ese cerdito saliendo en primer plano antes del inicio del video. De verdad no se puede inhabilitar ese inicio? No es serio identificar objetivos y saber que se acaba la proyección con ese cerdito diciendo "eso es to eso es to eso es todo amigos". Por favor, que un técnico de FP se persone para ese cambio de configuración.
Las habitaciones. Mira ya no me quejo mas. Es tipo literas con pósteres de piolin. Pero bueno. Sosas. ¿Por que no tenemos todos habitaciones como el teniente Arensibia? Os dejo foto adjunta. ¡que suerte tiene! ¡es injusto!
Otro problemilla. Las comidas. Ahí si que no. El personal del barco es el mismo que cuando hay niños pequeños, así que creo innecesario tener animadores y asistentes/as que te vengan a limpiar los morritos de yogur (mi primer yogur!) Y que te hagan el avión si no terminas el plato. El coronel Ramirez, que no es de comer yogur, se le nota que se está hartando de esa situación anómala y poco habitual. Pero claro, el yogur se termina si o si.
Eso si, las chuches están riquísimas. Eso te da un plus de azúcar que para salir a pacificar siempre es positivo.
Ah por cierto! No hay espacio para las metralletas ni pistolas. Dejarlas colgando de la figura del gato ese, o dentro del chiquipark no me parece serio e incluso peligroso.
Le pongo dos estrellitas por que la asistenta que acostumbra a cuidarnos sabe perfectamente como cortar la manzana en pedacitos curiosos y imitar perfectamente un F16 haciendo el avión. Y eso anima mucho! Te adoramos Estefanía! :*
Un saludo y vivaspaña.
Escrita el 21 de septiembre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Scenic08521116577
2 aportes
oct de 2023 • Solitario
DIFERENCIA MOBY - GRIMALDI
A la ida fui con Grimaldi, a la vuelta con Moby. No creo que haya una gran diferencia entre Grimaldi y Moby. Más o menos el mismo nivel de comodidad, diría yo.
Tenga en cuenta que es posible que la llave de su puerta ya no funcione por la mañana (en caso de que quiera subir a cubierta y regresar a su habitación).
Además, mi puerta no parecía cerrarse correctamente cuando salí. Por dentro podía cerrarlo, pero no por fuera.
A PIE - FERRY LIVORNO
Si no viajas con un vehículo, sino que ingresas al barco a pie, investiga cómo llegar al barco. No sé si los barcos salen siempre del mismo lugar, pero con Grimaldi en Livorno conviene coger un taxi. Mi ferry Grimaldi no salió del puerto cercano al centro de la ciudad, sino muy arriba de la 'Terminal Livorno Est'. En un blog leí que es imposible llegar en transporte público o caminando. Así que cogí un taxi desde la estación de tren (10 minutos, 20 €). En mi caso mi tren se retrasó y tuve que esperar media hora para que llegara un nuevo taxi a la parada de taxis (fuera de temporada). Entonces, tómate un tiempo extra. . .
CABINA
La estancia en el ferry en un camarote está bien. He leído algunas historias de terror en algunas reseñas, pero no tengo ninguna queja. Es básico, pero está bien y bastante limpio.
VER CABINA
No existe ningún procedimiento de salida. No está claro cuándo esperan que abandones tu cabaña. Especialmente con Moby, ya que sus mensajes de intercomunicador son escasos. A las 07. 00 alguien llamó enojado a mi puerta: supuestamente debería haber salido de la cabaña a las 05 . 00 . En las letras minúsculas de las condiciones que leí después debes dejar tu cabina a las 06 . 00 . Ni en el embarque ni en la habitación hay información sobre la hora de salida. Eso sí, las puertas de salida se abrieron a las 08. 00, lo que significa que quieren que pases 2 horas en otro lugar del barco? ? !
FUERA DE EMBARQUE
Con Moby bajé en Livorno en el punto de 'Calata Addis Abeba' y luego me llevaron en un autobús hasta 'Piazza S. Trinità - Stazione Marittima'.
Para tener una idea del plazo:
Puerto de llegada: 07 . 00
Salida del barco: 08 . 00
Entrega del servicio de traslado: 08 . 15
Caminar al centro y autobús a la estación: 15 minutos.
Autobús a la estación de tren: 10 minutos.
Así que pasaron aproximadamente 2 horas entre el puerto de llegada y la estación de tren de llegada.
A la ida fui con Grimaldi, a la vuelta con Moby. No creo que haya una gran diferencia entre Grimaldi y Moby. Más o menos el mismo nivel de comodidad, diría yo.
Tenga en cuenta que es posible que la llave de su puerta ya no funcione por la mañana (en caso de que quiera subir a cubierta y regresar a su habitación).
Además, mi puerta no parecía cerrarse correctamente cuando salí. Por dentro podía cerrarlo, pero no por fuera.
A PIE - FERRY LIVORNO
Si no viajas con un vehículo, sino que ingresas al barco a pie, investiga cómo llegar al barco. No sé si los barcos salen siempre del mismo lugar, pero con Grimaldi en Livorno conviene coger un taxi. Mi ferry Grimaldi no salió del puerto cercano al centro de la ciudad, sino muy arriba de la 'Terminal Livorno Est'. En un blog leí que es imposible llegar en transporte público o caminando. Así que cogí un taxi desde la estación de tren (10 minutos, 20 €). En mi caso mi tren se retrasó y tuve que esperar media hora para que llegara un nuevo taxi a la parada de taxis (fuera de temporada). Entonces, tómate un tiempo extra. . .
CABINA
La estancia en el ferry en un camarote está bien. He leído algunas historias de terror en algunas reseñas, pero no tengo ninguna queja. Es básico, pero está bien y bastante limpio.
VER CABINA
No existe ningún procedimiento de salida. No está claro cuándo esperan que abandones tu cabaña. Especialmente con Moby, ya que sus mensajes de intercomunicador son escasos. A las 07. 00 alguien llamó enojado a mi puerta: supuestamente debería haber salido de la cabaña a las 05 . 00 . En las letras minúsculas de las condiciones que leí después debes dejar tu cabina a las 06 . 00 . Ni en el embarque ni en la habitación hay información sobre la hora de salida. Eso sí, las puertas de salida se abrieron a las 08. 00, lo que significa que quieren que pases 2 horas en otro lugar del barco? ? !
FUERA DE EMBARQUE
Con Moby bajé en Livorno en el punto de 'Calata Addis Abeba' y luego me llevaron en un autobús hasta 'Piazza S. Trinità - Stazione Marittima'.
Para tener una idea del plazo:
Puerto de llegada: 07 . 00
Salida del barco: 08 . 00
Entrega del servicio de traslado: 08 . 15
Caminar al centro y autobús a la estación: 15 minutos.
Autobús a la estación de tren: 10 minutos.
Así que pasaron aproximadamente 2 horas entre el puerto de llegada y la estación de tren de llegada.
Escrita el 11 de noviembre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Juan T
Florencia, Italia11 aportes
ago de 2023 • Familia
¿Cómo es que nadie controla el higen de esta empresa? Le recomendamos encarecidamente no comer en el buffet porque podría ser peligroso para su salud. A parte del sabor, está extremadamente sucio. Desagradable.
Escrita el 26 de agosto de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lars R
Milán, Italia14 aportes
ago de 2023 • Pareja
El embarque fue rápido pero un poco caótico - se recomienda estar en el puerto 90 minutos antes de la salida, en todo el ferry funcionaban un baño para hombres y otro para mujeres => esto es muy, muy pobre, la comida y los asientos estaban bien - El avistamiento de ballenas fue una agradable sorpresa.
Escrita el 21 de agosto de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Dave M
Santa Clarita, CA8 aportes
ago de 2023 • Familia
El dinero del ferry no es tan malo como algunos lo pintan, pero hay margen de mejora. Parece que diseñaron el ferry para que fuera un poco como un crucero, pero el servicio y la comida son horribles.
No obtenga ninguno de sus vales de desayuno o comida prepagos.
Incluso las sillas reclinables eran tan incómodas. Si desea un viaje corto, quédese con los asientos regulares que se ofrecen o simplemente descanse en algún lugar.
Nuestro viaje no fue tan malo ya que no estaba lleno.
¿Desea el próximo pasajero?
No obtenga ninguno de sus vales de desayuno o comida prepagos.
Incluso las sillas reclinables eran tan incómodas. Si desea un viaje corto, quédese con los asientos regulares que se ofrecen o simplemente descanse en algún lugar.
Nuestro viaje no fue tan malo ya que no estaba lleno.
¿Desea el próximo pasajero?
Escrita el 5 de agosto de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mátyás V
1 aporte
jul de 2023 • Amigos
Pésimo servicio de ferry. Su servicio de atención al cliente no funciona, nadie respondió a múltiples llamadas telefónicas, cuando se les preguntó sobre la entrada de pasajeros a pie de Porto di Livorno, enviaron un enlace inhabilitable.
