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Sureste Surf
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41Opiniones0Preguntas y respuestas
Calificación de viajeros
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Alberto M escribió una opinión (sep. de 2021)
Provincia de Cádiz, España1 aporte
Los precios de alquilar tablas por horas son buenos y el trato es muy cercano. El material está en buen estado. Txori y manolin son unos maquinas se lo recomiendo a todo el q quiera aprender a hacer surf.
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Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
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Raúl Jiménez escribió una opinión (sep. de 2021)
1 aporte
Sin duda el mejor sitio y el más económico para hacer surf en el Palmar, una gran experiencia con unos monitores muy profesionales y cercanos como son txori y manolin. Te sientes como en casa. 10/10
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Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
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Chus escribió una opinión (ago. de 2021)
Madrid, España282 aportes79 votos útiles
Tanto las clases con surf con Abi como el trato de María fue excelente. Pasamos un día muy agradable y divertido; una escuela muy recomendable. Comida sana y rica, los wok muy buenos y el crepe de Nutella super rico!
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Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1 voto útil
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Joseaisa escribió una opinión (ago. de 2021)
5 aportes4 votos útiles
Hablo del lugar donde tomar algo que es de lo más lamentable que he visto desde hace años. Denigrante y denunciable el trato de esa gente. Intentamos reservar y me dijeron que no se hacían reservas, que era por orden de llegada. Hacemos como me dicen y al llegar me piden reserva. Les digo que me habían dicho que no las hacían y hablándome como si fuera un animal me dice que está completo y que es solo con reserva, que si yo voy a saber más que ellos. En ese mismo momento llegan unas chicas y sin pedirles nada las dejan entrar mostrando de arriba a abajo. El comportamiento de esta gente, por llamarlos de alguna forma, es denunciable. Basura de sitio y de gente!
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Fecha de la experiencia: agosto de 2021
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Diego A escribió una opinión (jul. de 2021)
1 aporte
El trato con el cliente es penoso, solo querían mi dinero. Recomiendo a cualquiera que tenga ganas de aprender surf acudir a cualquier otra escuela de la zona, ya que los precios son similares y el trato al cliente infinitamente mejor. A continuación, relato mi pésima experiencia: Contraté un curso de iniciación de surf de tres días (70€). La primera clase la di sin problemas (abonando por adelantado el curso), pero la segunda se pospuso al día siguiente por mal tiempo. Ese día el mar estaba plano y sin fuerza, por lo que decidí pasarme por el club de surf 20 minutos antes de la clase para preguntar sobre la posibilidad de cancelarla. Cuando llegué allí no estaba la chica con la que había tratado (María, la encargada), por lo que pregunté que quién trabajaba allí, a lo que me respondió un adolescente diciendo que él. Le comenté la situación y pregunté si se podía anular la clase debido a las condiciones del mar, a lo que el joven respondió que era verdad que con esas condiciones no se podía practicar surf. Entonces, le pregunté si me podía devolver el dinero de la clase que no iba a dar, a lo que no me puso problema y me devolvió 20€ de los 70€ que pagué por el curso. A los 40 minutos, me llama María y me dice que he perdido la tercera clase por pedir el dinero de vuelta, cosa de la que no se me informó en ningún momento. Me quedé sin la tercera clase habiéndola pagado y no se me dio ninguna solución que no fuese volver a pagarla. Sinceramente, no entiendo que se me devolviese el dinero sin ninguna pega en el club y que al rato me llamen y me digan que por pedir el dinero de la clase que no di, pierda la del día siguiente. Desde mi punto de vista es culpa del establecimiento por dejar a alguien no capacitado al cargo del mismo. Incluyo fotos del estado del mar y de la previsión de olas para ese día y me gustaría añadir que no había ninguna otra escuela dando clases, a excepción de Sureste Surf, ya que me tomé la libertad de preguntar en varias y todas habían cancelado los cursos de iniciación debido a la ausencia de oleaje.
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Fecha de la experiencia: julio de 2021
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