Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Oyado Furuya

Habitación/Suite (7)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
El personal de un hotel a menudo compensa la falta de comodidades. Son amables y siempre habla rápido para atender a sus necesidad...
Language Weaver
Somos una familia de cuatro que nos alojamos aquí por 6 noches mientras esqui. No nos podemos quejar de este hotel/ryokan. En prim...
Language Weaver
Tres de nosotros nos alojamos en una habitación tradicional por cinco noches. Era espaciosa y cómoda y muy conveniente, cerca de l...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Servicio de lavandería
Minibar en la habitación
Internet
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Hotel para no fumadores

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
El personal de un hotel a menudo compensa la falta de comodidades. Son amables y siempre habla rápido para atender a sus necesidades.

Es un ryokan y tendrá que buscar otro lugar si buscas un salón adjunto, un bar o un gimnasio. Pero estábamos allí con el único propósito de snowboard y este hotel no podría ser mejor en términos de ubicación. Está a sólo 10 minutos a pie lento hacia el ascensor y otro onsen akakura base algunos más que el Myoko Kanko donde los Departamentos Escuela reúne.

La habitación que nos dieron era una familia tatami estilo. Está un poco desangelada pero que son salas con tatami. El baño es muy estrecha, pero principalmente hicimos nuestro duchas en el onsen ocupa el cuarto piso. El onsen está bien equipada y de un tamaño adecuado. Lo mejor de alojarse en un pequeño hotel boutique claramente significa que se puede tener el onsen para ti.

Si pequeñez, el desayuno es bastante repetitiva, especialmente después de 3 días y estás para elegir japonés o de estilo occidental el día antes. Yo jugué en japonés un día, pero no estaba seguro de si sería el mismo el siguiente. Y prefiero no. Es muy comestible, pero se vuelve rutinario después de un rato.

Este ryokan necesita un poco de mantenimiento. Es envejecimiento y esas fotos en revistas son o demasiado hechas con Photoshop o cuando el ryokan estaba recién inaugurado. Creo que sería realmente malo dado otro 5 años.

El almacenamiento y sala de secado para esquís y snowboard es una buena idea en el sótano, pero creo que tienen muchos soportes a lo largo de las paredes y quizás debería deshacerse de algunos. No hay banco a trabajar, por lo que se llena especialmente por las mañanas para quienes opten por la primera silla. Más escaños sería una buena idea.

Aparte de eso, era generalmente y genuinamente una estancia estupenda. Yo le daría 3. 5 estrellas pero no hay pensión de 4 estrellas.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Somos una familia de cuatro que nos alojamos aquí por 6 noches mientras esqui. No nos podemos quejar de este hotel/ryokan. En primer lugar, la ubicación es increíble. Está justo en el medio de Myoko. Todo el personal es encantador y muy servicial. Teníamos dos habitaciones tradicionales que eran amplias y cómodas. Nos hizo buen uso de la onsens - y lo recomiendo encarecidamente utilizar estos, especialmente después de un duro día de esqui. Había una habitación de secado fácilmente accesible para su equipo de esquí, un área de recepción encantador donde se podía leer el periódico o utilizar el ordenador. El buffet de desayuno era muy bueno y realmente disfrutamos de nuestra cena shabu shabu en el restaurante una noche. Es un lugar donde se sabe que se han pensado qué quieren sus clientes. ¡volveremos!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tres de nosotros nos alojamos en una habitación tradicional por cinco noches. Era espaciosa y cómoda y muy conveniente, cerca de la telesilla y tiendas. Unos pocos miembros del personal hablaba inglés muy bien y pudimos comunicarnos con los demás razonablemente bien personal. Nos tomamos el desayuno en el hotel cada mañana y cenamos allí una noche, fue extremadamente generoso en el tamaño de las porciones y la comida era muy sabrosa.

Por desgracia el hotel sólo estaba disponible para parte de nuestra estancia ya no reservamos especialmente temprano y tuvimos que cambiarnos a Akakura Hotel para la última unas cuantas noches. Había una diferencia notable en el estándar de la habitación, las instalaciones de almacenamiento de esquí y atención del personal. El wifi no funcionaba en el hotel pero era impecable Akakura en Oyado Furuya.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2017Tipo de viaje: Viajó con amigos
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran ubicación, habitaciones increíbles y un excelente personal. Lo recomiendo. Gran esquí, buffet de desayuno bastante bueno. 8 platos era mejor cena de viaje. Caro, pero las habitaciones eran amplias y combo de 2 camas en una habitación y western esterillas japonesas para uno de los 2 salones. 100 metros a pie de remontes.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un buen lugar tan encantador ambiente japonés muy hermosa habitación occidental y japonés onsens encantadores. Sin embargo, los anfitriones y el personal fueron más allá y nos mostró increíble amabilidad y ayuda cuando se rompió el tobillo esquí día 1. Yo no fui al hospital (pensaba que solo era una suave tejido perjuicio) pero los anfitriones me ayudó a comprar muletas, me dio hielo y bastones para prestar y me recogió en el centro de información después de que la primera ayuda lugar dijeron que podría tomar el autobús. Nada era demasiado problema. Espero volver otra vez y con suerte más experiencia con el esquí sin el mismo resultado.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2016Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anterior