Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Google
Experiencias recomendadas en Bogotá y sus alrededores
desde US$ 98,00
Detalles
desde US$ 28,00
Detalles
desde US$ 99,00
Detalles
desde US$ 20,00
Detalles

Colombian Buddy
Reservación no disponible en Tripadvisor

¿Deseas ver otras opciones que puedes reservar ahora?
219Opiniones7Preguntas y respuestas
Calificación de viajeros
  • 213
  • 2
  • 1
  • 0
  • 3
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Liliam O escribió una opinión (nov. de 2021)
2 aportes
Solicite servicio de transporte de Aeropuerto Medellin a Guatapé. Acordaron que habría alguien a la salida con un letrero con mi nombre y eso Nunca pasó. Llame al número de whatsapp, que había escrito anteriormente para confirmar la reserva con un tal Jose, y NO contestaban teléfono ni aparecía como leído los mensajes. Todo aparentaba un fraude como pasa mucho hoy en día x Internet. Ya había pagado el 50% de la reservacion. Importante informar q el costo es el doble de un taxi. Tuve que coordinar con otra persona el transporte y luego de 20 minutos me contestan llamada y textos diciendo que la persona estaba allí, por lo cual cancele la segunda persona. Solicite un descuento por el mal rato pasado y solo aplicaron 15%. Costo total $70 US para 2 personas. Regrese a Medellin x transporte publico. Costo $8 US x 2 personas. Viaje seguro y cómodo, con asiento asignado y todo. Te dejan en la terminal Norte y de ahí un taxi al hotel, costo $5 US. Conclusión No recomiendo esta compañía!!! Mil veces mejor taxi, ubber o transporte publico local.
Leer más
Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Útil
Compartir
Respuesta de colombianbuddy, The voice de Colombian Buddy
Respondida el 15 de dic. de 2021
Liliam, no sabes la tristeza que sentimos como equipo al leer tus palabras y queremos pedirte disculpas por como te sentiste y por el momento que viviste, no es eso lo que queremos que las personas sientan cuando escogen nuestro servicio. Queremos que sepas que entendemos perfectamente cómo te sentiste y que en gran parte tienes razón. Si de algo sirve, te contamos la versión de nuestro lado. En tu caso, aun cuando nos contactaste justico antes de tu viaje y tu vuelo se adelantó 25 minutos, aún con eso, y habiendo que tenido enviar por la premura, una van en vez de un vehículo para los dos, tu conductor si estaba en el aeropuerto desde las 2:45 pm (lo corroboramos con el GPS del vehículo) aun cuando en teoría aterrizabas a las 3:22 pm y aterrizaste a las 2:57pm, con un cartelito con tu nombre esperándote. Y eso paso, no solo porque estuviste todo el tiempo en comunicación con nosotros y nos escribiste antes de abordar cosa que raras veces pasa, sino porque estuvimos monitoreando tu vuelo así como lo hacemos con cada una de las personas que nos dan la oportunidad de recibirlos en Colombia. Desafortunadamente, ese día no los hicieron salir por una sola puerta como normalmente hacen, sino por 3 puertas diferentes, tu conductor estaba parado en una de esas puertas que no fue por la que tu saliste (ya estamos tomando medidas para que no vuelva a pasar ese tipo de confusión cuando salen por varias puertas). En el equipo estábamos tranquilos porque ya sabíamos que aun con el adelanto de tu vuelo estábamos bien, pues ya estábamos ahí para cuando salieras, con el letrerito y con toda la buena energía para llevarte segura a tu destino. Sin embargo, es cierto, y por eso te pedimos una y mil veces excusas :(, y por eso tienes toda la razón para sentir que recibiste un pésimo servicio. Ese día no solo nos escribiste apenas prendiste el celular al haber aterrizado, escribiste al no ver al conductor y no tuviste una respuesta inmediata como es lo usual con nosotros :(, desafortunadamente tuvimos un problema con el celular, pero mientras lo solucionábamos estábamos tranquilos porque nuestro conductor estaba ahí ya hace rato listo para llevarte, nos salió mal :(, (Pasaron 17 minutos... si, una eternidad esperando