Piscilago

Piscilago, Girardot - opiniones y fotos

Parques acuáticos • Zoológicos
De 08:00 AM a 06:00 PM
Lunes
08:00 AM - 05:00 PM
Martes
08:00 AM - 05:00 PM
Miércoles
08:00 AM - 05:00 PM
Jueves
08:00 AM - 05:00 PM
Viernes
08:00 AM - 05:00 PM
Sábado
08:00 AM - 06:00 PM
Domingo
08:00 AM - 06:00 PM
Acerca de
Duración sugerida
Más de 3 horas
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil

4.0
465 opiniones
Excelente
219
Muy bueno
145
Promedio
63
Mala
24
Horrible
14

gdaguer
278 aportes
oct. de 2021
Excelente plan, fuimos con niños de 8 a 10 años y 4 adultos. Es un gran plan, muy buenos toboganes, seguros, muy emocionantes. Fuimos un domingo y sabiamos que iba a estar muy lleno, en algunos momentos tuvimos que esperar 30 minutos en fila, pero logramos hacer todos los toboganes en un día. Aunque los temas de tapabocas en espacios abiertos esta reevaluados, obligan su uso en todas las filas, eso hace sentir a la gente más segura.

Recomendaciones:Lo ideal es ir entre semana cuando hay menos gente, quizás comprar la comida allá para tener más opciones en vez del paquete que incluye la comida (solo 3 opciones),
Escrita el 11 de octubre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Deisi
1 aporte
sep. de 2021 • Familia
Muy lindo el parque, muy divertidas las atracciones, me encanta el parque, pero la organización es terrible, en la entrada demasiada gente es un complique entrar, el almuerzo decía que podías escoger entre diferentes platos y solo habían dos, las filas son demasiado largas, te cansas esperando a subir a una atracción y los baños colapsan. Creo que hay demasiada gente para la situación en la que estamos, no se están cumpliendo las normas de bioseguridad.
Escrita el 30 de septiembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Destination511019
Bogotá, Colombia16 aportes
sep. de 2021 • Familia
Es como ir a un sitio publico , aglomeraciones , filas de mas de una hora y media , en realidad es una pesadilla , caminar todo el día y hacer filas para entrar a tres toboganes , vestirse afuera sin bañarse con ayuda de una toalla, no hay ninguna bioseguridad covid en las piscinas , y seguridad menos para andar en piso mojado el piso es resbaloso, mi sobrino se raspo fuerte la pierna y un brazo y pedi el favor que lo llevaran en el piscitransporte para el locker y limpiarle la raspadura pero me dijeron que solo me llevaban a la enfermeria lo cual me parecia innecesario .
Escrita el 12 de septiembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Natalia
Bogotá, Colombia78 aportes
ago. de 2021 • Familia
El parque es espectacular, me enamoré del tobogán onda extrema, sin embargo , la entrada es un caos casi dos horas haciendo colas y por eso no alcance a conocer todo , y la comida muy fea , la que incluye el piscitour, en internet decía que podíamos escojer una serie de cosas , y es mentira solo pollo y cerdo seco , deben mejorar la comida pues un pato de 20 mil pesos , para comer feo no aguanta. Los toboganes , un espectáculo, los animalitos están bien cuidados en espacios lindos y limpios vale la pena , pero si deben mejorar el asunto de la entrada y la comida
Escrita el 31 de agosto de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
¡Hola Obba! Gracias por compartir tu reseña, de esta manera podemos trabajar en mejorar los aspectos mencionados. Por otro lado, lamentamos los inconvenientes con la alimentación, el Piscitour si tiene una oferta de alimentos que puedes escoger pero depende si están disponibles o no. Y muchas gracias por la mención del buen estado de nuestra área de conservación y toboganes. Esperamos puedas visitarnos pronto nuevamente.
Escrita el 8 de septiembre de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Steven Hoyos
Soacha, Colombia15 aportes
jul. de 2021 • Familia
Es importante aclarar que el parque y sus atracciones son muy buenas y espectaculares, hasta ahí.

Sin embargo, toda ese atractivo se ve opacado por la terrible falta de organización y el no tan buen servicio que se ofrece en el parque.

Para iniciar el parqueadero tiene costo, no existen funcionarios que oriente de manera adecuada la ubicación de los vehículos y el acceso al parque, es más uno no tiene ni claro donde pagar.

Ese día fuimos con las reservaciones hecha desde casa, por cumplimiento de "protocolos de seguridad".

