Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hilton Duesseldorf

Habitación/Suite (430)
2 personas están viendo este hotel
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.com
US$ 94
Ver oferta
Expedia.comUS$ 95
Hotels.comUS$ 95
PricelineUS$ 94
TravelocityUS$ 95
Vio.comUS$ 95
ZenHotels.comUS$ 94
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Empecemos por lo bueno, el hotel está en una buena ubicación del centro y de todas las atracciones, se puede caminar, y una buena ...
Google
... en general, bastante agradable. También tuve acceso a la suite ejecutiva, que era bastante decente, pero no ofrecía mucho...
Google
Tuvimos una estadía de tres noches y esta revisión se relaciona con la primera noche: he escrito otra revisión de 4 * para las otr...
Google
Servicios destacados de la habitación
Suites
Servicio a la habitación
Seguro
Minibar
Servicio de lavandería
Internet
Acceso sillas de ruedas
Almacenamiento de equipaje
Pava eléctrica
Aire acondicionado
Ver todos los servicios de la habitación (15)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
oxana c escribió una opinión (12 de mar.)
Milán, Italia1 aporte
+1
Empecemos por lo bueno, el hotel está en una buena ubicación del centro y de todas las atracciones, se puede caminar, y una buena oferta del trato social desayuno + estacionamiento + late check - out, pero quizás eso es todo. La habitación no estaba en muy buenas condiciones: sillas y tablero de la cama desgastados, muebles viejos, moho en el baño y la pintura de las puertas se está saliendo, el grifo del baño estaba roto y era imposible regular la temperatura ( hay fotos de todo), los trabajadores son poco profesionales: llamaron dos veces a la puerta para limpiar la habitación por la mañana, aunque era el día del check - out, y también llamaron a las 12 para hacer el check out, aunque teníamos un check-out tardío reservado con anticipación, pero no se pasaron la información de la recepción entre ellos, y ni siquiera se disculparon (estábamos durmiendo). Si espera un desayuno típico alemán, ¡no lo obtendrá! Las expectativas eran altas de este hotel, pero lamentablemente nos decepcionó.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Rasmus H escribió una opinión (ene. de 2023)
Copenhague, Dinamarca529 aportes343 votos útiles
Estuve en D sseldorf durante dos noches en relación con un concierto. Había reservado una habitación king, pero me ascendieron antes del check-in, lo cual fue muy agradable. Por alrededor de 140 EUR por noche, el precio de la habitación era muy razonable.

En general, mi habitación era agradable y bastante espaciosa, pero había algunas peculiaridades un poco extrañas en la habitación. Había un minibar con diferentes bebidas, pero no estaba refrigerado y no había vasos ni abrebotellas en la habitación. Tampoco había toma de corriente cerca de la cama.

Traté de pedir servicio a la habitación una noche, pero no hubo respuesta cuando llamé, y el bar en el vestíbulo solo sirvió comida hasta las 10 p.m.

Por alguna razón, el agradable restaurante Philosoph solo estaba abierto para el desayuno en ese momento. El buffet de desayuno era bastante impresionante y, en general, bastante agradable.

También tuve acceso a la suite ejecutiva, que era bastante decente, pero no ofrecía mucho en términos de alimentos y bebidas.

La ubicación del hotel no es muy conveniente y no hay una estación de tren muy cerca, ni nada para explorar en el área cercana.

Pero por lo demás una estancia decente.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2022Tipo de viaje: Viajé solo
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Nicholas D escribió una opinión (dic. de 2022)
Royston, Reino Unido35 aportes12 votos útiles
Tuvimos una estadía de tres noches y esta revisión se relaciona con la primera noche: he escrito otra revisión de 4 * para las otras dos noches después de que nos pasaron a una habitación diferente.

Nos quejamos de la habitación principalmente porque había un ruido significativo de los ascensores cercanos, lo que dificultaba el sueño. De hecho, abrimos la ventana para que el ruido blanco del tráfico cubriera el ruido variable de los ascensores, que era más apetecible.

Sin embargo, tampoco había té negro en la habitación (sí trajeron un poco), no había lámpara de escritorio y la lámpara de la esquina no funcionaba, el control remoto de la televisión no funcionaba y la caja fuerte no se abría (nuestro el pasaporte y el dinero estaban adentro y no se pudo arreglar hasta las 10 am del día siguiente)
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Get a room away from the lifts
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Celine escribió una opinión (oct. de 2022)
Rotterdam, Países Bajos99 aportes31 votos útiles
+1
Unos días antes del check - in, recibimos un correo electrónico sobre una mejora y elegimos una habitación en el piso ejecutivo. Como miembro dorado, esto implicaría acceso al salón ejecutivo, que no nos dieron en el momento del check-in. No soy de los que discuten sobre tal cosa, pero definitivamente no volveré y les diré a amigos y familiares que no lo hagan. ir tampoco. El empleado de recepción, Kiforis, no fue nada acogedor. Hay muchos otros hoteles (Hilton y Marriott) en el vecindario donde me tratan como a un miembro valioso.

Puntos negativos: no se trata como un miembro valioso. La cama es demasiado dura/firme para nuestro gusto, pero esto es subjetivo, por supuesto. Baño muy pequeño, no hay mucho espacio para moverse.

Puntos positivos: el desayuno era muy extenso, con mucha variedad. Los camareros nos hicieron sentir muy bienvenidos y la empleada de recepción Celine también nos hizo sentir bienvenidos, ¡gracias!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
peterp946 escribió una opinión (oct. de 2022)
Berna, Suiza89 aportes93 votos útiles
Como miembro de alto nivel de Hilton y Marriott, reviso las estadías en hoteles no solo desde la perspectiva de un huésped del hotel, sino también desde la de un miembro de la cadena, centrándome en el servicio, la atención y los beneficios de la membresía.

Debo admitir que hasta ahora rara vez obtuve un servicio lo suficientemente bueno y beneficios lo suficientemente buenos como miembro mientras viajaba por Europa Central. El Hilton D sseldorf fue un poco mejor de lo esperado.

No tan agradable: la experiencia de registro. Largos tiempos de espera, 2 mostradores, uno es un mostrador exclusivo de Hilton Honor Gold y Diamond, pero al mismo tiempo para habitaciones reservadas en línea y para. . . y para. . . ¿Un contador especial para probablemente el 95 % de todos los registros? ? Vamos, ¿chiste del día? Y durante Covid dejaron de registrarse en el salón ejecutivo y después de Covid olvidaron reiniciarlo nuevamente.

Finalmente es mi turno.

Desagradable de nuevo: obtuve una especie de ascenso a la siguiente categoría de habitación más alta. Pero como miembro Diamante, en realidad tenía derecho a la mejora más alta posible, lo que el chico de la recepción ignoró.

(Yo no vestía traje, tal vez eso lo animó a intentarlo...)

Así que me sentí obligado a pedir una mejor actualización que entonces, pero solo entonces, obtuve.

Esta es para mí una situación bien conocida y realmente la odio. No tengo que preguntar. Tú, Hilton, tienes que proporcionar sin que te lo pidan. Por lo tanto, ya está bien deducir un punto. Asuma que sus invitados no son tontos y saben exactamente por qué se quedan con usted.

La habitación que finalmente obtuve, la 1219, es la llamada 'Junior suite'.

Bueno, esta es una habitación grande pero por lo demás bastante normal, no la llamaría suite.

Y aquí conocí el baño más pequeño de mi vida, ¡no se imaginan qué pequeño! Una suite junior con un micro baño bueno para el junior pero ya demasiado pequeño para 1 adulto (sin cepillo de dientes, sin pasta de dientes, sin afeitadoras, sin báscula, sin etc. . . )

Probablemente cortaron el espacio allí para agregarlo a la habitación y poder llamarla junior suite.

De lo contrario, la habitación tiene suficiente espacio para quedarse por un tiempo (y trabajar allí también).

La televisión tiene muchos canales internacionales, también CNN.

Hay un salón ejecutivo inaugurado oficialmente 18 . 00 hasta las 22 . 00 .

Bebidas y comida disponibles hasta alrededor de las 9 pm.

He visto salones ejecutivos Hilton mucho mejores en el extranjero, principalmente en China, sin embargo, en Europa Central no es fácil encontrar lugares destacados.

Así que mis expectativas bajaron desde que viajé por Europa.

Este hotel no está mal para Alemania e incluso es "bueno" cuando se mira en la habitación y en el salón ejecutivo.

El salón tiene algunas opciones, bebidas y comida también. Sin embargo, puede estar abarrotado. Evite las horas pico. Al entrar me sentí inmediatamente como en un avión. El salón debería ser más grande con más espacio entre las mesas y debería tener comidas y bebidas mejor presentadas con más opciones, pero el espacio es pequeño y probablemente no se pueda hacer más. El personal del salón amable,
especialmente Rebecca, que es nueva allí, sobresale en servicio, profesionalismo y amabilidad. ¡Gracias por eso!

en general, es un buen lugar para alojarse y no hay razón para quejarse.

Pero no parecía apropiado dar aquí 5 puntos ya que también he visto Hilton mucho mejores.

Puedo recomendar este hotel y volveré.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2022Tipo de viaje: Viajé por negocios
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
123456