Quicksilver Tours and Transportation
Quicksilver Tours and Transportation
4.5
Taxis y otros servicios de traslado
De 08:00 AM a 11:00 PM
Lunes
08:00 AM - 11:00 PM
Martes
08:00 AM - 11:00 PM
Miércoles
08:00 AM - 11:00 PM
Jueves
08:00 AM - 11:00 PM
Viernes
08:00 AM - 11:00 PM
Sábado
08:00 AM - 11:00 PM
Domingo
08:00 AM - 11:00 PM

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4.5
4,5 de 5 burbujas347 opiniones
Excelente
310
Muy bueno
14
Promedio
5
Mala
7
Horrible
11

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Leslie B
16 aportes
5,0 de 5 burbujas
sept de 2016 • Pareja
Puntuales, autos super comodos y limpios y el persona impecable y muy educado. SUPER PUNTUALES! De verdad que super recomendados.
Escrita el 15 de noviembre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Bryan H
6 aportes
2,0 de 5 burbujas
El conductor fue servicial y cordial. Su conducción era deficiente. Pesado en los frenos y el pedal del acelerador. Salimos del auto con lo que parecía un latigazo. Hemos tenido muchos conductores privados a lo largo de los años, este fue el peor.
Google
Escrita el 15 de marzo de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sad to hear of your poor experience with us; it is certainly not what we strive for. Your driver has been with us for many years now and overwhelmingly receives praises, not only for his professionalism and cordiality, but his driving skills. He is often requested by our repeat customers. Maybe he had a bad day, and for that we do apologize. I'm certain you are just being hyperbolic with him being the worst you've had and about the whiplash though. We'll talk to him nonetheless. Please do not hesitate to reach out and we'll be happy to give you a discount on your next trip, and will have you upgraded too! Best regards, Gregory Nicolas.
Escrita el 17 de marzo de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

William M
1 aporte
5,0 de 5 burbujas
Excelente servicio de saludo y encuentro y conductor extremadamente cortés. Una excelente manera de comenzar nuestras vacaciones en Florida. Recomendaría mucho este equipo.
Google
Escrita el 23 de febrero de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
We are glad you had a great experience with us and hope to see you again soon.
Escrita el 24 de febrero de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Josy K
35 aportes
5,0 de 5 burbujas
feb de 2024 • Pareja
Estacionado en Wally Park camino al aeropuerto de Orlando. Excelente y fácil regreso a Wally Park. Gran y fácil viaje en transporte. Gran elección en el aeropuerto a altas horas de la noche. Estoy deseando volver a utilizarlos.
Google
Escrita el 22 de febrero de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
We appreciate the great review.
Escrita el 23 de febrero de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Jo D
2 aportes
5,0 de 5 burbujas
dic de 2023 • Amigos
Tuvimos un servicio fantástico de MCO Tour, nos recogió en el aeropuerto de Orlando un conductor encantador que estaba esperando tan pronto como salimos de los controles de seguridad con mi nombre en un tablero. Como 2 mujeres con 2 hijos, esto fue muy tranquilizador. El conductor nos descargó de todo nuestro equipaje y simplemente nos dejó subir al auto, que estaba limpio, olía delicioso y era lo suficientemente grande como para que todos pudiéramos sentarnos cómodamente, y cargó el auto por nosotros.
Cuando llegamos a la dirección proporcionada por la empresa, no era nuestra villa. Se lo expliqué al conductor, quien inmediatamente se desvió a la dirección correcta sin argumentos.
Esa noche descubrimos que mi hijo había dejado su teléfono móvil en el auto, después de un par de mensajes de WhatsApp a MCO, su teléfono fue encontrado y guardado a salvo en sus oficinas, decidí que era demasiado lejos para ir a buscarlo y el La oficina confirmó que el teléfono se mantendría seguro y nuestro conductor de regreso nos lo devolvió tan pronto como vino a recogernos. Lo cual nuevamente fue confuso ya que los agentes de viajes les habían dado la dirección equivocada nuevamente para que nos recogieran. Aún así, no hubo problema para que el conductor del tour de MCO llegara a una nueva dirección y nos recibió 5 minutos antes otro conductor encantador que nuevamente insistió en que nos sentáramos en el auto y le dejáramos continuar empacando todo para nosotros.
No puedo elogiar lo suficiente a esta empresa y a sus empleados por un comienzo y un final fantásticos para nuestras vacaciones. Gracias a todos
Google
Escrita el 3 de diciembre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Thank you so much for this amazing review. Please come back soon!
Escrita el 23 de febrero de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Chad P
1 aporte
5,0 de 5 burbujas
oct de 2023 • Familia
Jeremiah fue un conductor fantástico y extremadamente profesional. La empresa era fácil de trabajar. Muy recomendable especialmente cuando se viaja con familias numerosas.
Google
Escrita el 13 de octubre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Thank you for the great review; we will relay the message to Jeremiah; He is indeed one of our best. We'll hopefully see you soon again! Regards, Gregory Nicolas.
Escrita el 15 de octubre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

LA Dres
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
ago de 2022
Me gustaría informar nuestras experiencias con Quicksilver Transportation. En general, muy decepcionado con el servicio, la calidad, las inclusiones indicadas y, sobre todo, la profesionalidad común de la empresa.

Transporte de ida y vuelta reservado con Quicksilver desde el aeropuerto MCO a Disney Resorts realizado a través de Viator, dadas las reseñas. El encuentro y saludo escrito en el aeropuerto no se realizó. Recogimos nuestro equipaje y esperamos afuera en la acera. Después de aproximadamente 12 minutos afuera, encontramos a nuestro conductor. Pero tampoco se hizo la asistencia con el equipaje. Teníamos 2 niños pequeños y también solicitamos un asiento para el automóvil, que es el tercer elemento de las inclusiones que tampoco se cumplió. En términos de transporte, dado el precio, esperábamos una furgoneta más actualizada para nuestro transporte: teníamos una furgoneta de principios de 2000 con asientos gastados. Ya cuestionamos la decisión de pagar el extra por esta empresa de transporte privado de la que esperábamos servicio de bienvenida, asistencia con el equipaje, nuestro asiento de automóvil solicitado y un vehículo, al menos, un poco más lujoso. Bueno, el conductor fue muy amable y llegamos a salvo, así que esto es importante.

Al concluir nuestro viaje, mantuvimos nuestro transporte reservado. La noche anterior a nuestro vuelo de regreso, se nos notificó a través de un mensaje de texto de la aerolínea sobre un cambio en el horario de nuestro vuelo a una hora antes. Casi de inmediato, llamamos para intentar cambiar nuestro horario de recogida en consecuencia con Viator. Nos dirigieron a Quicksilver para discutir un arreglo. Nos encontramos con una conversación telefónica bastante agresiva con Gregory, de Quicksilver. Intentamos explicar nuestro desconocido y repentino cambio en nuestro vuelo. Entiendo las políticas escritas, pero no intentamos cancelar, simplemente adelantar nuestro horario de recogida. Nos dijeron severamente la política de cancelación y que nos cobrarían. Continuamente nos dijo que es una empresa local pequeña y que no tiene suficientes conductores, y que todos estaban programados en horarios más tempranos. A pesar de nuestros intentos de simplemente hablar con él, fue bastante conflictivo en sus conversaciones y nos dijo que no podía hacer nada: llamar a la aerolínea, dijo. Entonces, llamamos, como él sugirió, pero nos dijeron que la aerolínea no podía hacer nada. De todos modos, intentamos llamar a Viator nuevamente, quien llamó a Quicksilver. Su respuesta hacia nosotros fue similar, con un tono condescendiente y grosero muy similar al que nos dijo Viator.

Terminamos tomando un Uber una hora antes, lo cual fue una experiencia muy agradable, un vehículo de calidad, un conductor amable, oportuno y la mitad del precio. Ojalá hubiéramos hecho esto desde el principio. Revisando algunas de las revisiones de otros de experiencias similares, nuestra experiencia parece ser una interacción más común que no. Y, al leer algunas de las respuestas de Gregory a los comentarios negativos, el uso de palabras y tono solo en las respuestas muestra su comportamiento y la forma en que realmente trata a las personas y valora el servicio al cliente. Esta fue simplemente nuestra verdadera experiencia.
Google
Escrita el 26 de julio de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hi, let me start by thanking you for the reservations based on our pristine record on Viator and the overwhelming good reviews you have based your decision on. Yes, I realize there are some that divert from the norm, and that often I respond very matter of factly, which might sound as too direct or rude. We are extremely professional, sometimes to a fault. We, including myself, work diligently, daily, to offer all our customers with the best service. Now, although we are very flexible, we are indeed a small local business and cannot always bend to all our customers' demands and last minute changes. Our responses might sound unprofessional to the ones that expect us to disregard our own policies, policies that were accepted by those who "want what they want", regardless of said policies. Customers that find my tone and demeanor to be bad are usually the ones that treated our drivers badly or as second class, or ones that expect us to treat them better than we would all other clients we have. And thus is this here case. You were offered an earlier pick-up, with no charge or extra fees, but it was, and I quote, "too early for us". The time you wanted us to pick you up, in less than 12 hours, was completely booked. You wanted us to refund you for that pick-up although we need at least 24 hours for a cancellation (48 hours if reserved directly through us btw). After offering you another time slot that wasn't convenient for you, and explaining about the 24 hours refund policy, you became extremely belligerent and impolite, both to me and my agent before that. Sorry if you did not appreciate how I responded; I do value all my thousands and thousands of customers for the past 21 years, but I also value my agents, my drivers, and myself being treated with dignity and politeness. But again, you are right, I could learn better how to respond to abusive behavior. As for your complaints about the service itself upon arrival. So, first of all, my driver contacted you via text and did not hear back from you. When he entered the gates and walked to baggage claim, you were nowhere to be found, reason being, you walked outside on the second floor of the airport where commercial vehicles cannot drive by and our driver cannot, by airport regulation, meet and greet you. That is why we make sure to explain the "meet and greet" is by baggage claim. As for the luggage assistance; driver assisted, but maybe yu were expecting him to act as a porter or have a cart to haul all your luggage. We do not do that. Driver will carry as much as physically possible. Maybe you misunderstood what luggage assistance means; or maybe we should be more clear that the driver is the one assisting with luggage, and not a second person with that task. As for the carseat; well, this item is a pure lie; sorry to be blunt again. 2 car seats and 2 boosters were inside the van that picked you up. Driver mentioned you did not say absolutely anything to him, other than complain and treat him badly for being "late". As for the vehicle itself; it was a 2017 Ford passengers van, and although it is not a brand new one, it is extremely well kept. Van is EXACTLY as pictured here on Viator. If a luxury van, or a Mercedes Sprinter type van was expected, I'm sorry to say you might have missed the clear description of the product you have bought here. 2017 is far from 2000's as mentioned on your "review". Also, we had no idea you have felt this way upon your arrival. Actaullay, you did not mention it even when you called the night before your return to change your pick-up. Had I known, I could have done something to rectify it, or at least offer you an explanation, instead of having to defend myself almost 1 year after the fact. As for the Viator agent; well, here is where this becomes more like a comedy than a tragedy. Agent that called us did say, not in so many words of course, that you were disgruntled, demanding, trying to circumvent their and our rules/policies to get "what you paid for...". In retrospect, I too wish you had chosen Uber, I say, in a condescending way. Revisiting the 0.29% of negative reviews (yes, less than a third of 1%) you are indeed bound to find similar experiences. Now, if 0.3% were indeed more common than 97%, I should close my doors and retire. This is an obvious case of confirmation bias, a virus spreading in the US like wildfire. Also keep in mind, regardless of the bad mathematics, people tend to be quicker to give a 1 star review than a 5 star one, so, statistically, at 97% positive, we are amongst the best in Orlando, as it has been for 21 years. Nevertheless, I thank you for the review and attention you brought to me and to my company. Have a great night. Regards, Gregory Nicolas.
Escrita el 27 de julio de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

J D
Richmond, VA1 aporte
1,0 de 5 burbujas
jun de 2023
Definitivamente no feliz. Me dijeron que un conductor se encontraría con mi familia con un iPad en la parte inferior de la escalera mecánica y que me ayudarían con las maletas. Aterrizamos a tiempo. El conductor no estaba allí. Después de 5 minutos, finalmente envió un mensaje de texto que nos encontraría después. Conseguimos nuestras maletas y esperamos 15 minutos antes de que finalmente se acercara lentamente a nosotros.
En el camino, puso música religiosa a todo volumen durante todo el camino.
Llegamos tarde y tuvimos que escuchar su música a todo volumen.
No vale la pena el precio en absoluto. Desearía haber tomado un Uber.
Google
Escrita el 27 de junio de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Driver maintained contact since you have landed and proceeded to meet you at baggage claim right after he received your text back. He encountered traffic to get through the security gates and was delayed by a couple minutes (not 15) and immediately met you at the baggage carrousel to assist you with luggage. Unfortunately, once in a while, we miscalculate the time to start driving in (we cannot get inside too early as we are not allowed to remain inside for too long) and a small delay meeting our clients may occur, sporadically. Johny, your driver that day, is one with the highest ratings amongst our drivers. Sorry he did not run towards you as he might not have felt the urgency. He did help with luggage as soon as he met you and took you to the upgraded SUV. As for "blasting" religious music, well, it does sound a bit exaggerated and frivolous. Yes, Johny is a pastor and the nicest man (EVERYONE loves him, quite literally); he would have gladly lowered and/or changed the music if only you have asked. Also, you are just writing this 1 star review after you wrote to us about your experience and we mentioned we could have offered you a discount if only we had known, to which you responded the following, and I quote : "So you won’t give me a refund now because I reviewed you? Really? I’ve never had a company dangle a refund over my head like that. You guys are unprofessional. I guess maybe I need to update my review to include your shady business practices too?" Well, there is absolutely nothing shady about our 21 years business with 5 stars here on Tripadvisor and a steady high rating of 4.8 on Google (at 4.8 because of vengeful reviews like this one). Maybe Uber is truthfully a better fit.
Escrita el 28 de junio de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Ann B
Mashpee, MA18 aportes
5,0 de 5 burbujas
Elegimos Quicksilver basándonos en las reseñas aquí y no nos decepcionó. Reservamos un viaje de ida y vuelta en camioneta para una familia de 5 y había mucho espacio para pasajeros y equipaje. ¡Ambos conductores fueron amables y atentos! La compañía incluso se puso en contacto el día antes de nuestro viaje de regreso para que nos recogiera antes debido a los retrasos de la TSA en el aeropuerto de Orlando de los que habían oído hablar y querían asegurarse de que tuviéramos suficiente tiempo para tomar nuestro vuelo. ¡Nos aseguraremos de usarlos nuevamente la próxima vez que estemos en Disney! ¡Gracias!
Google
Escrita el 14 de mayo de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
We thank you for the nice words and will relay the message to our drivers. We are glad everything worked out perfectly and we hope to see you again soon! Regards, Gregory Nicolas.
Escrita el 15 de mayo de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Melissa M
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
abr de 2023 • Familia
Se envió un automóvil para cuatro personas y su equipaje con los efectos personales del conductor en el vehículo. Esto nunca podría satisfacer las necesidades que teníamos y el servicio cuando llamé para abordar este asunto fue atroz:
Google
Escrita el 14 de abril de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hi there, Vehicle you have reserved was exactly the vehicle that was sent for your return transfer to the airport, a Towncar (sedan). Here is part of the description for the product you have selected when you've booked : "Additional pickup details : -All Walt Disney World Resorts and all Universal Resorts (and surrounding areas) -Maximum of 3 suitcases and 2/3 carry-on bags" What might have confused you was that you have been upgraded when you arrived and was sent a bigger vehicle (a luxury SUV almost double the rate of the Sedan/Towncar you have originally paid for). Upon return, the Towncar,a sedan that holds a maximum of 3 suitcases and 2/3 carry-ons as mentioned above and as advertised on Viator where you booked it from, was sent. You've possibly assumed you'd be upgraded again, but alas the Towncar reserved was scheduled for your return transfer. We did explain this over the phone when you've called asking for a refund for a service that was technically provided. Our driver was on time and with the vehicle you have booked. A side note, next time you book a vehicle online, make sure to book the size vehicle that would accommodate all passengers AND luggage. Most companies do have these limits listed on the vehicle description, as we also do on Viator/Tripadvisor where yu booked. In doubt, call the business (or Viator) prior to booking.
Escrita el 19 de abril de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

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