Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en frattina

Habitación/Suite (17)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Expedia.com
eDreams
Nustay.com
Otel.com
Booking.com
Agoda.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Nos alojamos en este hotel por 2 noches antes de ir a la Toscana. Este lugar es muy encantador y único y está ubicado en un excele...
Google
Reservé una habitación sin cancelación. Menos de 1 minuto después de realizar la reserva, me di cuenta de que reservé la habitació...
Google
... cómo alguien puede llamar a esta pequeña habitación como dormitorio y área de estar y comedor todos juntos.  La sala "Dining...
Google
Servicios destacados de la habitación
Servicio de limpieza
Seguro
Minibar
Servicio de lavandería
Habitaciones insonorizadas
Minibar en la habitación
Internet
Almacenamiento de equipaje
Aire acondicionado
Suite nupcial
Ver todos los servicios de la habitación (17)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Nos alojamos en este hotel por 2 noches antes de ir a la Toscana. Este lugar es muy encantador y único y está ubicado en un excelente vecindario de Roma. Literalmente, a 5 minutos de la escalinata española. Nuestra habitación estaba muy limpia. Solo tenga en cuenta que la ducha es pequeña para alguien que es alto.
Nuevamente, este es un hotel boutique, así que no esperes que te hospedes en un hotel de cadena. Tienes que subir tu maleta unos pasos pero después de toda la pasta y el vino que teníamos pensamos que los pasos eran un buen ejercicio.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reservé una habitación sin cancelación. Menos de 1 minuto después de realizar la reserva, me di cuenta de que reservé la habitación equivocada por 250 EUR, la cancelé y llamé al hotel inmediatamente para restablecer mi reserva, ya que era claramente un error. El hotel se negó a atender mi llamada durante 1 semana. Llamé todos los días durante una semana y la única vez que respondieron me dijeron que me enviarían un correo electrónico con su respuesta para saber si volverían a reservar mi habitación para el día siguiente. . Nunca me devolvieron la llamada, nunca me devolvieron el dinero (absoluto ROBERTO DE LUZ DEL DÍA y un servicio al cliente terrible) Nunca arriesgaría la reserva aquí, solo puedo imaginar el trato que reciben sus huéspedes si están dispuestos a robar literalmente ¡250 euros así cuando todo lo que solicité inicialmente era la misma habitación solo en un día diferente!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
+1
Nosotros (mi esposo, mi madre y yo) reservamos el Apartamento Superior en Dimora Frattina desde las 12. 03. 19 - 15. 03. 19. Este es mi primer comentario y pido disculpas si es demasiado largo, pero espero que ayude un poco a alguien que esté considerando reservar este lugar.

En primer lugar, tenga en cuenta que el apartamento no se encuentra en la dirección que se muestra en el sitio web. Esto no fue un gran problema, pero creo que alguien debería mencionar que su apartamento podría estar en una dirección diferente. Señora de la recepción, no sé su nombre, pero dijo que era de Rumania, estaba tratando de convencernos de lo bonito que es el apartamento y que lo han pintado recientemente. Los tres estábamos ansiosos por nuestra estancia en Roma y estábamos muy emocionados hasta que vimos nuestro apartamento.

La recepción se encuentra en la dirección que colocaron en el sitio web, así que si necesita algo, debe hacerlo ya que no había ninguna recepción donde nos alojamos.

Reservamos Apartamento Superior para 3 personas, que se supone que son 90 m 2. ¡¡Eso es una mentira!! El piso que teníamos era tal vez la mitad del tamaño, si eso. ¡Esto es inaceptable! Reservamos este lugar con 3 meses de antelación para asegurarnos de que tenemos un lugar agradable y amplio a un precio razonable y lamento que hayamos decidido reservar Dimora Frattina. Lo que pusieron en la descripción no coincidió con lo que obtuvimos.

Este apartamento se suponía que era amplio, con comedor y sala de estar. ¡Eso es una broma! Conseguimos una mesa pequeña con solo 2 sillas para 3 adultos. Cuando le pregunté a la recepcionista cómo se supone que debemos comer aquí, me dijo que podíamos tomar una de las sillas desde el balcón ... Sí, podríamos si hubiera una ... incluso si hubiera una silla más disponible, de todas formas no habría espacio para colocar 3 sillas junto a la mesa. He adjuntado fotos para que las veas. Obviamente, no podíamos desayunar todos juntos. Mi esposo y yo tuvimos que esperar a que mi madre desayunara primero para poder sentarnos en la mesa. No estoy seguro de cómo alguien puede llamar a esta pequeña habitación como dormitorio y área de estar y comedor todos juntos.

 La sala "Dining / Siting area" tenía un sofá cama, que una vez que está abierto, hay un espacio tan limitado que se esfuerza por llegar a la cocina.