Sin mencionar el retraso de 1, 5.
Sin mencionar el retraso de 1, 5.
Escrita el 2 de agosto de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Maddie
Gwynedd, UK152 aportes
may de 2023
Debe ser el peor ferry en el que hemos estado, y hemos estado en algunos.
La cabaña estaba sucia, la ducha era aún peor. No se duchó, prefiero dejarlo.
La comida estaba asquerosa, fría y cara. No les importa un carajo los pasajeros. El personal de pie alrededor riéndose. Arruina tus vacaciones. MANTENTE ALEJADO
La cabaña estaba sucia, la ducha era aún peor. No se duchó, prefiero dejarlo.
La comida estaba asquerosa, fría y cara. No les importa un carajo los pasajeros. El personal de pie alrededor riéndose. Arruina tus vacaciones. MANTENTE ALEJADO
Escrita el 25 de julio de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
daphnevdbrule
Vevey4 aportes
jul de 2023 • Familia
Los autos estaban estacionados con un máximo de 10 cm entre ellos. Nuestros vecinos ni siquiera podían salir de su automóvil sin subirse a la parte de atrás con su bebé de 3 meses. Estábamos estacionados frente a la puerta con nuestro autobús y la gente no podía pasar sin golpear sus maletas una por una. Sería comprensible que el barco estuviera lleno, pero como máximo estaba cargado en un 70 % con toda la parte trasera vacía.
Personal extremadamente antipático. En todos lados.
La comida se sirve literalmente fría. Máquinas de café rotas. Pedimos una última copa en el bar. Lo sirvieron en vasos de papel y dos minutos después la mujer nos gritó que saliéramos del bar porque estaba a punto de cerrar la puerta.
Teníamos dos habitaciones. El aire acondicionado no funciona en una habitación. En la otra habitación el suelo empapado.
Aseos ya sucios al entrar en el barco.
Somos viajeros frecuentes de Córcega. Este año con Corsica ferrys y Moby. Tenemos muchas experiencias en ferry y sabemos que no debemos tener grandes expectativas, pero lo que experimentamos con Moby es realmente malo al siguiente nivel.
Personal extremadamente antipático. En todos lados.
La comida se sirve literalmente fría. Máquinas de café rotas. Pedimos una última copa en el bar. Lo sirvieron en vasos de papel y dos minutos después la mujer nos gritó que saliéramos del bar porque estaba a punto de cerrar la puerta.
Teníamos dos habitaciones. El aire acondicionado no funciona en una habitación. En la otra habitación el suelo empapado.
Aseos ya sucios al entrar en el barco.
Somos viajeros frecuentes de Córcega. Este año con Corsica ferrys y Moby. Tenemos muchas experiencias en ferry y sabemos que no debemos tener grandes expectativas, pero lo que experimentamos con Moby es realmente malo al siguiente nivel.
Escrita el 25 de julio de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fun W
Trieste, Italia29 aportes
jul de 2023 • Pareja
Sin embargo, Moby tiene buenas promociones este año y puedes conseguir un buen precio. El barco es viejo, el aire acondicionado es realmente malo y parece que incluso lo bajan durante la navegación, por lo que las habitaciones y el interior están bastante calientes, lo que es horrible para viajar durante el verano. La habitación se ve limpia y lo suficientemente buena para relajarse.
Lo que realmente me preocupó fue un proceso para modificar el boleto: ¡en línea no es posible y debe llamar a un centro de llamadas y proporcionarlo! ! información de la tarjeta de crédito por teléfono! !
Lo que realmente me preocupó fue un proceso para modificar el boleto: ¡en línea no es posible y debe llamar a un centro de llamadas y proporcionarlo! ! información de la tarjeta de crédito por teléfono! !
Escrita el 24 de julio de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Graziella P
Bremen, Alemania
Unter welcher Nummer hast du Moby Line per WhatsApp erreicht?
Aldo
Gard, Francia753 aportes
Non, par internet directement bien cordialement Olivier
Carine Pi
1 aporte
Bonjour, je viens de réserver un séjour en Sardaigne et n'ayant plus de disponibilité sur Corsica Ferry, j'ai réservé via Moby. Je suis inquiète quand je lis les avis, mais pas le choix... Je voyage du nuit et j'ai réservé une cabine pour côtoyer le moins de gens possible (crainte du covid). Pouvez-vous me dire si on dispose de sa cabine de suite ou s'il faut attendre un certain temps ? Dans la cabine, y a-t-il le nécessaire de toilette (savon, serviettes)? Les cabines sont-elles fort exiguës?