en la puerta de un aeropuerto dejando que tu mente pensara otras cosas), desde tu mensaje hasta que logramos comunicamos contigo y logramos decirte que si estábamos ahí y que Neider, tu conductor iba a la puerta donde estabas por ti. Sentimos un montón que hayas tenido que esperar, pues la espera debió ser de 0 minutos, y sabemos que en una situación de esas la espera se multiplica por 3, por eso te hicimos el descuento de 15%, paramos a comer por el camino y a que tomaras fotos, y es verdad, es demasiado poco para ese tiempo de angustia que pasaste esperando que apareciéramos y pensando que te habíamos estafado, querríamos no haber tenido ese problema, haberte respondido de una y que supieras que si estábamos ahí, pero no paso así y por eso te damos toda la razón para sentirse así. En cuanto al precio si queremos aclarártelo, pues nos sentimos bastante mal con lo que escribes, ya que no corresponde con lo que queremos que sientan con nosotros, que es que estén seguros, cómodos y felices con el servicio que reciben, y que sepan que no importa que pase, adelantos, retrasos o cancelaciones de vuelos, siempre vamos a estar ahí cuidando de ellos. Nuestro servicio es bien diferente al de un taxi o al de un carro de cualquier plataforma, y hacer lo que hacemos por el mismo precio de ese que esta por ahí, va y viene, es imposible. Tampoco es posible ni viable competir en precios con las plataformas que mencionas, pues al hacer el servicio de manera legal sin riesgos, se tienen que incurrir en otros gastos como pólizas de seguro, mantenimientos, seguridad social de los conductores, mejores vehículos, etc. en los que ellos no tienen que incurrir. Incluso, tampoco podemos parar nuestros vehículos, legales, en el aeropuerto y recoger a personas sin contratación previa, porque aunque pareciera legal, en Colombia es ilegal y al final no estaríamos protegiendo a nuestros pasajeros, si algo ocurre. En tu caso, no ibas para Medellín, ibas para Guatapé, nosotros, como te dijimos, para llevarte a Guatapé tenemos que enviar a uno de nosotros desde Medellín, pagar igual dos peajes, sin contar con las horas de más que eso significa, es decir en el mejor de los casos solo para llevarte son 4 horas, sin paradas, sin esperas, nada. Ese día para llevarte a ti incluso fueron 6 horas, incluso un poco más, porque volver a Medellín a esas horas es muy difícil con el tráfico, aunque quisiéramos, no podemos cobrar menos porque significaría no poder nisiquiera hacer el servicio y mucho menos con nuestros estándares de seguridad y calidad. En todo caso Liliam, como ya te lo dijimos, muchas muchas gracias por tu retroalimentación, y por tu honestidad, porque aún sintiéndote como te sentías, días después nos hiciste el pago del 35% restantes, que otros en tu lugar podrían no pagar. Créenos que vamos a tomar cada una de tus palabras para corregir y poder responder frente a situaciones como estas que aunque no son de nuestro absoluto control, si podemos prever. Esperamos que a pesar del mal momento que viviste al llegar a Medellín hayas pasado unos días bonitos y que algún día la vida haga de las suyas y nos de la oportunidad de servirte de nuevo y de cambiar ese sentimiento que tienes con nosotros. Muchos abrazos, El Equipo de Colombian Buddy P.d. Si en algo compensa... si llegas a querer que te enviemos el registro del GPS del carro para que verifiques nuestros tiempos de llegada por ti, solo es que nos escribas.
Leer más
lilieric andrea f escribió una opinión (ago. de 2021)
2 aportes
Venia de pasar dos dias de viaje estresantes. Frustrada por tanto traspies en el camino a casa, en lo unico que pensaba era que aun me faltaba lidiar con el trafico de Bogota. Mi hija me ayudo a planear mi traslado desde la casa al aeropuerto a traves de Colombian Buddy. La puntualidad, el buen trato y la disposicion de mi buddy, Paola, fue extraordinaria, renovaron mi tranquilidad y confianza! El mejor servicio. Les daria un 10/10 si pudiera :) Mil Gracias!