El lugar estaba muy polvoriento y tuvimos que limpiarlo antes de que decidiéramos poner nuestras cosas.
Nuestro apartamento superior según reserva. Se suponía que com tenía muchas cosas que no tenía. En primer lugar, se suponía que tenía dos camas, solo tenía una cama y un sofá cama. Dimora Frattina me envió un correo electrónico antes de que llegáramos, que tendríamos un dormitorio con baño privado junto con otra habitación y baño. Esta fue otra mentira! Sólo había un pequeño cuarto de baño con cabina de ducha de edad.
No había armario, así que tuvimos que mantener nuestra ropa en las sillas del dormitorio y mi madre tuvo que mantener su ropa en el sofá.
Cuando le pregunté a la recepcionista sobre el vestuario, ella nos dijo que usáramos el limpiador como guardarropa. Nunca había visto cosas así en toda mi vida y he estado viajando por todo el mundo durante más de 14 años.
Había una caja de seguridad, incluso dicen que habrá una, así que tuvimos que llevar con nosotros nuestros pasaportes y todo el dinero, lo cual fue muy molesto y estresante.

A su llegada faltaban tostadoras, copas de vino y zapatillas, pero al día siguiente las trajeron a nuestro apartamento después de que las pedí. Todavía faltaban otras cosas, como batas de baño, cepillo de dientes y caja de seguridad. Nadie explicó por qué.
No estoy seguro de por qué anunciaron que, hay chocolates, mini bar, frutas, vino / champán. Nadie nos dijo cómo ordenar estos. Según el anuncio, debe haber un jacuzzi, no saber dónde, ya que no se nos ha dicho dónde usarlo.

Otra cosa, dicen que este apartamento está insonorizado. Esa es otra mentira, ya que puedes escuchar a los vecinos muy ruidosos que viven en la puerta de al lado (puerta de la izquierda). Podíamos escuchar su televisión y la gente hablando en voz muy alta. No estoy siendo quisquilloso, sin embargo, si reservé un apartamento insonorizado del que estoy esperando tener un apartamento insonorizado ya que esto es lo que he pagado. Si no quisiera tener todas las cosas que prometieron que obtendríamos, reservaría algo diferente, a mejor precio o al mismo precio pero mejor ubicación. Dicen que obtendrías vistas de la ciudad ... sí ... si pudiera nombrar la vista de las ventanas de otro bloque de pisos y ninguna vista de la calle, vista de la ciudad, entonces sí, obtendría una vista de la ciudad LOL

El servicio al cliente que recibimos de recepcionista fue horrible. Esta persona no debe estar trabajando como recepcionista. Le pregunté por qué nuestros apartamentos son tan pequeños y por qué no se parece al de las fotos que ponen en Booking. com y ella dijo, con una sonrisa en su rostro, que todos los hoteles hacen eso.
Ella dijo que todos los hoteles pusieron bonitas fotos en el sitio web, pero no significa que obtendrás la misma habitación. No podía creer lo que ella había dicho. Cuando dije que quería hablar con el propietario, ella me dijo que podía enviar un correo electrónico ya que no hay nadie disponible para hablar.

Encontré a esta dama muy grosera, no podía importarle menos lo que decíamos. Después de que nos quejamos de que esto no es lo que esperábamos, ella sugirió que podríamos ir a otro lugar si no nos gusta este lugar.
Me gustaría mencionar que hemos llegado antes de la hora de registro, así que dejamos nuestro equipaje y regresamos por la noche para registrarnos, solo para descubrir que podemos ir y buscar otra cosa. Habiendo subido desde las 3 AM y después de 20 km caminando por la Roma, ¿se suponía que iba a buscar un nuevo lugar con mi madre mayor? ? ? Reservé este apartamento para tener un descanso sin estrés, pero esta señora lo ha arruinado. Su comportamiento era asqueroso. Cómo incluso ella podría sugerir tal cosa,

No creo que ella deba estar trabajando con los clientes. Además de su horrible actitud, ella estaba usando su teléfono móvil y le estaba enviando un mensaje de texto a alguien, mientras estaba hablando con nosotros. ¡Qué manera profesional de tratar con las quejas de los clientes! Ella ni siquiera se disculpó, ya que estaba tan segura de que tiene razón y nosotros estamos equivocados. Eso fue increíble. No sé si es así como lo hace en Rumania, pero definitivamente no se comporta como delante de un cliente en Europa y en cualquier otro país del mundo.

Lamento que nos quedáramos allí, pero no teníamos otra opción. Estábamos demasiado cansados para buscar otra cosa y solo nos quedamos allí 3 noches.

Recomendaría a todos que vayan a visitar Roma, pero no recomendaría a nadie Dimora Frattina. Puede encontrar un lugar mejor con un servicio al cliente adecuado a un precio más barato.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Llegamos el viernes, 16 de febrero, y nos fuimos el 20 de febrero. En general, este es un pequeño y bonito hotel a un precio muy razonable. Las habitaciones son muy limpias y cómodas. El personal es muy eficiente. Claudia inglés es perfecto. La sala de máquinas de café Nespresso son maravillosos. El desayuno continental es perfecto. Las preguntas para el hotel vía correo electrónico son contestadas rápidamente. Sin duda volveremos. El único elemento que fue una sorpresa fue que no había vestíbulo. Una zona de recepción, sí. Pero no hay vestíbulo. Esta observación es sólo una nota y nada más. ¿Por qué? Seamos honestos, en Roma. No debe sentarse en el vestíbulo de todos modos.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta es una encantadora y encantadora habitación, en una ubicación perfecta para caminar por toda Roma. Pero es el servicio al cliente lo que lo ubica entre los mejores. Claudia va más allá de cada expectativa. Nos alojaríamos aquí de nuevo en un abrir y cerrar de ojos!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior