Como miembro de alto nivel de Hilton y Marriott, reviso las estadías en hoteles no solo desde la perspectiva de un huésped del hotel, sino también desde la de un miembro de la cadena, centrándome en el servicio, la atención y los beneficios de la membresía.
Debo admitir que hasta ahora rara vez obtuve un servicio lo suficientemente bueno y beneficios lo suficientemente buenos como miembro mientras viajaba por Europa Central. El Hilton D sseldorf fue un poco mejor de lo esperado.
No tan agradable: la experiencia de registro. Largos tiempos de espera, 2 mostradores, uno es un mostrador exclusivo de Hilton Honor Gold y Diamond, pero al mismo tiempo para habitaciones reservadas en línea y para. . . y para. . . ¿Un contador especial para probablemente el 95 % de todos los registros? ? Vamos, ¿chiste del día? Y durante Covid dejaron de registrarse en el salón ejecutivo y después de Covid olvidaron reiniciarlo nuevamente.
Finalmente es mi turno.
Desagradable de nuevo: obtuve una especie de ascenso a la siguiente categoría de habitación más alta. Pero como miembro Diamante, en realidad tenía derecho a la mejora más alta posible, lo que el chico de la recepción ignoró.
(Yo no vestía traje, tal vez eso lo animó a intentarlo...)
Así que me sentí obligado a pedir una mejor actualización que entonces, pero solo entonces, obtuve.
Esta es para mí una situación bien conocida y realmente la odio. No tengo que preguntar. Tú, Hilton, tienes que proporcionar sin que te lo pidan. Por lo tanto, ya está bien deducir un punto. Asuma que sus invitados no son tontos y saben exactamente por qué se quedan con usted.
La habitación que finalmente obtuve, la 1219, es la llamada 'Junior suite'.
Bueno, esta es una habitación grande pero por lo demás bastante normal, no la llamaría suite.
Y aquí conocí el baño más pequeño de mi vida, ¡no se imaginan qué pequeño! Una suite junior con un micro baño bueno para el junior pero ya demasiado pequeño para 1 adulto (sin cepillo de dientes, sin pasta de dientes, sin afeitadoras, sin báscula, sin etc. . . )
Probablemente cortaron el espacio allí para agregarlo a la habitación y poder llamarla junior suite.
De lo contrario, la habitación tiene suficiente espacio para quedarse por un tiempo (y trabajar allí también).
La televisión tiene muchos canales internacionales, también CNN.
Hay un salón ejecutivo inaugurado oficialmente 18 . 00 hasta las 22 . 00 .
Bebidas y comida disponibles hasta alrededor de las 9 pm.
He visto salones ejecutivos Hilton mucho mejores en el extranjero, principalmente en China, sin embargo, en Europa Central no es fácil encontrar lugares destacados.
Así que mis expectativas bajaron desde que viajé por Europa.
Este hotel no está mal para Alemania e incluso es "bueno" cuando se mira en la habitación y en el salón ejecutivo.
El salón tiene algunas opciones, bebidas y comida también. Sin embargo, puede estar abarrotado. Evite las horas pico. Al entrar me sentí inmediatamente como en un avión. El salón debería ser más grande con más espacio entre las mesas y debería tener comidas y bebidas mejor presentadas con más opciones, pero el espacio es pequeño y probablemente no se pueda hacer más. El personal del salón amable,
especialmente Rebecca, que es nueva allí, sobresale en servicio, profesionalismo y amabilidad. ¡Gracias por eso!
en general, es un buen lugar para alojarse y no hay razón para quejarse.
Pero no parecía apropiado dar aquí 5 puntos ya que también he visto Hilton mucho mejores.
Puedo recomendar este hotel y volveré.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.