Est-ce que cette compagnie s'est améliorée, y aurait-il des avis récents positifs (je cherche à me rassurer)? merci pour vos réponses objectives!
Salve,
vorrei prenotare una andata/ritorno per la tratta Genova-Bastia nel mese di giugno.
Mi hanno però detto di aspettare in quanto spesso ci sono promozioni con offerte vantaggiose. Qualcuno mi può confermare che negli anni scorsi effettivamente hanno messo tali promozioni e/o sa dirmi se sono previste anche quest'anno?
Micaela H
2 aportes
Il documento viene chiesto solitamente a un bimbo di un anno??
viaconvirna
Cervignano del Friuli, Italia127 aportes
Documento di identità o passaporto
Alessandro S
Treviso, Italia6 aportes
Si può portare cibo a bordo? O fanno storie?
Franco
Romano di Lombardia, Italia217 aportes
Puoi portare anche un bisonte arrosto, purché rispetti l'ambiente
elena.t
46 aportes
Ma possibile che con tutte queste note negative la moby non cerchi di migliorare? Se cosi cambio subito. Vi faró sapere
Diego
Cerdeña, Italia471 aportes
In realtà è decisamente meno peggio di come descritto nelle recensioni!
Io ci viaggio molto bene da oltre 10 anni, i ritardi sono stati molto rari.
I prezzi del bar e del self sono elevati ma non come si dice qui, io comunque mi porto da mangiare e da bere da casa.
Le cabine sono abbastanza pulite e raramente ho fatto ritardo. Considerando che ho viaggiato sopratutto per ferragosto, i disagi sono minimi. Si richiede di arrivare in anticipo per agevolare le operazioni di imbarco, se dovete aspettare al sole è colpa dell’autorità portuale non della compagnia di navigazione. Poi sinceramente, non sono mai morto nell’attesa, ad agosto. Insomma, vedo più lamentele da parte di chi ha viaggiato poco o non hai idea di come funzioni la navigazione.
noe s
Milán, Italia16 aportes
Salve a tutti, é la prima volto che viaggiamo per la Sardegna con partenza da Liborio, vorrei informazioni per l’imbarco, quante ore prima dovrei stare , non riusciamo a prendere una cabina se ci sono altre alternative per parare il viaggio , visto che la partenza è previsto alle 22:00 e l’arrivo alle 6:00 . Vi ringrazio anticipatamente
emiliasaccani
Milán, Italia228 aportes
arrivare 60 minuti prima bastano ma se arrivate prima potete cenare al self a bordo
se non volete prendere la cabina arrivate presto e trovatevi un angolo x sacco a pelo
Ad agosto andremo in Sardegna x la prima volta con Moby....diurna .. vorrei sapere com'è il viaggio e seva qualcuno è capitato brutto tempo....
Stefano P
Milán, Italia87 aportes
Sempre in ritardo e non riceverai alcuna informazione a riguardo.
Partiti a luglio in ritardo di 3 ore, arrivati a Olbia alle 22.30 anziché le 19.00.
Ritorno : ritardo di “solo “ un’ora.
Faranno di tutto per farti magiare a bordo a prezzi folli, continueranno a comunicarti la disponibilità del ristorante mai che la nave è in ritardo!
Personale scortese.
Appena saliti, di corsa a cercare un posto per soggiornare.Non ci saranno posti “comodi”per tutti.
Io personalmente mai più in nave con Moby, aereo o corsica ferries.buone vacanze!
Patrizia M
Padua, Italia43 aportes
Che nave fa stasera 11 novembre la rotta Livorno Olbia?
Quando dura la traversata Livorno Olbia?
Diego
Cerdeña, Italia471 aportes
Oggi ci ho messo 8 ore, dipende dalla nave e dagli orari, con la notturna va più lentamente. In passato ho fatto la diurna pure in 6 ore.
¿Este es tu perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicita tu perfilMoby (Livorno) - Qué SABER antes de ir (ACTUALIZADO 2024) - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Moby
- Hoteles cerca de Moby:
- (0.46 km) Agave in città
- (0.38 km) Affittacamere Il Porto
- (0.41 km) B&B L'Imbarco
- (0.53 km) Hotel Gran Duca
- (0.86 km) Hotel Europa
- Restaurantes cerca de Moby:
- (0.21 km) Fortezza • Bar
- (0.39 km) Ristorante Il Molo
- (0.41 km) Osteria Della Venezia
- (0.48 km) Elaboratorio culinario
- (0.61 km) InCaRne Ristorante Macelleria