Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Lo más destacado según el crítico
Podria ser mejor servicio por el alto precio pagado

Alquilamos desde Bs As un auto de alta gama (Mercedes Benz) para Miami y nos dieron otro, (Bmw pero... Más información

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016
Ingrid2013
,
Buenos Aires, Argentina
Leer las 73 opiniones
19
Todas las fotos (19)
Vista completa
Descripción general de los viajeros
  • Excelente5 %
  • Muy bueno9 %
  • Regular6 %
  • Malo10 %
  • Pésimo70 %
Acerca de
Clima local
Por Weather Underground
30°
21°
dic
30°
21°
ene
32°
22°
feb
Contacto
Don Mueang International Airport, Bangkok 10210, Tailandia
Página web
+66 1798
Llamar
Mejorar este perfil
traducido por Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bangkok o sus alrededores
desde US$ 20,10
Detalles
desde US$ 20,10
Detalles
desde US$ 19,50
Detalles
Opiniones (73)
Filtrar opiniones
40 resultados
Calificación de viajeros
1
5
2
5
27
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
1
5
2
5
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 40 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Alquilamos desde Bs As un auto de alta gama (Mercedes Benz) para Miami y nos dieron otro, (Bmw pero no deportivo). Al llegar nos incluyeron seguros adicionales al auto (ya habíamos contratado antes otros) Nos cobraron Gps aparte, $60, no dan el que viene con...Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a Ingrid2013
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

¡Ahora sabemos por qué el alquiler de coches era tan barato! Hacen su dinero en cobrarte por el daño que no hiciste. Recogimos el auto tarde en la noche y no notamos este desgaste en el borde de la aleación. Habríamos sabido si lo hubiéramos...hecho. Al examinar el auto, señalaron dos desgastes que dijeron que contaban como uno y, por lo tanto, ¡estaban en la medida de 5 cm! Absoluta estafa. Muy molesto.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Alquilamos desde Sixt en el aeropuerto de Zagreb, Croacia, en julio de 2018. Cuando recogimos el auto, nadie de Sixt vino a revisarlo en busca de rasguños. Nos miramos a nosotros mismos y no vimos ninguna marca significativa que pensamos que sería un problema. Cuando...devolvimos el auto, la compañía encontró 2 diminutas marcas diminutas que probablemente podrían ser eliminadas. Nos cobraron más de $ 300 USD. Hemos impugnado este cargo en persona, pero hemos tenido que pagar porque tomábamos un avión. Continuamos impugnando el cargo en línea / por teléfono cuando llegamos a casa. Se niegan a devolvernos el dinero. Estafa total! ! !Más

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Decidimos usar Sixt como:  1 / Tenían oficinas en las ciudades que visitábamos.  2 / Un miembro de la familia los había usado en Portugal este año y no encontró grandes problemas. Recogimos el auto en Split y encontramos la oficina ubicada en el centro....Tuvimos un problema con nuestra tarjeta de crédito y estuvieron felices de esperar a que lo resolviéramos. El automóvil tenía algunos daños menores que fotografiamos y documentamos al mismo tiempo que el agente. Así que no tuvimos ningún problema cuando el coche fue devuelto. Encontré al agente en Split amable y ella me explicó las cosas muy claramente. El precio que pagamos fue como la cotización. Regresamos nuestro auto a la oficina de Portoroz pero no encontramos a nadie allí. Nuestro hotel (kempinski) organizó las llaves para dejarlas. En general, todo salió bien.Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Alquiler de un coche de Sixt en Faro y devuelto a Lisboa Portugal. El agente tuvo algunos problemas con su computadora, por lo que ofreció una "Actualización" (mala broma). Intentó vendernos un seguro completo, pero no lo compramos. Entonces, cuando se trató de inspeccionar los...daños existentes, el agente "cool" nos dijo que esto es Sixt y no solo una compañía de segunda línea. En Sixt ves, no cuentan los pequeños arañazos en la superficie como daños. Tiene que ser más largo que 10 cm y más profundo que 0. 5 mm para contar. Cerca de la medianoche y cansados ​​del vuelo, debemos haber pasado por alto una pequeña línea de rasguño en la puerta del conductor. Pero bueno, esto es "SEXTO", después de todo, y si no pudimos verlo a primera vista, debe ser insignificante, ¿verdad? ¡Incorrecto! Llegamos al aeropuerto de Lisboa y un tipo comenzó a examinar el auto, se dirigió a la puerta del conductor y me mostró este pequeño pulido, totalmente pulido, capaz de rascarse con cera (tengo una foto). Era tan convenientemente largo contar como daño. Lo marcó a lo lejos en la forma y me dejó con otras dos personas para quejarse con incredulidad. Me quejé y les pedí a los dos oficiales de Sixt que volvieran a mirar y estuvieron de acuerdo en que no es profundo, pero como el examinador ya había marcado el formulario, no podían hacer nada al respecto. Me dije a mí mismo, bien, tomará un poco de esfuerzo de pulido, por lo que muy bien y pedí el costo. Dijo que le costará 260 euros. . Y también hicieron un comentario de que si tengo una cubierta completa, no debería preocuparme por eso. Qué montón de estafadores despiadados. Me opuse al formulario, pero ahora tengo pocas esperanzas de leer todas estas quejas aquí. Ah, y por cierto, hemos descubierto 2 días después de tomar el auto y cuando bajaron las temperaturas, solo tiene aire acondicionado en funcionamiento pero no calefacción. Viajamos en los últimos dos días en condiciones de congelación porque constantemente necesitábamos aire acondicionado para secar la humedad del parabrisas. OMG nunca más Sixt.Más

