Transportes Andesmar
Transportes Andesmar
2.5
Lo que las personas están diciendo
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfilVista completa
Las formas más populares de disfrutar de atracciones cercanas
Hacer un aporte
2.5
7 opiniones
Excelente
2
Muy bueno
0
Promedio
0
Mala
1
Horrible
4
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés.
Este servicio puede contener traducciones generadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico y de no falsificación.
Maria
1 aporte
ene. de 2023 • Amigos
Hola a todos los usuarios.
Hoy viaje en un colectivo Andesmar, y la verdad todo hasta ahora es pésimo. Comenzando desde el trato desubicado, cortante y pedante de los chóferes. Uno no viaja gratis... lo menos que uno espera es ser tratado bien y no con hasta el autoritarismo que tienen los mismos.
El colectivo tenía un baño en condiciones deplorables el mantenimiento en si es malo. No funcionaban ninguno de nuestros puertos de USB para cargar el cel Por lo tanto, si pueden elegir otra empresa, lo recomiendo. De mi parte nunca más me subo a eso otra vez.
Saludos cordiales a uds.
Hoy viaje en un colectivo Andesmar, y la verdad todo hasta ahora es pésimo. Comenzando desde el trato desubicado, cortante y pedante de los chóferes. Uno no viaja gratis... lo menos que uno espera es ser tratado bien y no con hasta el autoritarismo que tienen los mismos.
El colectivo tenía un baño en condiciones deplorables el mantenimiento en si es malo. No funcionaban ninguno de nuestros puertos de USB para cargar el cel Por lo tanto, si pueden elegir otra empresa, lo recomiendo. De mi parte nunca más me subo a eso otra vez.
Saludos cordiales a uds.
Escrita el 1 de febrero de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Claudia Y
3 aportes
ene. de 2023 • Pareja
Fuimos de Chile a Mendoza y ahí todo bien con el servicio. No es excelente pero tampoco estuvo mal. No dan absolutamente nada de tomar o comer pero cobran bastante caro.
Casi nos salió como pasajes de avión pero lo hicimos por la vista de la ruta.
El problema vino al regreso de Mendoza a Stgo de Chile, los conductores con PÉSIMOS TRATOS.
El servicio era a las 10pm, por lo que hay que pasar aduana por lo menos un par de horas de madrugada en el frío y con sueño, lo mínimo que pueden hacer es tratarnos bien como CLIENTES. Pero, especialmente un señor bajo de barriga grande y canas tuvo un pésimo trato con los pasajeros todo el tiempo. Le pidió a un señor de tercera edad que se cambie de asiento a pesar que el señor estaba incómodo y al momento de devolver las maletas al bus luego de pasar aduanas nos hizo subirlas a cada uno de nosotros sin la más mínima ayuda habiendo gente mayor y niños que necesitaban ayuda. Entre los pasajeros tuvimos que apoyarnos.
A nosotros nos abrió la puerta del otro lado del bus para que subamos nuestras pesadas maletas solo para darnos cuenta al llegar que íbamos a ser los últimos en recibir el equipaje (estación de chile donde si hay personas que ayudan por una propina obligada) por tener el equipaje al otro lado del bus.
Además en el counter atienden de muy mala manera y no saben sus propios procesos.
En argentina nos mandaron a 3 oficinas distintas cargando maletas de un lado a otro para decirnos que solo debíamos esperar en los andenes.
ES TERRIBLE PERO PRINCIPALMENTE LA PARTE MANEJADA POR ARGENTINA.
NO VALE LA PENA!!!
Casi nos salió como pasajes de avión pero lo hicimos por la vista de la ruta.
El problema vino al regreso de Mendoza a Stgo de Chile, los conductores con PÉSIMOS TRATOS.
El servicio era a las 10pm, por lo que hay que pasar aduana por lo menos un par de horas de madrugada en el frío y con sueño, lo mínimo que pueden hacer es tratarnos bien como CLIENTES. Pero, especialmente un señor bajo de barriga grande y canas tuvo un pésimo trato con los pasajeros todo el tiempo. Le pidió a un señor de tercera edad que se cambie de asiento a pesar que el señor estaba incómodo y al momento de devolver las maletas al bus luego de pasar aduanas nos hizo subirlas a cada uno de nosotros sin la más mínima ayuda habiendo gente mayor y niños que necesitaban ayuda. Entre los pasajeros tuvimos que apoyarnos.
A nosotros nos abrió la puerta del otro lado del bus para que subamos nuestras pesadas maletas solo para darnos cuenta al llegar que íbamos a ser los últimos en recibir el equipaje (estación de chile donde si hay personas que ayudan por una propina obligada) por tener el equipaje al otro lado del bus.
Además en el counter atienden de muy mala manera y no saben sus propios procesos.
En argentina nos mandaron a 3 oficinas distintas cargando maletas de un lado a otro para decirnos que solo debíamos esperar en los andenes.
ES TERRIBLE PERO PRINCIPALMENTE LA PARTE MANEJADA POR ARGENTINA.
NO VALE LA PENA!!!
Escrita el 10 de enero de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
maru-akela
Argentina25 aportes
dic. de 2019
Viajamos el domingo a la noche de San Rafael a Buenos Aires.
Salimos a las 18hs. La atención fue excelente. Nos dieron cena y desayuno (aclaro que viajamos en Semicama).
El auxiliar de a bordo, Alexis, un genio. Simpático y te ayudaba en lo que podía.
Los asientos muy cómodos. Salió a horario y llegó a horario.
Realmente me sorprendió gratamente.
Salimos a las 18hs. La atención fue excelente. Nos dieron cena y desayuno (aclaro que viajamos en Semicama).
El auxiliar de a bordo, Alexis, un genio. Simpático y te ayudaba en lo que podía.
Los asientos muy cómodos. Salió a horario y llegó a horario.
Realmente me sorprendió gratamente.
Escrita el 6 de diciembre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Rocío
Bahia Blanca, Argentina3 aportes
jul. de 2019 • Pareja
Nos dijeron que el horario de viaje era salir a las 18:45 y llegar 11:30 aprox.
A los 20 minutos que inició el viaje el colectivo se detuvo en el medio de la ruta. Así estuvo las siguientes DIEZ horas. Sin explicación. Inferimos que el colectivo se había roto por lo que esperábamos que en la primera parada lo cambiaran. No fue así. Seguimos con el colectivo que frenaba cada 10/15 minutos el resto del viaje. Terminamos llegando poco después de las 14 hs. En ningún momento se pidió disculpas por el retraso ni tampoco se le explicó a los pasajeros que ocurría. Entendemos que se pueden tener inconvenientes pero es fundamental informar al pasajero. No fue así. Teniendo en cuenta todo esto, el precio del pasaje es un robo.
A los 20 minutos que inició el viaje el colectivo se detuvo en el medio de la ruta. Así estuvo las siguientes DIEZ horas. Sin explicación. Inferimos que el colectivo se había roto por lo que esperábamos que en la primera parada lo cambiaran. No fue así. Seguimos con el colectivo que frenaba cada 10/15 minutos el resto del viaje. Terminamos llegando poco después de las 14 hs. En ningún momento se pidió disculpas por el retraso ni tampoco se le explicó a los pasajeros que ocurría. Entendemos que se pueden tener inconvenientes pero es fundamental informar al pasajero. No fue así. Teniendo en cuenta todo esto, el precio del pasaje es un robo.
Escrita el 25 de julio de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TravellerWorker_Peru
Cuzco, Perú3.566 aportes
may. de 2019 • Familia
Tenía unos boletos en AndesMar, para viajar de Tucuman a Salta; los había comprado por internet, en la página web de la misma empresa. Hubo paro en Argentina y al llegar al terminal de Tucuman, la oficina estaba abandonada. Llegó un trabajador como una hora después y nos dijo que no podía hacer nada pues habíamos comprado los boletos "por otro medio de venta". Tras pelear en el counter procedimos a retirarnos, en ese momento nos mandó a llamar para decirnos que si podría embarcarnos en otro bus pero que tendríamos que hacer enlace.
O si, o no. Finalmente decidimos no arriesgarnos y nos fuimos. Presenté el reclamo por la plataforma y procedieron a devolvernos el dinero al día siguiente vía internet.
Entiendo que el bus es uno sólo y la base de datos la misma, ¿Cuál es la diferencia en la plataforma de venta?
podia ver nuestros asientos comprados y cambiarlos al día siguiente como cualquier otro, pero NO le dio la gana de hacerlo. Todo un trámite que espero haya concluido con la devolución de lo pagado que aún no puedo visualizar en mi estado de cuenta.
O si, o no. Finalmente decidimos no arriesgarnos y nos fuimos. Presenté el reclamo por la plataforma y procedieron a devolvernos el dinero al día siguiente vía internet.
Entiendo que el bus es uno sólo y la base de datos la misma, ¿Cuál es la diferencia en la plataforma de venta?
podia ver nuestros asientos comprados y cambiarlos al día siguiente como cualquier otro, pero NO le dio la gana de hacerlo. Todo un trámite que espero haya concluido con la devolución de lo pagado que aún no puedo visualizar en mi estado de cuenta.
Escrita el 6 de mayo de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lisette V
3 aportes
mar. de 2022 • Pareja
Nos llevaron de San Miquel de Tucumán a Mendoza en un bus averiado después de un choque, usaban el mismo bus. Tuvimos que dejar nuestros asientos de cama para semi - cama y no recibimos ningún reembolso. También la ayuda después de un accidente grave fue un desastre. Sin agua, sin ayuda, sin comunicación, nada. Los cristales de seguridad estaban por todas partes en el autobús mientras conducíamos después del accidente. no tome esta empresa si hay otras opciones.

Escrita el 7 de marzo de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
No se hicieron preguntas sobre esta experiencia
¿Falta algo o hay algo incorrecto?
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil