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The Red Carpet Cinema & Cafe Bar

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The Red Carpet Cinema & Cafe Bar

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Jorge Carrasco escribió una opinión (ene. de 2019)
2 aportes2 votos útiles
Hola Sarah,recomiendo a muchas personas restaurant red carpet,bien servicing y en especial Sarah,volvere Otra ves,
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Fecha de la experiencia: enero de 2019
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Jude P escribió una opinión (ago. de 2017)
Birmingham, Reino Unido8 aportes3 votos útiles
Mi pareja y yo queríamos ver 'Dunkirk' en parte de su comida de la oferta. Sólo nos decidimos por el día, así que reservé las entradas de cine en línea. Todo bien hasta ahora. Luego resulta que es imposible reservar una mesa para comer en línea; su única opción es llamar por teléfono entre 09. 00 y 10. 00, y 17. 00 y 18. 00. Traté de llamar luego durante su almuerzo, pero recibí un mensaje de horas grabadas de decirme su servicio de reserva estaba cerrado! Nos presentamos en 6. 45, todavía mantienen la esperanza de tener una comida en la oferta de comida pero estaba lleno, así que comimos en otro sitio. La película en sí estaba bien, pero nos sentamos en el sofá asientos en la parte delantera. Estas son estupendas si están en línea directa con la pantalla, pero si el lado el resultado es una imagen distorsionada de la película y un cuello muy dolorida y los hombros después de unos 15 minutos. no transmitir un reembolso completo 'ofrecen 'a aquellos sentados en estos asientos, pero sólo si sale antes del comienzo de la película, que en realidad no es físicamente posible, y sólo cuenta la calidad es mala, cuando se empieza a ver (intenta) la película. Estos escaños, por lo menos, debe ser a un precio reducido, no el total de 8 libras. 95 lo mismo que todos los demás. Los aseos mujeres necesitaban mantenimiento cuando llegamos; todavía necesitaba mantenimiento a medio camino a través de la película, y tenían carrocería no ha hecho cuando fui allí después la película terminada - Uno podría pensar que una cola de señoras saliendo del inodoro El goteo del agua sin alertar al personal (si se molesto) que no hay toallas de papel o cualquier otro medio de secado las manos! La última cosa que hizo visita tan poco atractiva era ser tratado como un niño! Comprendo plenamente que el cine está tratando de ofrecer una experiencia diferente a las cadenas de cine, pero me harto de ser completamente! ponencia ! No importa lo que haga, en línea o en el lugar, que están siendo constantemente maltratada por "normas". Esta no es mi idea de una noche relajante - es varios años desde que dejé la escuela. No necesito tener mi comportamiento guiado y supervisado, y tampoco la audiencia en gran medida mayores. Lo que tienes que hacer mucho más para dar la bienvenida a sus clientes en coche, no ellos con reglas y normas deficientes mezquino, procesos difíciles. Creo en futuros arriesgarme en Burton.
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Fecha de la experiencia: agosto de 2017
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josie444 escribió una opinión (ago. de 2017)
Birmingham, Reino Unido54 aportes39 votos útiles
Me encantaría haber dado una calificación de 4 estrellas, como la comida y el servicio eran mucho mejor que la última vez. Sin embargo, reservamos para la oferta de comer de cine a 34 libras. Cuando la cuenta fue que era 44 libras! Habíamos pedido 2 extra pequeñas ollas de helado, lo cual debería haber sido 3 libras. 50. Habían conseguido cobrar 5 libras. 95 por 2 pequeñas bolas de helado de vainilla con un poco de salsa de caramelo! Habíamos pedido esta como parte de la oferta de comer, después de haber hablado con la camarera. Al final, decidieron reducir la factura a 40 libras, diciendo que el helado que pedí no era parte de la oferta. (Pero era según el menú. También cobraron £1. 75 para un extra de bola de helado de vainilla con flan de mi marido, que él no había pedido! He mencionado a la camarera que se requiere más claridad y accedió. Lo he dicho en su formato de comentarios del cliente. Parece que están tratando de pasar a gente con más que el precio de oferta. Una alimentación adecuada, pero nada especial, las raciones eran buenas.
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Fecha de la experiencia: agosto de 2017
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sarahjhilton escribió una opinión (ago. de 2017)
Walton on Trent, Reino Unido66 aportes47 votos útiles
Fuimos un lunes por la noche para ver a las 8 pm con Dunkerque antes de la cena a las 6:30. La única manera que nos dieron una bebida o un pedido tomado era una camarera mientras que agarrando apresurados pasado. Dos camareras del restaurante, que estaba lleno. La comida estaba bien, la pizza y pastel, sabroso y bien preparado. Cuando fuimos a pagar la máquina de tarjeta se había roto y una larga cola serpenteaba hacia la vuelta de la habitación todos trataron de pagar antes de la película comenzó, podíamos ver enormes colas en el bar (salir de la puerta y bajando la rampa) y más clientes entrando en el restaurante. Las dos camareras parecía francamente harto (y no los culpo), que lo mejor para la comida y para servir de signo de un gerente no en cualquier lugar y que sólo tenía que pedir disculpas a todo el mundo por todo toda la noche. Este es un gran lugar y volveremos a ir al cine, pero no para comer, que era demasiado frenético, me sentí tan mal por el personal, cada vez que pedimos algo me pareció que era simplemente añadiendo a su miseria. ¿Por qué hacer restaurantes tienen que reducir costes y tienen tan pocas personal? 75 libras por dos pizzas y dos entradas de cine, es un poco caro cuando tienes que mantener agarrando personal si quieres algo. . .
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Topcat342 escribió una opinión (jul. de 2017)
Lichfield, Reino Unido52 aportes62 votos útiles
Visitamos este café el sábado 29 de julio. Cenar temprano antes de irnos a ver una película. Tan triste como última visita me dio un perfecto examen 5* pero esta vez me ha parecido mal y no volveremos. Mi marido y yo estábamos sentados y la izquierda por 15 minutos sin menús. Esperamos y esperamos para ver si el contacto ocular se habría hecho desde el 6 de personal tras la barra! El café estaba prácticamente vacío, así que no entiendo el servicio horrible! El director (que supusimos que era órdenes a su personal joven ladrando, mientras que más de la barra despertando, mostrando sin interés para los pocos clientes en casa! Tuve que hablar con ellos para pedir una copa! Muy lamentable hecho! Cuando los cuatro nos ofrecieron nuestra comida, tarda una eternidad en salir, en este punto nos preocupaba sería tarde para la película! Cuando llegó no sólo parecía asquerosa, pero tenía dos pelos en mi plato de comida más por £11. 95 La más pequeña bazofia tacaño que he visto en un plato! Nuestra comida era atroz! Nos quejamos y mi comida fue descontado de la factura. Pero donde el director mientras esto sucedía? ? ? ? ? Viendo y riendo, haciendo evidente que estaba hablando! Estoy tan indignado con el servicio y la comida mediocre, que nunca volveremos! Teníamos x 4 comidas principales x 6 bebida alcohólicas y sólo 2 libras de cera de la ley 88, incluso con mi £11. 95 quitado. Robo total. Debería darle vergüenza alfombra roja! ! ! ! ! ! ! !
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Fecha de la experiencia: julio de 2017
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