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

A diferencia de la mayoría de las otras compañías de alquiler de automóviles, Sixt no cierra su cuenta cuando devuelve el automóvil. Esto les permite hacer cargos por daños semanas o meses después de la devolución. Ahora estoy en una disputa con ellos por dos...rasguños de 5 a 10 mm en las llantas de aleación. Esto era tan pequeño junto con otro desgaste en el automóvil de 12,000 Km. No señalé el problema al recolectar. Esto es solo una excusa para hacer un cargo injustificado. También tenga en cuenta cuando firme la almohadilla electrónica. No puedes ver todo el asunto. En mi caso, marcaron la casilla, que el auto estaba muy sucio, dentro y fuera. No pude ver esto en la libreta, ni me lo dijeron. . Haz que lo impriman primero antes de firmar. Ver la última foto.Más

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Si solo le quita una cosa de esta revisión, ¡deje de EVITAR esta compañía de alquiler de autos! No te dejes engañar por las primeras impresiones positivas; el garaje fue bastante fácil de encontrar y claramente marcado, había una buena variedad de autos disponibles, la...recepcionista fue amable y servicial, el auto solo tenía daños cosméticos menores y estaba limpio, por lo que en este punto me complació haber elegido alquilar un Coche de esta empresa. Tampoco hubo problemas durante el período de uso, y devolvimos el automóvil sin incidentes en la fecha y hora especificadas. Los problemas comenzaron después de eso, sin previo aviso. A continuación cito un correo electrónico que envié a Sixt el 3 de octubre de 2018 y que detalla todos los problemas que experimenté (bastante largos):  "1. El informe de daños inicial se envió el 20 de junio y el automóvil de alquiler se devolvió el 13 de junio a las 18:00. Esto me preocupa, ya que no tengo forma de saber si el automóvil fue posteriormente Alquilado o dañado en la estructura del estacionamiento. Una demora de siete días es sustancial y debilita gravemente cualquier reclamo de que un artículo en particular del daño fue causado durante mi período de alquiler.  2. De los daños descritos en el informe de daños inicial, la mitad ya estaba incluida en el recibo de la colección con un asterisco, lo que indica que Sixt estaba al tanto de ellos en el momento en que recogí el automóvil. Esta falta de coherencia en los informes disminuye significativamente mi confianza en cualquier reclamación adicional. A continuación se incluye una captura de pantalla del recibo, el contenido del daño inicial informado por correo electrónico en la tarde del 20 de junio y el siguiente informe de daños en PDF enviado en la tarde del 20 de junio.  a. "Llanta de aluminio, parte delantera" aparece en el recibo de la colección y no es un daño nuevo  ser. "Parabrisas, medio, chip de piedra" aparece en el recibo de la colección y no es un daño nuevo  do. El conductor o el pasajero no observaron "neumático, agujero" y "Parabrisas, lado del pasajero, viruta de piedra" en el momento de la devolución. Un agujero de cualquier importancia habría causado la pérdida de la presión de los neumáticos, lo que no ocurrió, y un chip habría sido notable para un pasajero. No hubo colisiones ni accidentes durante el viaje.  3. Después de que se envió un correo electrónico con el informe de daños adjunto en la tarde del 20 de junio, no recibí ninguna otra comunicación. Tomé esto para indicar que el asunto había sido resuelto.  4. Recibí una llamada telefónica a mediados de septiembre de Sixt sobre los daños detallados en junio. Respondí al agente que había abordado las inquietudes en correos electrónicos anteriores. Ella dijo que revisaría mi archivo y me llamaría en unos minutos. Nunca recibí una llamada de seguimiento. Esta mala comunicación es indicativa de las interacciones con Sixt a lo largo de todo el proceso y aumenta mis dudas sobre la confiabilidad de la práctica de la compañía.  5. Estoy muy disgustado con el reclamo posterior, que me fue enviado por correo electrónico más de tres meses después del período de alquiler. Después de este período de tiempo, es imposible verificar que algún daño en el automóvil haya sido causado durante mi período de alquiler. Además, los daños enumerados son significativamente diferentes de los enumerados en la reclamación del 20 de junio, lo que los hace totalmente poco fiables. A continuación se adjunta una captura de pantalla del PDF de reclamación del 20 de septiembre.  a. Mi respuesta a la reclamación del 20 de junio con respecto a los daños, particularmente aquellos que ya figuran en el recibo de cobro, claramente no fue reconocida ni implementada.  ser. La adición de no menos de 10 daños nuevos que solo se enviaron el 20 de septiembre como resultado durante mi período de alquiler en junio es completamente infundada y no es confiable. Dicha práctica comercial no confiable es inaceptable y no reconozco que ninguna de estas afirmaciones sea legítima. He adjuntado toda la documentación citada y las versiones en PDF de los correos electrónicos intercambiados en junio, tanto de Sixt como de mí. " Finalmente recibí un correo electrónico hoy, 25 de octubre de 2018, indicando que estaban satisfechos con mi explicación y que el asunto estaba cerrado. El servicio al cliente de Sixt y los reclamos persistentes son terribles y nunca recomendaría esta empresa. TL; DR = HORRIBLE EXPERIENCIAMás

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Alquilé un automóvil, me preguntaron sobre un seguro suplementario 3 veces, cuando rechacé haber recibido un updgrade. Al inicializar el acuerdo y contar los 3 arañazos y daños reportados al automóvil, esperamos 30 minutos para que salga del estante de lavado. Cuando cogí el automóvil...y lo vi, vi daños anotados en el paragolpes trasero y asumí que era el daño reportado en el recibo, que mencionaba un rasguño en el paragolpes hasta la cartilla, que era. Mi esposa lo vio mientras hablábamos de eso. Sin mencionar que el tipo Sixt intentó venderme el combustible del tanque lleno por 80 €, y no hay estaciones de servicio cerca del aeropuerto MXP. No tomé, resulta que hay muchas estaciones de servicio en todo el aeropuerto de MXP. Al momento de entregarlo, le mostré el daño al tipo Sixt y él estuvo de acuerdo en que esto podría haberse pasado por alto anteriormente y se lo dejó al equipo de evaluación de daños. Semanas más tarde recibí la documentación para completar este daño, lo cual hice explicando todo. Envié fotos desde mi teléfono, declaraciones, documentos y tuve testigos. Ahora tuve que pagar 1247 € para pulir o pintar y parachoques ya dañados de los conductores anteriores. He enviado al equipo de daños y al servicio de atención al cliente en Italia más de 6 correos electrónicos SIN RESPUESTA. Horribles estafadores. . . . ¡Evita Sixt en Milán a toda costa!Más

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Normalmente alquilar con una empresa diferente que comienza con h y termina con ertz y nunca tuvimos ningún problema. Entrar, recoger la llave y salir de nuevo. Se ordenan. Para el retorno, la misma historia. Fui con estos chicos como alguien me había dicho que...son buenos, con sus necesidades de empresa. Tan pronto como fui a recoger el coche que me están pidiendo información ya en línea, tratando de conseguir un seguro extra fuera de mí y luego jugar todo el 'esta tarjeta de crédito no funciona 'Juegos (porque viene con su propio seguro, por supuesto). Yo era mi mejor firme y asertiva (! Y como por arte de magia los problemas fuimos porque 'podrían hacer un favor". Tonterías. Solo darme la atención correcta forma el principio. El coche era un horrible cosa de plástico barato, y no la habían limpiado correctamente. El interior del parabrisas estaba tan sucia que podía ver donde iba por la noche. Los neumáticos delanteros eran legales pero más gastado que conseguir en otro lugar. No hay marca de medio aquí porque cuando sus malos realmente malísimo. Entre trabajo y privado alquiler coches probablemente más que la mayoría de las personas y puedo decir que nunca de nuevo. sixtMás

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos el coche estaba limpio y parece bastante nuevo. La recogida fue un suspiro. No te molestes en reservar el GPS ya que no estaba actualizado. Simplemente use el mapa de google, ya que el personal había avisado.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Sixt Car Hire.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación