Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Lo más destacado según el crítico
un sitio perfecto para descansar antes de volver a embarcar

Es un lounge muy cómodo y con un personal muy amable. En el, puedes descansar y comer o beber con... Más información

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016
marcopolo5000
,
Madrid, España
Leer las 188 opiniones
112
Todas las fotos (112)
Vista completa
Certificado de Excelencia
Descripción general de los viajeros
  • Excelente49 %
  • Muy bueno28 %
  • Regular10 %
  • Malo5 %
  • Pésimo8 %
Acerca de
Clima local
Por Weather Underground
29°
23°
nov
28°
23°
dic
28°
23°
ene
Contacto
80 Airport Boulevard Changi Airport Terminal 1 | Terminal 1, Singapur 819642, Singapur
Página web
+65 6543 8113
Llamar
traducido por Google
Los mejores tours y actividades de venta en Singapur o sus alrededores
desde US$ 35,10
Detalles
desde US$ 57,50
Detalles
desde US$ 28,96
Detalles
desde US$ 25,40
Detalles
Opiniones (188)
Filtrar opiniones
130 resultados
Calificación de viajeros
59
43
16
7
5
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
59
43
16
7
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 130 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Es un lounge muy cómodo y con un personal muy amable. En el, puedes descansar y comer o beber con gran tranquilidad y ambiente relajado. Realmente, muy bueno.

Agradécele a marcopolo5000
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Experiencia ordinaria. La decoración hace que el salón sea frío y poco acogedor. La gracia del ahorro - personal amable y servicial

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sala Qantas grande y cómoda en la Terminal 2 en Changhi. Los pisos de concreto pulido hacen que el comedor se sienta un poco estéril, y el salón carecía de ambiente. Las opciones de comida estaban bien, aunque no tan buenas como las de otros...salones internacionales de Qantas. Las bebidas / vino / opciones de cerveza eran buenas. Instalaciones de ducha disponibles. Buen wifi. Cómodo lugar para pasar una hora o dos.Más

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente pensé que el aeropuerto de Changi y sus instalaciones funcionaban las 24 horas; no tan. Abierto solo después de las 230 hs. . esto es muy inconveniente si elige llegar temprano y desea trabajar en wifi. No estoy seguro de por qué las personas...pagan tarifas por estos salones: comida insípida y mal café y un menú muy limitado, incluso los platos asiáticos aquí son muy limitados. Sin queso y una sola torta seca y desmenuzada para cortar, sin crema. Dos ensaladas y un tipo de pan. . De Verdad ?Más

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Llegar a este salón involucró estar parado en una cola que se extendía fuera de la puerta, lo que no es propicio para una experiencia "de lujo" o "exclusiva". Entiendo que estaban ocupados, pero parecía que se había hecho un pequeño esfuerzo para asignar suficiente...personal de registro o al menos para explicar / disculparse por la demora. Entonces nos sorprendió desagradablemente el miembro del personal de registro, cuya única comunicación con nosotros (después de haber leído nuestras tarjetas de embarque) fue decir con brusquedad "no hay anuncios de embarque". No "bienvenido", no "gracias". Solo una advertencia sobre un servicio básico que (extrañamente) esta sala en particular no puede proporcionar. Como parece ser la nueva normalidad para los salones, era casi imposible encontrar un lugar para sentarse. De hecho, después de que llegamos, notamos que comenzaron a rechazar a las personas porque decidieron que estaban demasiado llenas. La elección de comida era bastante pequeña para un salón internacional. La cola para las duchas era bastante larga. La mayoría del personal de servicio era frío y hostil, con la prominente excepción de un agente de Service Desk que fue de gran ayuda para nosotros. En general, no fue una gran experiencia, pero, para ser honesto, fue mejor que las otras salas de Qantas que hemos experimentado recientemente en otros aeropuertos.Más

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Mi esposo fue a cobrar su pase "complementario" debido a su estado Silver Qantas y fue rechazado. ¡Le dijeron que ya no aceptan pases de cortesía que están en línea! Por suerte, tiene membresía de Priority Pass. ¡Le aconsejará a su negocio global que no...use Qantas!Más

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Han estado dentro y fuera de Singapur varias veces en los últimos 12 meses y QC cada vez más ocupado. A menudo no hay mucha elección donde sentarse. La semana pasada fue una gran decepción, me llevaron a otro salón, que era horrible. Niños gritando...corriendo, alrededores poco atractivos y malas opciones de comida que eran desabridas y apetecibles. Tanto mi esposo como yo somos miembros y tuvimos 5 horas para matar debido a que llegaron desde Borneo en una aerolínea sin código compartido. Espero que las cosas mejoren, hay mucha competencia por ahí, por favor mantén tus niveles altos.Más

