iFLY Indoor Skydiving - Loudoun
iFLY Indoor Skydiving - Loudoun
iFLY Indoor Skydiving - Loudoun
4.5
Centros de juego y entretenimiento
Leer más
De 10:00 AM a 07:00 PM
Lunes
10:00 AM - 07:00 PM
Martes
12:30 PM - 07:30 PM
Miércoles
12:30 PM - 07:30 PM
Jueves
12:00 PM - 07:00 PM
Viernes
11:00 AM - 07:30 PM
Sábado
10:00 AM - 08:00 PM
Domingo
10:00 AM - 07:00 PM
Acerca de
Duración sugerida
2-3 horas
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfilTours y experiencias
Explora distintas formas de experimentar este lugar.
Vista completa










Las formas más populares de disfrutar de iFLY Indoor Skydiving - Loudoun y otras atracciones cercanas
La zona
Dirección
Lo mejor cerca
Restaurantes
244 en un radio de 5 km
Atracciones
50 en un radio de 10 km
Hacer un aporte
4.5
258 opiniones
Excelente
221
Muy bueno
21
Promedio
8
Mala
3
Horrible
5
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés.
Este servicio puede contener traducciones generadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantÃa relacionada con las traducciones, expresa o implÃcita, incluida cualquier garantÃa de precisión, confiabilidad y cualquier garantÃa implÃcita de comerciabilidad, adecuación para un fin especÃfico y de no falsificación.
Natalia M
Chillán, Chile5 aportes
ago. de 2016 • Familia
Es espectacular, no es necesario tener un estado fÃsico de deportista, entras con un instructor y el puede sostenerte en todo momento, ahora la gracia es que uno intente mantenerse flotando en la ráfaga de aire solito, pero si no lo logras, no pasa nada, el instructor te da la mano, afirma y disfrutarás de igual modo.-
Son 2 sesiones de 2 minutos cada una, parece poco pero es fantástico.-
Recomiendo no pagar más por tener casco de color rojo ( azul es el tradicional), y como loscompañantes pueden entrar a ver, pueden filmar con el celular toda la experiencia sin pagar adicional por ello.-
Recomiendo también hacer algun tipo de elongación previa y posterior, algo sencillo, estirar un poco las piernas y los brazos.-
SerÃa ideal tambien revisar la pagina de la empresa para ver a otras personas y sacar algunas ideas previas, yo fui sin haber visto nunca jamás nada parecido, y me resultó perfecto, me mantuve en el aire sola sola en muchas momentos.-
Vale la pena pagar porqur el instructor te lleve a¿hacia lo mas alto del tunel de viento, son como 10 dolares adicionales, pero vale la pena, él te toma y sube contigo, en ese momento no da susto, ni estás luchando con equilibrarte, sencillamente te dejas llevar !!!!
Son 2 sesiones de 2 minutos cada una, parece poco pero es fantástico.-
Recomiendo no pagar más por tener casco de color rojo ( azul es el tradicional), y como loscompañantes pueden entrar a ver, pueden filmar con el celular toda la experiencia sin pagar adicional por ello.-
Recomiendo también hacer algun tipo de elongación previa y posterior, algo sencillo, estirar un poco las piernas y los brazos.-
SerÃa ideal tambien revisar la pagina de la empresa para ver a otras personas y sacar algunas ideas previas, yo fui sin haber visto nunca jamás nada parecido, y me resultó perfecto, me mantuve en el aire sola sola en muchas momentos.-
Vale la pena pagar porqur el instructor te lleve a¿hacia lo mas alto del tunel de viento, son como 10 dolares adicionales, pero vale la pena, él te toma y sube contigo, en ese momento no da susto, ni estás luchando con equilibrarte, sencillamente te dejas llevar !!!!
Escrita el 24 de agosto de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gracias por tu respuesta! Nos alegramos de que hayas podido experimentar el sueño del vuelo con nosotros. Miramos adelante a vuelo pronto!
-iFLY Loudoun
Escrita el 25 de agosto de 2016
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Wander820458
1 aporte
may. de 2019 • Amigos
~ ~ para tener esta aventura. Mi primo y yo (80 años y 83 años, respectivamente) hicimos la experiencia iFly en Loudon hace 2 dÃas y fue (¡literalmente) una maravilla! El personal fue muy servicial, y nuestro instructor, Zach Mullford, fue excelente. ¡Raspa uno más de la 'lista de deseos'!

Escrita el 22 de mayo de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Natali S
1 aporte
abr. de 2019 • Familia
Primera visita: mi hijo fue el único en su horario y terminamos esperando una hora y media después de nuestro tiempo, ya que alguien (parecÃa que uno de los padres era uno de los miembros del personal como nuevo todos) tuvo una fiesta y Estaban más de una hora atrás, parecÃa que todas las personas en esa fiesta iban por horas adicionales, etc.
Nadie nos dijo cómo estarÃamos esperando. ¿Problemas de comunicación, por qué nuestro instructor tenÃa miedo de preguntarles? nos estaba diciendo: 20 minutos más, luego ese grupo volverá a ir, y otra vez. PodrÃa haber ido allà y pedir que mi hijo estuviera allÃ, como cuando más tarde otra instructora con su folleto estaba en el túnel con nosotros. era domingo por la noche, después de dos horas de espera para volar, mi hijo estaba hambriento, infeliz y no querÃa volar, porque nadie se reembolsará ni reprogramará, no hay problemas para los clientes, pedà un casco completo, dijo el instructor que por primera vez todos debÃan usar la cara abierta con las gafas, mi hijo dijo que era extremadamente incómodo, que no podÃa respirar, todos los demás llevaban casco de cara completa. Nadie se disculpó, nadie ofreció nada, nadie respondió a mi correo electrónico. Sólo después de que el personal del vuelo intente venderle un nuevo vuelo.
Como tenÃa un segundo certificado de regalo, tuvimos que regresar, con la esperanza de una mejor experiencia, intentamos reservar con anticipación y llamamos para estar seguros de que estaban a tiempo. Cuando se registró y pidió un casco de cara completa, el personal dijo estar seguro y luego pidió $ 9 adicionales. 99 por casco para actualizar, NADA EN TRES SITIOS QUE SE OFRECEN DOS cascos DIFERENTES y esa cara completa se actualiza, también cuando le mostré que mi paquete tiene "TODO EL EQUIPO INCLUIDO" aún no dijo la cara completa, entonces no estaba segura Luego se fue a hablar con el gerente, quien nunca llegó a la recepción, igual que nunca devolvieron sus correos electrónicos. Luego regresó y dijo, o es $ 5 por casco. que tenÃamos que pagar, estaba cansado de todo su mal servicio y no querÃa pasar más tiempo allÃ, y pedirle al gerente que pensara que no ayudarÃa de todos modos. Vimos ese dÃa que todos volaban con los cascos abiertos. Es un mal servicio al cliente, el aire sopla muy fuerte, incluso con el casco cerrado puede ser difÃcil respirar si se ha puesto. Solo porque no tienen competencia en esta área, a la administración o los propietarios no les importa el servicio al cliente o hacer que los clientes estén contentos. El personal capacitado solo cobra extra por todo, la mayorÃa de las respuestas que me dieron no eran ciertas y no mejoraron mi experiencia. Cuando paga $ 100 por 3 minutos de vuelo, y tiene que esperar mucho tiempo ya que es muy importante como alguien que está frente a usted, ¿quiere gastar más? NO. No me importarÃa actualizar la experiencia, pero no pagar las tarifas ocultas, como tarifas de casco desconocidas. que no se publica en ninguna parte, y probablemente sea diferente cada dÃa.
Nadie nos dijo cómo estarÃamos esperando. ¿Problemas de comunicación, por qué nuestro instructor tenÃa miedo de preguntarles? nos estaba diciendo: 20 minutos más, luego ese grupo volverá a ir, y otra vez. PodrÃa haber ido allà y pedir que mi hijo estuviera allÃ, como cuando más tarde otra instructora con su folleto estaba en el túnel con nosotros. era domingo por la noche, después de dos horas de espera para volar, mi hijo estaba hambriento, infeliz y no querÃa volar, porque nadie se reembolsará ni reprogramará, no hay problemas para los clientes, pedà un casco completo, dijo el instructor que por primera vez todos debÃan usar la cara abierta con las gafas, mi hijo dijo que era extremadamente incómodo, que no podÃa respirar, todos los demás llevaban casco de cara completa. Nadie se disculpó, nadie ofreció nada, nadie respondió a mi correo electrónico. Sólo después de que el personal del vuelo intente venderle un nuevo vuelo.
Como tenÃa un segundo certificado de regalo, tuvimos que regresar, con la esperanza de una mejor experiencia, intentamos reservar con anticipación y llamamos para estar seguros de que estaban a tiempo. Cuando se registró y pidió un casco de cara completa, el personal dijo estar seguro y luego pidió $ 9 adicionales. 99 por casco para actualizar, NADA EN TRES SITIOS QUE SE OFRECEN DOS cascos DIFERENTES y esa cara completa se actualiza, también cuando le mostré que mi paquete tiene "TODO EL EQUIPO INCLUIDO" aún no dijo la cara completa, entonces no estaba segura Luego se fue a hablar con el gerente, quien nunca llegó a la recepción, igual que nunca devolvieron sus correos electrónicos. Luego regresó y dijo, o es $ 5 por casco. que tenÃamos que pagar, estaba cansado de todo su mal servicio y no querÃa pasar más tiempo allÃ, y pedirle al gerente que pensara que no ayudarÃa de todos modos. Vimos ese dÃa que todos volaban con los cascos abiertos. Es un mal servicio al cliente, el aire sopla muy fuerte, incluso con el casco cerrado puede ser difÃcil respirar si se ha puesto. Solo porque no tienen competencia en esta área, a la administración o los propietarios no les importa el servicio al cliente o hacer que los clientes estén contentos. El personal capacitado solo cobra extra por todo, la mayorÃa de las respuestas que me dieron no eran ciertas y no mejoraron mi experiencia. Cuando paga $ 100 por 3 minutos de vuelo, y tiene que esperar mucho tiempo ya que es muy importante como alguien que está frente a usted, ¿quiere gastar más? NO. No me importarÃa actualizar la experiencia, pero no pagar las tarifas ocultas, como tarifas de casco desconocidas. que no se publica en ninguna parte, y probablemente sea diferente cada dÃa.

Escrita el 6 de mayo de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
amandiexomarie
1 aporte
abr. de 2019 • Pareja
Mi novio y yo fuimos con mis padres este fin de semana pasado. Tuvimos a Lydia como instructora y fue genial! Aunque estábamos un poco preocupados, hizo un trabajo increÃble para hacernos sentir seguros. También me gustó mucho que se diera cuenta de que tenÃamos un poco más de tiempo de lo normal, por lo que nos llevó a un lado y nos enseñó a girar. En general, la instalación fue excelente, la instrucción fue excelente, el espectáculo al final fue increÃble; Tuvimos un tiempo increÃble! Fue mucho más divertido de lo que esperaba y lo recomendarÃa mucho. (Como referencia, mi novio y yo estamos en nuestros 20 s y sus padres están en sus 60 s - ¡bueno para todas las edades!)

Escrita el 29 de abril de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Doug L
Leetsdale, Pensilvania145 aportes
jul. de 2017 • Familia
IFly es un lugar maravilloso para llevar a sus hijos y nietos. Llevé a mis nietos y son adolescentes. Cuando haciendo algo adentro como Este tienen un tipo de escéptico. Sin embargo, cuando vi el aspecto de la cara y el oÃdo chillidos agudos de delicia sabÃa que usó un entretenimiento con ellos os aseguro que dÃa! Prueba que le encantará. Tuve el mejor momento de mi vida! :-)

Escrita el 23 de julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cindy S
Ashburn, VA29 aportes
may. de 2017 • Familia
Mi hijo adolescente y yo hicimos el dÃa de la madre para. Es mucho más difÃcil de lo que parece, pero el más divertido que he tenido en mucho tiempo! Añadimos el 'volar alto después de que llegamos allÃ. ¡Valió la pena! Super divertido!