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Útil
Compartir
Respuesta de colombianbuddy, Director de Relaciones con Clientes de Colombian Buddy
Respondida el 20 de sep. de 2021
:) :) :) Muchísimas gracias por tus palabras! Saber que no fuimos solo un viaje más, sino que logramos alivianar esa carga y estrés que traías, nos hizo el día!!! Esperamos que vengan muchos más viajes juntos!
Leer más
David Flores escribió una opinión (oct. de 2020)
Santiago, Chile1 aporte
Tuve el privilegio de conocer su hermoso país de la mano de Colombian Buddy. Mis buddies irradiaban amor y pasión por sus tierras y lograban transmitir y contagiar ese entusiasmo. Me dejó muy marcado la calidez de su gente, sus gestos de amabilidad, su alegría. Estoy eternamente agradecido de haber tenido la oportunidad de recibir los servicios de Colombian Buddy y se han convertido en una carta de recomendación para todo aquel que me pregunta por Colombia.
Leer más
Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de colombianbuddy, Director de Relaciones Públicas de Colombian Buddy
Respondida el 30 de ene. de 2021
David, nuestro chileno favorito! <3 <3 <3 Las gracias te las debemos a ti por permitirnos conocerte y hacernos parte de tu vida. Nos alegra mucho que hayas confiado en nosotros y que parte de nuestra forma de ser te haya marcado de una manera tan positiva. Esperamos volver a verte y ojalá sea tan pronto nos lo permita esta pandemia! <3 :D Te enviamos todos, todos los abrazos del mundo (con todas las medidas de bioseguridad obviamente :D) y todo nuestro cariño. Tus Buddies <3
Leer más
Maithê Silva escribió una opinión (jul. de 2020)
São Paulo, SP1 aporte
me hizo muy feliz con todo nuestro viaje. Son súper puntuales, atentos, flexibles. Conductores completamente atentos y calificados. Mis amigos que viajaron con esta compañía también dicen lo mismo. Lo recomendamos mucho.
Leer más
Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de colombianbuddy, Director de Relaciones con Clientes de Colombian Buddy
Respondida el 3 de ago. de 2020
Maithe! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos este mensajito! Esperamos que ya esten de vuelta en Brasil junto a su familia y seres queridos. Esperamos que puedan volver a Colombia pronto y no se queden atrapados... Un abrazo! Lo mejor para ustedes!
Leer más
Meir Ben Chaim escribió una opinión (jun. de 2020)
Barranquilla, Colombia9 aportes
+1
Gracias a los amables y profesionales conductores amables de Colombian Buddy. Quienes nos llevaron de Bernier a los conductores de Bogotá Iván y Diego. Y gracias a Rainey por ayudarnos profesionalmente y cuidarnos para que podamos tomar el vuelo a tiempo. Recomendamos encarecidamente a cualquier persona que necesite un transporte privado o grupal dentro de Colombia. Le deseamos lo mejor y pronto pasará por este ataque de paja y salud. Nurit y Meir Ben Haim
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de colombianbuddy, Director de Relaciones Públicas de Colombian Buddy
Respondida el 30 de ene. de 2021
Nurit y Meir! Nos da mucha felicidad saber que se sintieron tan bien con nosotros y que pudieron tomar su vuelo a tiempo. :D:D Para nosotros es muy reconfortante saber que los pudimos ayudar durante un momento de tanta incertidumbre, y sobre todo, que les haya gustado nuestro servicio. Esperamos que vuelvan en algún momento a nuestro hermoso país y que nos den la oportunidad de verlos una vez más! <3 Un abrazo inmenso (con todos los protocolos de bioseguridad)! <3 :D
Leer más
Anterior
123456