El acceso al parque es terrible, no hay funcionarios que oriente y organicen en acceso, las filas son un desorden, no sabíamos si debíamos ir a ventanillas o acceder al parque directamente, la verdad fue bastante caótico el acceso, pese a tener reservas.
Adicional el servicio de los funcionarios no es bueno, comprendo el tema de la seguridad y controlar lo que se ingresa, pero fue tan vulgar el procedimiento que nos sentimos entrando a una cárcel. El acceso al parque para quien no ha ido, es perverso y una amenaza para la salud de todos.
Es increíble que una Caja de Compensación tan grande como lo es Colsubsidio no pueda garantizar un acceso adecuado, organizado y que permita a la gente cumplir los protocolos de seguridad y lo más grave es que las autoridades municipales o departamentales se hacen los de la vista gorda.

Una vez en el ingreso al parque usted debe tener dos cosas claras: tiene que caminar y hacer fila por todo.
Quizás un día no alcanza para disfrutarlo todo, por eso no está mal tomar los recorridos que sugieren en unos brochure que puede pedir ya dentro del parque.
Una recomendación importante es que lleve candado para los casilleros, son pocos los que cuentan con seguridad donde ingresa una moneda y puede guardar sus cosas. Tocó caminar mucho para poder conseguir ese tipo de casillero.
En el restaurante el desorden y la desorganización es bárbara, una fila larga dónde no se prioriza niños en brazos o personas con discapacidad. La fila y la pedida del menú en el restaurante es caótica pues el mismo ingreso desorganizado hace que la gente se desorganice en el acceso a las barras de menú y se pierde mucho tiempo en procesos que pueden ser rápidos con simple organizacion.

La comida no es mala pero puede ser mejor.
Finalmente los espacios para cambiarse al momento de la salida colapsan, la recomendación es salir antes o cambiarse en el carro. Los baños todo colapsan, la infraestructura ya es muy pequeña para la cantidad de gente que asiste.

El zoológico es único, divertido; para los niños es un excelente plan. El resto de los toboganes y piscinas son únicos. Para los grandes hay adrenalina y para niños son divertidos y seguros.

No es que el parque sea malo o sea aburrido. Lo que sucede es que puede mejorar si los señores de Colsubsidio dejan de ser chichipatos y ponen más gente con actitud de servicio y organizan el ingreso, amplian la disponibilidad de baños y cambiadores.

Es posible que vuelva pero quizás entre semana.

Escrita el 6 de agosto de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
¡Hola Steven! Es un gusto saludarte. Lamentamos los inconvenientes que tuviste en el ingreso y restaurante. Agradecemos que hayas compartido tu reseña para poder tener en cuenta los aspectos que mencionas y trabajar en ello. Nuestra prioridad es que todas las personas que nos visiten disfruten de principio a fin en Piscilago. Te enviaremos un mensaje para contactarnos contigo. ¡Esperamos nos visites muy pronto nuevamente!
Escrita el 26 de agosto de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Alex Simace
1 aporte
jul. de 2021 • Familia
Horrible. El dia 22.7.21. Fue la peor experiencia para toda mi familia. Te tratan como si fueras a pedir limosnas, en la entrada no existen normas de bioseguridad gente tratando de entrar como animales. Gente sin medidas de distanciamiento, sin tapabocas, gritando. Las taquillas son muchas pero solo funcionan 4 para unas 500 personas tratando de entrar, te cobran en parqueadero antes para no devolverte el dinero. Conclusión, toco salir huyendo de allí por el miedo a contagiarnos SI TE QUIERES CONTAGIAR DE COVID VE A PISCILAGO. Al final no fuimos para ikarus mucho mas ordenado y respetan las medidas de bioseguridad, no tiene tanto como ese piscicovid pero andas más tranquilo y fue divertido.
Escrita el 23 de julio de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
¡Hola Alex! Lamentamos lo sucedido al ingreso del parque. Actualmente contamos con nuestras recomendaciones de bioseguridad para cuidar a todos nuestros visitantes. Entre estas recomendaciones está el aforo controlado, uso de tapabocas y la compra anticipada a través de nuestro canal web o puntos físicos que puedes consultar online. Para evitar filas, aglomeraciones y tener un ingreso más ágil. Ya que si compras online, ingresas con un código QR que llegará a tu correo y debes descargar antes de llegar al parque, para así, evitar el contacto. Te enviamos un mensaje para ponernos en contacto contigo.
Escrita el 26 de agosto de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Jaime R
3 aportes
ago. de 2020
Desde mi adolescencia he visitado este parque y he visto su evolución, nunca dejara de sorprenderme con sus atracciones, su zoológico, sus piscinas y su comida.
Que rico es organizar un paseo en familia por que todos se van a entretener.
Escrita el 23 de julio de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
¡Hola W5231KDjaimer! Gracias por compartir tu experiencia en nuestro parque. Nos hace muy felices conocer tu historia y ser parte de grandes momentos en familia. ¡Te esperamos muy pronto!
Escrita el 26 de agosto de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Rafael Costa
8 aportes
jul. de 2021 • Familia
Muy divertido para ir con la familia o con amigos, atracciones muy buenas y las filas no son tan graves... Lo único que me pareció molesto fue la fila para pagar!
Escrita el 17 de julio de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
¡Hola Rafacosta88! Gracias por recomendarnos y compartir tu reseña. Esperamos nos visites nuevamente muy pronto y para que tu visita sea la mejor, te recomendamos comprar tus entradas con anterioridad en la web, te llegará un código QR con el cual podrás ingresar sin filas y disfrutar de más tiempo las atracciones y área de conservación. ¡Saludos!
Escrita el 26 de agosto de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Mabel M
1 aporte
jun. de 2021 • Familia
Tengo caja de compensación de confenalco, con ese caja ha convenio ? Cuánto queda la entrada con esa caja ? Se puede comprar la boleta con esa caja directamente en el parque ? Si no se puede ingresar con esa caja de compensación, que precio tiene la boleta para el no afiliado ?
Escrita el 30 de junio de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
¡Hola mabelmC2182MR! Puedes consultar los convenios activos en nuestra web, no podemos adjuntar el enlace porque la plataforma no nos permite. También puedes escribirnos en el perfil de Facebook o Instagram del parque para brindarte ayuda con tu inquietud. Las tarifas también están en la web, varían si escoges el pasaporte de ingreso o el Piscitour que incluye la entrada a todas las atracciones, almuerzo y helado. Y por recomendación de bioseguridad, la compra de las entradas debe hacerse con anticipación, así evitas filas y demoras. ¡Te esperamos!
Escrita el 26 de agosto de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Vanessa O
2 aportes
abr. de 2021 • Pareja
Es un lugar agradable, con zonas verdes increíble los animales super lindos. Los toboganes bastante divertidos, sin embargo se debe ir con mucho tiempo, ya que te demoras bastante pasándose de un tobogán a otro. Los trayectos son largos. Lo que si me parece que está terrible es el sistema de cierre de los toboganes, tienen horarios, los usuarios no trabajamos allí para recordar rápidamente los horarios de los servicios de toboganes, esto te hace perder de varias atracciones. Y por último las normas y reglas no están claras en la página web, no te puedes subir al toro, si no tienes pantalón (en ningún lado dice está norma, y no es este la ropa que sueles utilizar para ir a la piscina) y al paseo del lago no puede entrar si no tiene camiseta, cosa que solo lo dice cuando accedes al parque, cuando revisas esta información en la página no la dice por ningún lado, está muy malo porque finalmente hace tanto calor que no tiene porqué ser obvio o común ir con una camiseta. En cuanto a los protocolos de bioseguridad, me parece que deben aprender y revisar más sobre el riesgo y tratamiento de este virus, es una cosa ASQUEROSA que los usuarios tengamos que entrar a la piscina con una bolsa para guardar un tapabocas que hasta se termina mojando para luego colocarselo. Han analizado que efecto tiene eso? Entras sin tapabocas compartes fluidos y sábila conciente o inconscientemente porque estás en un lugar con más de 50 personas y luego debes salir para ponértelo pero está mojado o en malas condiciones porque sencillamente te obligan a llevarlo guardado dentro de la piscina. Revisen, analicen y coloquen medidas efectivas. No hagan las cosas solo para incomodar sin evaluar si son o no realmente efectivas.
Con respecto a la comida, quiero pensar que por el Covid-19, pero no entiendo cómo es que al igual de otros restaurantes y los mismos hoteles de colsubsidio no aplican protocolos y manejan los alimentos, que comida tan MALA empacada y evidentemente recalentada. Todos los almuerzos están en caja, pedí un mix de carnes, fatal carne recalentada y un pollo sancochado.... Mi pareja pidió un pollo asado el cual si estaba rico, pero deben revisar ese sistema de comida, hay formas de cumplir con protocolos de bioseguridad y ofrecer buena comida.
Escrita el 24 de abril de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
¡Hola vaneo981! Gracias por compartir una reseña tan detallada, tendremos en cuenta los aspectos que mencionas para mejorar nuestra operación y hacer la experiencia de quienes nos visitan mucho mejor. Te enviaremos un mensaje para contactarnos contigo. ¡Saludos!
Escrita el 26 de agosto de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Mostrando resultados de 1 a 10 de 444
¿Falta algo o hay algo incorrecto?
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil