En Grupo Summa Argentina nos esforzamos día a día para lograr que tus excursiones por la Ciudad de Buenos Aires sean inolvidables. Contamos también con servicio de traslados y viajes nacionales, focalizados en brindar la mayor excelencia y eficacia para alcanzar el máximo confort de nuestros pasajeros. Para conocernos más, llamanos o contactate con nosotros.
Las guias son muy amables pero si tienes un problema la empresa no responde y se portan muy mal..dan poca información por ejemplo en los viajes a tigre en los catamaran no aceptan tarjeta de crédito y no avisan siendo extranjera es el método de pago..los carritos o coches no permiten subirlos a las vans tampoco te avisan sino al momento de subir con niño encima y ya pagado el tour..en los parques hay muchos mosquitos y la empresa no te recomienda antes comprar repelente..el transfer del hotel llegó 50 minutos despues para el aeropuerto y ellos solo dicen nos surgió un problema y no responden por más si te deja el avión no es su problema..en tigre dan en todos los tours una información del sector con audio y con grupo summa viajamos 45 min sin audio pero es problema del transporte no del grupo summa ..las guias escriben y escriben a sus jefes las quejas y ellos te mandas mensajes con respuestas como es un problema del transporte ..de otros menos de ellos en fin no se responsabilizan de los problemas y los soluciona ..
En resumen el grupo Summa no es un gestor de servicio integral ..solo da el servicio básico y si todo sale bien estupendo si hay contratiempo no se hará cargo te cobraran igual y además te pediran % de servicio
Buenas tardes
Lamentamos profundamente su mala experiencia en este tour.
Estuvimos rastreando información y no vemos en los tour privados vendidos reclamos de parte del guía, podría indicarnos que día usted tomó el tour para hablar y saber lo sucedido?. El tema del medio de pago en los catamaranes no es inherente a Grupo Summa ya que los mismos son terciarizados y es una empresa que da los servicios de navegación y utiliza sus forma de pago. Con respecto a los carritos de bebes debe ser informado al momento de reservar para tomar las medidas necesarias ya que las mismas no entra en todos los vehículos. Con respecto a losmosquitos es un fenómeno natural que surgió hace 15 días por el tema climático, no es algo que suceda continuamente, por esa razón no está aclarado en la página de viator al momento de hacer la reserva.
Nos apena mucho que no haya podido disfrutar su experiencia, trabajaremos arduamente para que lo que sea inherente a Grupo Summa poder modificarlo y corregirlo.
Saludos
Escrita el 26 de febrero de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hubiese sido mejor, pero llegaron 30 minutos tarde a buscarnos, no avisaron que no se podía pagar nada con tarjeta y la gran parte de las personas eran extranjeras (es la forma en la que pagamos), por lo cuál no pude comprar repelemte para los mosquitos. Fue una mala experiencia en ese sentido. El lugar, bonito, las guías muy agradables.
Buenas Tardes
Lamentamos profundamente su mala experiencia en este tour. Respecto a los mosquitos esto es un fenómeno que sucedió hace 10 días aproximadamente por el exceso de lluvias, pero es algo que sobrepasa a grupo Summa. respecto a los medios del apgo en el lugar, hablaremos con el dueño de campanópolis infromándole esta inquietud por parte delos clientes extranjeros.
Referente a la llegada tarde a buscar en el punto de encuentro la camioneta tuvo un desperfecto lo que hizo que llegara un poco más tarde, pero la guía estuvo en eel lugar para explicarles la situación.
Lamentamos su mala experiencia.
saludos
Escrita el 26 de febrero de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
El precio es una mentira. Te ponen el precio en pesos ARS pero en realidad despues te lo cobran en dolares USD al cambio oficial (que no existe) y te sale mucho mas caro. Es una estafa! Para nada recomendable comprar por esta plataforma.
Buenas tardes
Lamentamos profundamente su mala experiencia con la actividad como proveedores de la misma y que esto nos haya traido una opinión tan negativa, cabe aclarar que usted hizo la compra por medio de una plataforma del exterior, por esa razón el pago no ha sido en pesos argentinos, sino en dólares.
Saludos
Escrita el 7 de febrero de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Nunca fuimos no respetaron el horario de reserva y no pudimos ir hicimos el reclamo y estamos esperando el reembolso. Nos avisaron a las 15 hs q el evento era a las 18 cuando habíamos reservado las 21 hs No llegábamos pq somos del interior de Bs As copie los mensajes de los WhatsApp a la compañía x pq nos hagan el reembolso una lastima
Buen día
Lamentamos profundamente que no haya podido asistir al show, los cambios de horarios son por parte de la companía, por eso al momento de reservar está aclarado que puede sufrir modificaciones de horarios por parte del organizador.
Recibió una respuesta por parte del equipo de reservas?, sino por favor informeme así consulto.
Saludos
Escrita el 13 de noviembre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Excelente paseo todo muy organizado el traslado y el recorrido por la aldea es espectacular. Un único detalle que para los que vivimos en Argentina, al final los tickets te los cobran en dólares, cuando el banco te hace el corte de la tarjeta de crédito, a pesar que en la empresa te dicen que son en pesos argentinos, te cobran en el banco un 75% adicional por todos los impuestos...
Terrible perdi plata 50mil pesos me cobraron por una experiencia vip que supuestamente comenzaba a las 19 cosa que no es asi. Comienza mucho mas tarde. No tenian disponible el pase vip y tampoco te devuelven la diferencia. Siendo que estabamos fñde viaje y por eso elegimos ese horario y ese dia. Desconsideracion total.
Buen día
Lamentqmos profundamente su mala expereincia con el show y los horarios.
Respecto a los horarios, dejamos aclarado al momento de reservar que el show puede sufrir modificaciones de horarios por parte del organizador.
Con respecto a si había reservado el espacio vip, podría por favor indicarme que día fué al show para poder averiguar con el equipo de reservas por favor?
saludos
Escrita el 13 de noviembre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Un espectáculo diferente,nos encanto,lo único malo es q para volverse al centro de bs.as no hay a la salida taxis hay q caminar unas cuadras y tuvimos q llamar Uber xq no pasaban taxis,pero el espectáculo súper recomendable.
Muchas gracias por tu comentario.
Si vas por tu cuenta el regreso es complicado ya que no es una zona muy accesible, por eso también ofrecemos la opción con traslados ida y vuelta desde hoteles del centro de la ciudad!.
Nos alegra que hayas disfrutado el show!
Escrita el 19 de octubre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Leticia muy bien, sabía del lugar y se notaba, pero nos dejaron en un punto que no era el que nos buscaron, no estaba la opción que nos dejen en el mismo punto de recogida. En cuanto al paseo, sacando tickets para el viaje en catamarán es casi lo mismo y ahorrás el 80% de lo que sale este paseo.