18Opiniones3Preguntas y respuestas
Opiniones
Calificación de viajeros
- 12
- 2
- 0
- 0
- 4
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- español
Una experiencia brutal, el personal super atento y pendiente de todo. La chica de recepción súper agradable. Una vista de la bahía irrepetible. Sin duda repetiré
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2022
Útil
El personal atento y Super agradable, nos enseñaron a manejar las motos genial, Pedro el monitor se portó de maravilla enseñandonos a los adultos y niños, sin duda repetiremos. Ana y Diego (Madrid)
Leer más
Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Útil
El personal super simpático y atento , Te sacan fotos y te las envían gratis Todo genial!!!! Repetiremos
Leer más
Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Útil
De lujo muy atentos, muy seguro , equipos nuevos, recorrido increíble, risas,vistas increíbles, calidad precio inmejorable.....lo mejor d lo mejor
Leer más
Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Útil
El pasado 4 de junio de 2019 reservamos mi pareja y yo una moto de agua con esta empresa (era la tercera vez que lo hacíamos). Después de un desorden con las horas de reserva, por no ponernos de acuerdo ya que la empresa nos imponía una hora y nosotros queríamos otra ya que nos era imposible a la que ellos decían, logramos reservar. Nada más salir del puerto de Villajoyosa nos caemos de la moto, a mi criterio porque al seguir la estela del monitor éste formó una doble ola que nos hizo volcar. Cual es mi sorpresa en el agua al ver que no puedo mover la pierna, la moto se me había caído encima y parece rota. Entre mi pareja y el monitor me suben a la moto de agua de este último y volvemos al puerto, dónde se limitan a darme hielo y un vaso de agua. Yo digo que voy a ir al hospital a que me hagan una radiografía, ya que del dolor no paraba de temblar. En vez de llamar a una ambulancia que me traslade inmovilizada al hospital (cosa que veo lógica que haga el seguro de la empresa) el que dice ser el jefe me traslada en su vehículo personal al hospital. Por suerte no hay rotura pero si que necesito la baja médica, mucho reposo y medicamentos y mucha paciencia, ya que un mes después sigo con dolores y sin poder hacer vida normal. La empresa en ningún momento me ha pagado dicha baja la cual me han descontado del sueldo ni mucho menos me han pagado una indemnización por daños, solo nos devolvieron el dinyde la reserva ya que ni si quiera avanzamos 100m del lugar de origen. Al no avisar a una ambulancia y hacer las cosas bien en el momento no puedo denunciar pero quiero que la gente que se esté pensando dar una vuelta en moto de agua mire dos veces el hacerlo con esta empresa ya que el trato fue lamentable y me siento completamente indefensa e impotente.…
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2019
Útil