Mi esposa, una veterana del spa de lujo, sugirió que probáramos el puerto de Richmond. Debidamente reservado para una tarde de tratamientos y relajación llegamos un domingo por la mañana.
El encuentro y saludo fue encantador y sincero con el gerente de recepción informándonos cómo funcionan las cosas y qué esperar. Luego, Chris, el gerente de membresía, nos mostró los alrededores. Nos mostró todas las instalaciones, gimnasio, jacuzzi, spa, áreas de descanso, piscina y nos llevó a conocer a los terapeutas donde tuvimos masajes.
Mi esposa recibió el masaje relajante y yo el masaje de tejido más profundo. Ambos estábamos totalmente helados 45 minutos después. Gran experiencia. Puede que me haya quedado dormido por un tiempo. .
Tuvimos un hechizo en el jacuzzi escandinavo que fue súper relajante. El gerente Génesis nos trajo un par de copas de champán y comprobó que nos estábamos divirtiendo. ¿Qué más se puede pedir? Un breve chapuzón en la piscina era todo lo que quedaba. Agua clara, diseño encantador y otro ambiente relajante.
Génesis y Chris nos desearon lo mejor cuando fuimos al restaurante a almorzar. La comida era deliciosa, bien presentada y el servicio fue educado y profesional.
Un hermoso fin de semana. Gracias Génesis y Chris y todo el resto del personal.
Mis dos hijas y yo pasamos un día y una noche mimándonos antes de la boda y no podríamos haber elegido un lugar mejor. Nuestras habitaciones daban a un aparcamiento, pero sólo hay que caminar dos minutos para salir del hotel y disfrutar de la vista más espectacular de Richmond Park y el Támesis. Te das cuenta muy rápido de lo bien que está el área y esto fue un placer fabuloso. La piscina del spa de 25 metros es increíble, los tratamientos celestiales y los jacuzzis al aire libre bellamente diseñados.
Nuestras habitaciones eran espaciosas, elegantes e impecables con todas las comodidades previstas. Una botella de champán y una tarjeta esperaban en la habitación a mi hija, la novia, cortesía del hotel. Qué gesto tan considerado. Teníamos un bebé con nosotros y el personal no pudo haber hecho más al proporcionar leche caliente y comidas, una trona y una cuna, etc. De hecho, el personal realmente hizo que la ocasión fuera perfecta para nosotros. Nos sentimos bienvenidos, respetados y apreciados. Muchas gracias a todos ellos.
Nos hemos alojado aquí antes y encontramos que el hotel es muy bueno en ambas ocasiones. El personal es excelente y son muy buenos para acomodar a nuestro hijo pequeño.
Los únicos aspectos negativos fueron que el spa se cerró una vez más y no nos informaron de esto en ningún momento. Estuvo cerrado los 4 días que estuvimos allí por un problema de Ph. El personal se disculpó, pero no nos ofrecieron ningún tipo de compensación y hace que la tarifa del hotel sea bastante cara si no hay uso de la piscina y el spa todo el tiempo. El otro problema es la comida del restaurante. Las opciones de refrigerios y la comida para niños son excelentes, pero las comidas principales y, en particular, el desayuno eran demasiado caros y las opciones no eran excelentes. Por ejemplo, el revuelto con salmón ahumado se sirvió con un trocito de pan tostado muy fino cuando esperábamos que viniera con una cantidad decente de pan no crujiente como se suele servir. Algunos de los otros platos no eran muy atractivos (como la pasta con pesto de col rizada; el pesto normal sería más atractivo para nosotros). Para nosotros, el hotel mejoraría si ofreciera un desayuno más simple/tradicional con un tamaño de porción más estándar. Tampoco había mucho para los vegetarianos. Me hubiera gustado tener panqueques, pero solo había una opción con tocino.
En general, el hotel es muy bueno y espero volver en el futuro.
El hotel se encuentra en un elegante edificio georgiano que ha sido renovado y modernizado por dentro. Está situado a lo largo de "The Terrace" en Richmond Hill. Cuenta con un spa.
El personal es amable y servicial.
Nuestra habitación era pequeña, pero cómoda y muy bien amueblada. Los toques de lujo en las habitaciones incluían jerez, ginebra, una máquina de café, buenos artículos de tocador, batas y pantuflas. Tuvimos la suerte de tener una vista del parque de ciervos. Algunos ganchos para abrigos en la habitación serían útiles y en algún lugar del baño para colgar trajes de baño mojados.
El spa está limpio y bien mantenido en general. Me encantó la piscina, el vapor y la sauna. Me decepcionó el jardín del spa que parecía estar en progreso y encontré que era difícil entrar y salir de la piscina de hidra exterior. Se necesitan algunos escalones adecuados y un pasamanos.
El restaurante Gateway es limpio y bonito, pero sentimos que el desayuno fue decepcionante con alrededor de 16 libras cada uno, por lo que solo comimos allí una vez.
Si tiene problemas de movilidad, es posible que desee saber que no hay ascensor en la parte más antigua del hotel y que hay bastantes tramos de escalones y escaleras para negociar.
El hotel está a unos 20 minutos a pie del centro de Richmond y hay muchos pubs y restaurantes excelentes en la zona.
Reservamos este hotel para una escapada de fin de semana a Londres, queríamos un hotel fuera del centro de la ciudad por paz y tranquilidad pero lo suficientemente cerca de la ciudad para que pudiéramos viajar fácilmente en tren.
Este hotel está hermosamente decorado y muy limpio, ubicado justo al lado del parque Richmond y a un agradable paseo de 20 minutos hasta Richmond, que se encuentra al final de la línea del distrito, por lo que es muy conveniente para llegar a la ciudad.
El personal es muy acogedor y amable, no hay ningún problema.
Nuestra habitación era una habitación doble superior que, de nuevo, estaba hermosamente decorada con pequeños toques encantadores que incluían la ginebra y el jerez y los artículos de tocador blancos de la compañía y la enorme cama era muy cómoda.
Cenamos en el restaurante para la cena fue impresionante, la decoración y el ambiente eran geniales, la comida y las bebidas eran deliciosas, sin embargo, el menú era un poco limitado pero agradable al mismo tiempo.
Ahora, lo único que nos decepcionó fue el Spa. La razón principal por la que reservamos este hotel fue por su nuevo spa y jardín de spa que se veían fantásticos en línea. Estuvimos aquí para un breve descanso de fin de semana, solo una noche, así que habíamos planeado nuestro viaje para aprovechar al máximo nuestro tiempo en Londres y habíamos planeado nuestro itinerario de 2 días para regresar al hotel a tiempo para usar el jardín del spa, piscina de hidromasaje y jacuzzis y relajarse en la piscina y salas de relajación antes de la cena, y es también por eso que cenamos en el hotel, ya que habríamos estado usando el spa de antemano. Estábamos ansiosos por pasar un día en la ciudad y luego regresar al hotel a media tarde para usar el spa, por lo que nos decepcionó mucho llegar al área del spa y descubrir que el jardín del spa y los jacuzzis estaban cerrados por mantenimiento. Ahora bien, esto en sí mismo no es necesariamente el problema, ya que entendemos que las cosas deben arreglarse y eso es inevitable y comprensible, pero el problema es que el letrero cerrado en la puerta que da al jardín parecía que había estado allí un poco. Si bien este no fue un cierre de última hora, aún no nos habían informado que estaría cerrado. Al ser un hotel con spa, me imagino que la mayoría de los huéspedes reservaron este hotel específico para usar el spa y muchos como nosotros habrán planificado a tiempo sus itinerarios para usar el spa, por lo que me molestó que no nos informaran antes de nuestra estadía. , o incluso en el check-in. Para entonces eran las 3:30 p. nuestra habitación por unas pocas horas y cuando solo está allí un fin de semana, realmente no tiene algunas horas que perder. Si lo hubiéramos sabido de antemano, podríamos haber alterado nuestros planes y quedarnos en la ciudad unas horas más y cenar en la ciudad. El otro problema con el spa es que solo hay 2 tumbonas en el área de la piscina y algunas clavijas para colgar batas y toallas, había llevado un libro conmigo para leer pero no había ningún lugar para sentarse o poner nuestras cosas así que terminó en el piso y luego me empapé junto con mis pantuflas, tampoco había suficientes asientos en la sala de relajación, ya que estaba llena cada vez que intentábamos usarla, por lo que, en general, no pudimos usar ninguna de las instalaciones. en el spa como nos hubiera gustado.
Nos sentimos un poco decepcionados por la falta de comunicación porque todo lo demás en el hotel había sido excelente y teníamos muchas ganas de usar el spa después de que ambos no estuviéramos bien con covid las dos semanas anteriores. Nos habíamos perdido de hacer un par de cosas en la ciudad para hacer tiempo para usar el spa, así que esto fue una gran decepción para nosotros. Creo que solo debe haber un proceso de envío de un correo electrónico de combinación de correspondencia genérico a los huéspedes de las próximas estadías si estas instalaciones van a estar cerradas para que puedan modificar los planes si es necesario.
En general, el hotel en sí es muy agradable y si no hubiera habido estos problemas con el spa, le daríamos 5 estrellas en lugar de 3 (creo que 3 y media en realidad es más reflexivo, pero no existe la opción para esto). me gustaría quedarme de nuevo y espero tener la oportunidad de usar el spa en su totalidad