Escrita el 19 de julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
JaynDC
Falls Church, VA104 aportes
jul. de 2017
IFly es un Loudoun de cinco estrellas, el primer vuelo de primera clase todo el camino. La nueva instalación es limpia y bien planeado, el personal es amable, profesional y bien informado desde el momento que entras por la puerta. El corto muestra las sesiones de capacitación a las personas qué hacer y qué esperar, asà que el horario de los vuelos son divertidos y seguros. Nuestro instructor, Zach era divertido, y atrayente, y excelente en lo que hace. En nuestro tiempo la ranura, habÃa folletos de 8 o 10 años (creo) de entre mediados y finales de los 60s, y todo el mundo hizo bien y pasamos un tiempo estupendo. Hemos reservado para más tiempo de vuelo, asà que volveremos!

Escrita el 16 de julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BTFeedback
Estado de Nueva York496 aportes
jun. de 2017 • Familia
Divertido y bastante guay paracaidismo sin altos riesgos. Esta fue mi primera paracaidismo interior y el precio incluÃa instrucciones breves aula junto con el jumpsuit goggle, casco, seguridad y tapones para los oÃdos. Una vez dentro del túnel de viento, el instructor está con usted en todo momento para asegurarse de que está en un control y para asegurarse de que no lesionarse usted asà usted puede disfrutar de la diversión. El precio de la inmersión fue por la baja de buceo nivel y tuvimos que pagar un extra para ir más alto pero valió la pena, y mucho más divertido y excitante. Cada inmersión era de menos de 2 minutos y llegamos a dos veces. Después, llegamos a ver el monitor de demostrar lo que podrÃa hacerse y casi parece que tenÃan todo movimiento jetpacks dentro.

Escrita el 26 de junio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
943LisaS943
Bradenton, FL2 aportes
may. de 2017 • Familia
Nuestro hijo de 14 años y de 6 años le encantó la experiencia. Capacitación adecuada y estaban equipadas. Como padre, me alegro de que llegaran a hacerlo. Ojalá que es menos caro. $75 por una persona para volar dos vuelos, un minuto es un montón de dinero.

Escrita el 23 de mayo de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alirk97
Pensilvania114 aportes
may. de 2017
Este fue mi cuarto vuelo. He disfrutado cada vez. Nuestro instructor esta noche fue Ryan. Él es excelente. Él es optimista, informativo y fácil de entender en el túnel.
Gracias por otra Loudon Ifly volar divertidas
Gracias por otra Loudon Ifly volar divertidas

Escrita el 12 de mayo de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Kathleen P
Mays Landing, Nueva Jersey
Can I get two gift certificates?
Lisa C
Myrtle Beach, Carolina del Sur89 aportes
I would expect you can! Just call the nearest iFLY to you (or wherever you plan to go to) and ask them if you can purchase.
¿Este es tu perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicita tu perfiliFLY Indoor Skydiving - Loudoun (Ashburn) - Lo que se debe saber antes de viajar - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre iFLY Indoor Skydiving - Loudoun
- iFLY Indoor Skydiving - Loudoun está abierto:
- dom - dom 10:00 a. m. - 7:00 p. m.
- lun - lun 12:00 p. m. - 7:00 p. m.
- mar - mié 11:30 a. m. - 6:30 p. m.
- jue - jue 12:00 p. m. - 7:00 p. m.
- vie - vie 11:00 a. m. - 7:30 p. m.
- sáb - sáb 10:00 a. m. - 8:00 p. m.
- Te recomendamos reservar tours en iFLY Indoor Skydiving - Loudoun anticipadamente para asegurar tu lugar. Si reservas con Tripadvisor, puedes cancelar hasta 24Â horas antes de que comience el tour y recibir un reembolso total. Ver los 1 tours en iFLY Indoor Skydiving - Loudoun en Tripadvisor
- Hoteles cerca de iFLY Indoor Skydiving - Loudoun:
- (0.53 km) Tru by Hilton Ashburn One Loudoun
- (0.92 km) SpringHill Suites by Marriott Ashburn Dulles North
- (2.55 km) Courtyard by Marriott Dulles Town Center
- (4.00 km) Candlewood Suites Washington Dulles Sterling, an IHG Hotel
- (5.02 km) Hampton Inn Dulles-Cascades
- Restaurantes cerca de iFLY Indoor Skydiving - Loudoun:
- (0.56 km) matchbox
- (0.52 km) Eddie Merlot's
- (0.60 km) Uncle Julio's
- (0.68 km) Pind Indian Cusine
- (0.50 km) Fountain Grill