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando después de un largo recorrido brevemente, todo lo que quiero hacer es llegar a donde vas y esperar para el vuelo de regreso a casa. Esto empezó bien, con el registro de la clase Business en todo lo que pueda ser la esperanza para:...educación, organizado, eficiente y servicial. Luego fui a la sala y las ruedas, en cierto grado, se cayó. No estoy diciendo que el servicio era malo, pero me sentí como una molestia en lugar de un patrón. Se dijo para pedir una bebida que no tenían (dos veces, para las bebidas diferentes) no ayudan. Ni el desdén me trataron con un poco cuando se manchó de mi bebida sobre la mesa. Creo que la razón podría haber sido porque soy grasa, estaba cansado, y que llevaba pantalones cortos. Tres de esas afirmaciones son verdaderas, pero así es mi derecho a esperar un mejor nivel de trato que recibí. Que me dieron en mi vuelo de vuelta a casa en la gran roo rojo y todo estuvo bien de nuevo, pero nunca sentí realmente todo lo que está bien con la forma en que me trataron. Mi consejo, no grasa, en el salón de Qantas en Singapur!Más

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Este salón es el lugar perfecto metáfora para Qantas 'tobogán en el tercer nivel de aerolíneas mundiales. Me pasa un cartel indicando todas las capas y tope de clases (y más) son bienvenidos y espere 5 minutos para tener mi tarjeta de embarque escaneados porque...un hombre en un ac/dc está en conversación camisa profunda con el personal del mostrador. Él está negociando la rendición de las dos entradas gratis para el salón que le al llegar a las alturas sublimes de plata. Él tiene tres compañeros. Dentro, más de lo mismo - la bonita, aunque modesto, el espacio es llenas de baby boomers titulado con el envejecimiento Etiquetas Bolsa Qantas Club que son de algún valor eking sus membresías qc por $350 y causan bundy gratis en el bar escaso (de nuevo una larga espera). Me recuerdo a mí misma que el diferencial de precios entre el billete y el suyo en este viaje podría comprar 16. 5 Membresías Qantas Club. Pero yo no soy la verdadera víctima. Las personas que realmente merecen nuestra simpatía son el salón y los clientes leales Chairmans de primera que están relegados a hortera sofás blancos con" las señales. Las sillas son una reminiscencia de la casa alrededor de cher 1977. Las señales" son reminiscencias de Pret o Café Club. Para su crédito, el excelente personal del salón en algunos mover mochileros, que parecía haber disfrutado de su tour de descubrimiento de Ko Samui demasiado y se sentó al lado tienen un tipo de director ejecutivo en la sección de cuerda. Luego QF 2 llega y no hay asientos en cualquier lugar, para cualquiera. La mano personal de comida rápida - timbres de estilo a la primera cabina de ducha para 2 ranuras QF. Es probablemente una novedad curiosa - estos tipos no han tenido que esperar para un polluelo-O rollo por un tiempo. Utilizamos para poder usar el salón de clase mundial en Dubai emiratos en la escala de pierna kangaroo. Sólo los más partidarios de una costra se perseverar con QF 2 dado el golfo entre el Hard Emirates / producto suave y el cada vez más lento y barato que ofrece puestos de Qantas. Cada vez que viajo con Qantas estos días con la experiencia del cliente se siente como una peor, aceptable resultados recomendaría por un equipo de titulados con BCG.Más

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En total el servicio y la calidad de la comida siempre estupendo qf. Una zona para los niños puede ser un buen complemento para poder ayudar a otros clientes no perturbar nuestra gente pequeña.

Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 324 hoteles cercanos
Crowne Plaza Changi Airport
5.501 opiniones
A 0,35 km
Raintr33 Hotel Singapore
145 opiniones
A 3,26 km
Village Hotel Changi by Far East Hospitality
4.656 opiniones
A 3,26 km
Changi Cove
397 opiniones
A 3,36 km
Restaurantes cercanosVer los 12.531 restaurantes cercanos
Starbucks Changi Airport Terminal 1
116 opiniones
A 0,13 km
Azur Restaurant
218 opiniones
A 0,39 km
Saboten
104 opiniones
A 0,01 km
PappaMia
71 opiniones
A 0,09 km
Atracciones cercanasVer las 2.259 atracciones cercanas
Plaza Premium Lounge
219 opiniones
A 0,15 km
Changi Swimming Pool
86 opiniones
A 0,28 km
Emirates Lounge
39 opiniones
A 0,15 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de The Qantas Singapore Lounge.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación