Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Marine Hotel Spa

136 opiniones
Lamentablemente, no hay tours o actividades disponibles para reservar en línea para la(s) fecha(s) que seleccionaste. Prueba con otra fecha.

The Marine Hotel Spa

136 opiniones
Lamentablemente, no hay tours o actividades disponibles para reservar en línea para la(s) fecha(s) que seleccionaste. Prueba con otra fecha.
136Opiniones8Preguntas y respuestas
Calificación de viajeros
  • 50
  • 39
  • 28
  • 14
  • 5
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Ayrshiregal escribió una opinión (jul. de 2017)
Ayrshire, Reino Unido35 aportes4 votos útiles
Disfrutamos de nuestro día de spa ayer. A la llegada, nos llenamos de los formatos habituales con un asistente de ocio (Teigan encantadora y amable? ) que era muy acogedor, amable, informativo y un crédito para el hotel! Nos dieron batas, una toalla y una llave de taquilla y dado todo nuestro horarios. He usado el gimnasio y fuimos a nadar y sauna. Recomiendo llegar temprano, puertas y utilizando las instalaciones por la mañana, así que podrá disfrutar de su almuerzo y relajarse con tratamientos en la tarde. Tuvimos un almuerzo de dos platos (entrante y plato principal en un restaurante precioso con unas vistas preciosas), que era delicioso. Tienes la opción de un bocadillo ligero o horneados papa almuerzo si lo prefiere. Regálate una hora para almorzar, así que usted puede relajarse, ya que estaba bastante concurrida. Después de comer, teníamos dos tratamientos muy relajantes y Kerry Ann me dio uno de los mejores masajes que he tenido! Terapeuta encantadores y se reserve en pronto. Ten en cuenta que es una piscina familiar, así que hay pocos niños rebotando. Si este no es su tipo de spa, ahora sé. El hotel también es más que moderno decoración tradicional, pero aún así estaba bien. En general, fue un gran día relación en un bonito hotel, con un delicioso almuerzo. Realmente disfrutamos de nuestro día y sin duda volveríamos. Gracias!
Leer más
Language Weaver
Útil
Compartir
madfurrit escribió una opinión (jul. de 2017)
Troon, Reino Unido14 aportes6 votos útiles
Estoy aquí regularmente ya que vivo en Troon. Siempre que necesito para disfrutar yo y tienen tiempo de calidad me pasar un par de horas, con un buen entrenamiento en el gimnasio, seguido de una visita a la suite sauna donde he de nadar en la piscina excelente seguido de la sauna, el baño de vapor y en el jacuzzi. Estupenda manera de recargar las pilas. Ubicado dentro del Hotel Marine con fabulosas vistas al campo de golf Royal Troon y el Firth of Clyde. Ir a deleitarse.
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2017
Language Weaver
Útil
Compartir
GJ2004 escribió una opinión (jun. de 2017)
Kilmarnock, Reino Unido5 aportes16 votos útiles
Sólo quería hacerle consciente de cómo fue mi estancia en 16 - 06 - 17 - 18 - 06 - 17. Mi marido y yo estábamos muy ansiosos por nuestra estancia en el hotel, ya que era en una clasificación de cuatro estrellas. Realmente necesitábamos el descanso para disfrutar y relajarse, ya que habían sufrido recientemente una pérdida la semana anterior. Al llegar nos registramos en nuestra habitación, que olía a rancio cuando abrimos la ventana y cuando tratamos de cerrar de nuevo la ventana no cerraba y tuvimos que pedir ayuda a cerrar este que quien intentaba ayudar cerca que en realidad agrietado el panel ventana y tuvimos que esperar para saber si podríamos conseguir cambiaron, cosa que hicimos. A la llegada a nuestra nueva sala de las batas que fueron dobladas agradable y disponible a comprar si nos arrepentimos de uno de ellos el bolsillo estaba literalmente colgando. No había mini nevera en la habitación o que para un hotel de cuatro estrellas seguramente podría alcanzar a este nivel. La cama era una cama de matrimonio tamaño king, pero era en realidad dos camas juntas y eran extremadamente incómoda. Habíamos reservado tratamientos spa que estábamos ansiosos por mí especialmente pero la persona haciendo mi masaje corporal completo hablaba conmigo todo el tiempo y fue la experiencia más unrelaxing y estaba extremadamente decepcionado seguramente todo el punto de un masaje para relajarse, mi experiencia fue muy lejos de eso. Cenamos esa noche y le costó encontrar nada en el menú selección muy limitada que fue decepcionante. En el segundo día que tenía justo lo suficientemente el desayuno era asquerosa, uno de los camareros se levantó detrás de mí mientras estaba en el buffet y yo le vimos literalmente poner comida fresca en la parte superior de la comida después de que se paró y vimos me llevan la comida menos fresco. Me quedé bastante impactado y disgustados que preparaban comida fresca sólo se pone en la cima de un hotel de cuatro estrellas realmente debería estar sucediendo. Y tener que hacer su propio té y café como algo de una sala de reuniones es una broma. Segunda cena que habíamos reservado en el bar. Entramos a nuestra mesa y no había cubiertos pidió la sopa del día el camarero no tenía ni idea. Pedimos una lista de cócteles nos dijeron que no tiene, y sólo había un cóctel del mes. Barman tomó nuestra orden cuando nos dijo que no nos gusta ninguno de los entrantes del menú no parecía demasiado molesto para ver si había cualquier cosa más podría intentar conseguir. Cuando nuestra comida llegó aún no cubiertos en este punto mi marido era bastante molesto con el servicio y nuestra estancia tan lejos y yo estaba listo para terminar mi estancia en este punto. Último desayuno el día antes de la salida me preguntó una de las camareras si había más pan como no había ninguno en la cesta que ella dijo sí, fui a la cocina y salió de atrás cuatro o cinco veces pasando por delante con otras cosas a este punto había unas cuantas personas esperando pan. Acabé tomando nada y le pedí a mi esposo que si podíamos dejar tan pronto como sea posible, ni siquiera quería quedarme más de lo que necesitaba. Pagamos £490 por dos noches cena, cama y desayuno y spa y cada experiencia era una vergüenza no entiendo por qué en la tierra este hotel está clasificado como un hotel de cuatro estrellas. Nos sentimos profundamente decepcionados y nos timaron un montón de dinero para un fin de semana que mi marido y yo realmente necesitaba para escaparse y relajarse. Agradeceria una respuesta a esta denuncia del director por favor tan pronto como sea posible ya que es una vergüenza £490 es un montón de dinero para dos noches. Respuesta del Director General escribo más a su correo electrónico de fecha 21 de junio de 2016. calle En primer lugar permítanme comenzar por pedir perdón por el retraso en responder a tu correspondencia como yo también estaba tratando de relajarse con la familia. Discúlpame por la decepción que el hotel y me experiencedat gustaría gracias por recomendarnos dudas del hotel que parecen haber indignadas. Como el director general recién fortalece mi determinación de trabajar diligentemente para asegurarse de que la altura de los estándares que usted tan acertadamente señala en su correspondencia pointout Acepto que en hospitalidad, más que en cualquier otra profesión; generalmente sólo tienen una oportunidad para crear una buena impresión. Y mientras que cualquier negocios occasionallymake errores cuando en la nuestra es tan agradable el impacto es generalmente más emotivos y en esta ocasión estoy realmente lo siento que esto condujo a su decepción. Estoy aquí solo un corto tiempo, pero creo que el equipo de Excel en proporcionar un buen servicio a nuestro guestsbut podemos condonar algunas de las cosas básicas daba durante su estancia en el hotel. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darles las gracias por traer los eventos a mi aviso y si usted desea hacer uso de este hotel en el futuro me agradaría arrangea noche gratuita que usted puede utilizar en un tiempo conveniente con la cena y un tratamiento de spa más relajante. Agradezco sus comentarios y le haga pleno uso de ellos en los próximos meses. Por último, espero que usted y su marido conseguir otra oportunidad para tomar un descanso, y espero oír de usted forwardto en el futuro. Colin Richards Director General, Marine Hotel Troon
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2017
Language Weaver
Útil
Compartir
Diana d escribió una opinión (jun. de 2017)
Pasadena, California34 aportes4 votos útiles
Vinimos aquí en nuestro viaje al otro lado de Escocia desde Boston, en Massachusetts, a través de Islandia. El clima era agradable, el hotel es un clásico estilo Tudor, con una decoración sin pretensiones. Los arreglos de la habitación son un poco complicado encontrar pero están bien equipadas.
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2017
Language Weaver
Útil
Compartir
margaretrY7573UY escribió una opinión (jun. de 2017)
11 aportes3 votos útiles
Mi hija y yo disfrutamos de nuestro día, el spa era encantadora, limpia y cómoda con luz baja. El personal era amable, profesional y dio exhaustivo que nos dejó la sensación de masajes maravillosos y relajado. La piscina era tentador y la bañera de hidromasaje refrescante, también hay una sauna y sala de vapor. Los vestuarios, aunque limpio, sin duda, está en la necesidad de una mejora. Tuvimos un delicioso almuerzo a elegir de un menú bien sentado en el encantador restaurante con vistas al mar, hacen muy buenos cócteles. Personal de restaurante y salón era realmente agradable y amable. Esta fue mi tercera vez visitar este hotel, y estoy deseando volver para una 4ª.
Leer más
Fecha de la experiencia: abril de 2017
Language Weaver
Útil
Compartir
Anterior