Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hotel Olgaeck

Habitación/Suite (3)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
US$ 90
Ver oferta
Sin pago anticipado
Expedia.com
US$ 99
Ver oferta
Totalmente reembolsable antes del 08/04/23
Sin pago anticipado
Agoda.com
US$ 89
Ver oferta
Hotels.comUS$ 99
TravelocityUS$ 99
Vio.comUS$ 90
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
¡Una experiencia horrible! Llegué demasiado temprano para entrar en mi habitación y mi maleta se guardó asegurándome (por la geren...
Google
Nos alojamos por 2 noches en diciembre de 2018 para los mercados de Navidad de Stuggart. Por 182 € la habitación que nos dieron er...
Google
Reservé este lugar en septiembre, luego vi algunas críticas negativas, pero pensé que no podía ser tan malo. El día que salí volan...
Google
Servicios destacados de la habitación
Servicio de limpieza
Cortinas blackout
Escritorio
Secador de pelo
Habitaciones insonorizadas
Internet
Almacenamiento de equipaje
TV por cable/satélite
Baño/Ducha
Repisa para la ropa
Ver todos los servicios de la habitación (14)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Dr. Peters escribió una opinión (jul. de 2019)
1 aporte1 voto útil
¡Una experiencia horrible! Llegué demasiado temprano para entrar en mi habitación y mi maleta se guardó asegurándome (por la gerente) que sería colocada en mi habitación y la encontraría al regresar de mis reuniones (alrededor de las 21:00). Al llegar a las 21. 03 la zona de recepción estaba cerrada (no había nadie allí: no había luces). Me habían asegurado que la recepción estaría abierta hasta las 22. 00.
 Mi maleta no estaba en mi habitación y en el área de recepción cerrada. Llamé al hotel varias veces (nadie respondió) e incluso envié un mensaje de correo electrónico "urgentemente a que me contactara" ya que mi medicamento estaba en la maleta que necesito para pasar la noche. Larga historia corta: llegué a mi maleta a la mañana siguiente a las 06. 00. El personal por cierto era muy considerado y se sentía terrible. Sin embargo, la administración hasta ahora no se ha disculpado, pero respondió a mi correo electrónico de emergencia (48 horas después) que hay un número de emergencia FUERA del hotel y no pueden HACER MÁS que eso. (en otras palabras, es mi estúpida culpa que no haya salido FUERA otra vez para encontrar un número de emergencia ...)
¿DE VERDAD? ? ? ¿No puedes hacer más que eso? ? ? ¿Qué hay de poner el número de emergencia DENTRO? ? ? ¿Qué hay de APOLOGIZAR verdadera y profundamente por no poner mi maleta donde se prometió? ? ? por no haber atendido a la recepción hasta las 2200 horas como se supone o: por NO haber respondido a la llamada y los correos electrónicos. ¡Prométete a arreglar esta brecha de comunicación y agradece a alguien que se lo haya señalado!
Si tuviera que calificarlo según el contacto con el personal, obtendría una calificación de 5 estrellas: desafortunadamente, la administración es ignorante y podría aprender de la actitud de servicio de su personal. ¡Qué vergüenza la gestión!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajé por negocios
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Travelling_girl999 escribió una opinión (mar. de 2019)
3 aportes1 voto útil
Nos alojamos por 2 noches en diciembre de 2018 para los mercados de Navidad de Stuggart. Por 182 € la habitación que nos dieron era espantosa. Hablé con la gerencia del lugar, quien argumentó que la habitación de tamaño individual que nos dieron con 1 cama individual y 1 cama plegable estilo campamento era adecuada para una habitación doble. Mi esposo mide 6 pies 2, no podía dormir en la cama pequeña, yo tengo 5 pies 4 y mis pies colgaban hasta el final. Sin mesa, sin perchas, sin silla, sin enchufes. Por la noche, la entrada al primer piso está bloqueada y usted tiene que subir al segundo piso y volver a bajar. Existe un gran peligro si necesita evacuar, ya que la puerta de salida está bloqueada y necesita subir un piso, cruzar el edificio antes de regresas, claramente, Alemania no está sujeta a las mismas leyes de salud y seguridad que el Reino Unido, ni eso ni este hotel ignoran la ley.
Extremadamente decepcionante, la habitación del hotel arruinó nuestro viaje, ambos estábamos impacientes por salir. Hay mucho mejor por tu dinero, una habitación de estilo hostal en el mejor de los casos.
Ambas imágenes tomadas desde el corredor exterior, no la habitación en sí. . . ¡es demasiado pequeño!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
M.j. J escribió una opinión (dic. de 2018)
191 aportes61 votos útiles
Reservé este lugar en septiembre, luego vi algunas críticas negativas, pero pensé que no podía ser tan malo. El día que salí volando, recibí un correo electrónico que decía que el hotel no podía pasar con mi tarjeta de crédito, por lo que volví a enviar mi información, envié un correo electrónico al hotel y consulté a la compañía de mi tarjeta de crédito. La tarjeta de crédito dice que no se intentó ningún cargo. La mañana que llego al hotel, recibo otro correo electrónico que dice que mi tarjeta de crédito no funciona, bs, lo he estado usando en toda Europa durante una semana. El correo electrónico decía que mi reserva aún estaba confirmada. Llegué al hotel a eso de las 10: 30 a. metro. y dejar mis maletas porque todavía es demasiado temprano para el registro pero ellos verificaron que tenía una habitación. Volví a las 4 p. metro. para registrarse y me dijeron que ya no tenía una habitación y que me reservarían un hotel en otro lugar por la misma tarifa. Por supuesto, este otro hotel está en el otro lado de la ciudad y cuando llegué al otro, el precio era 30 € más que el que reservé originalmente. Creo que tuvieron la oportunidad de vender mi habitación por una tarifa más alta y, por lo tanto, me echaron para que puedan obtener más dinero por una habitación.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2018Tipo de viaje: Viajé solo
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Steven S escribió una opinión (nov. de 2018)
1 aporte2 votos útiles
Reservé este hotel 3 meses antes de que planeamos ir aquí. 5 días antes de la llegada, la reserva fue cancelada por el hotel porque "podrían restar los costos de reserva de mi tarjeta de crédito". Intenté contactarlos varias veces por correo electrónico y por teléfono, y nunca respondieron. Se contactó con la compañía de tarjetas de crédito para verificar si podían ver algún esfuerzo de reserva desde el hotel. Dicen que el hotel ni siquiera intentó hacer una reserva con la tarjeta de crédito. Ahora las habitaciones son 3 veces el precio original por el que reservé inicialmente, así que supongo que solo querían obtener más dinero por la misma habitación.

Mala gestión, nunca volveré a intentar volver aquí.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2018Tipo de viaje: Viajé con familia
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
chupenny escribió una opinión (oct. de 2018)
Berlín, Alemania1 aporte
Llegamos al hotel solo para descubrir que la reserva fue cancelada. Lo reservé a través de hoteles. com y todavía estaba activo en la aplicación. No hay más espacio disponible, tiene que reservar otro con costo adicional.
Este hotel debe ser retirado de los hoteles. com y nadie debe considerar este hotel de nuevo
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2018Tipo de viaje: Viajé con amigos
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
12