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en Hotel Miramare

Habitación/Suite (51)
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Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
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Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Definitivamente no recomendaría este hotel. Por el precio que pagamos por un hotel de 5 estrellas, ¡seguro que no es peor! - Esto...
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Como la mayoría de los críticos se quedaron una noche antes del crucero. Hotel básico con habitaciones básicamente amuebladas pero...
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... en el segundo piso era en realidad dos habitaciones, un dormitorio y una habitación con una mesa y sillas y mini-nevera....
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Servicios destacados de la habitación
Seguro
Escritorio
Secador de pelo
Servicio de lavandería
Teléfono
Minibar en la habitación
Vista al mar
Internet
Aire acondicionado
Wi-Fi
Ver todos los servicios de la habitación (17)

Opiniones que mencionan habitaciones

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Definitivamente no recomendaría este hotel.

Por el precio que pagamos por un hotel de 5 estrellas, ¡seguro que no es peor! - Estoy en Egipto dos veces al año. ¡Sé de lo que estoy hablando acerca de „precio - calidad“!

El servicio y la cocina están en un nivel muy bajo!

En caso de que estés allí, mi recomendación:

¡No pague por el restaurante de mariscos!

En caso de que sea gratis - bien! - ¡Intentalo!

En mi caso - ¡NO!

Celebramos una fiesta de cumpleaños el 14 de febrero (día de San Valentín). . ¡Mi mamá tuvo un cumpleaños en este día!
¡Pagamos una tarifa especial por un menú de 5 platos! - 30 euros por persona (buen trato).

¿Qué recibimos?

 - ¡El personal es incompetente!
Simplemente podrían ignorar su menú (que se pagó debido a la fiesta)
y traer las comidas en su propio orden: podría saltar sopa
o traer una segunda comida en lugar de la primera
Por lo tanto, si no tiene suficiente cuidado, se quedará solo con el primer plato y la comida principal, pero pagará por el menú completo.

Incluyendo música en vivo, que en realidad no es música en vivo (preste atención cuando esté allí una vez)

ATENCIÓN: solicite su menú para asegurarse de que se hayan servido las 5 comidas. (Si pagaste por esto)

 - En nuestra situación - Recibimos una segunda comida en lugar de la primera. El argumento de lo personal: "Simplemente no sabíamos que querías el primer menú y la sopa".

¿Alguien en el restaurante pudo llenar el champagne? ! - Estuvimos esperando horas para que alguien finalmente cumpliera nuestras copas (durante los deseos al cumpleañero).

Otra situación - ¡Recibimos un pastel de cumpleaños! A LA HABITACIÓN ¡No como complemento del hotel! ¡De ninguna manera!

 - ¡Nunca pidas flores en este hotel!

¡Tengo mi propia experiencia!
He ordenado 2 cubos de flores para mi cumpleaños (del catálogo que se encuentra en la recepción), uno de ellos con un costo de 100 dólares estadounidenses, otro 50 dólares estadounidenses. yo

 - ¿Qué piensas? ¡Recibí 2 cubos de flores completamente iguales al día siguiente! (Uno costó 50 - otros 100 dólares estadounidenses). Por lo tanto, en caso de que sea necesario, ¡cómprelo en otro lugar! - ¡En la recepción no son educados!

Como no estaba de acuerdo con el precio de las flores que recibí, la propuesta personal: ¡traerle a mi mamá un pastel adicional (por lo que no fue un complemento, fue un acuerdo) como compensación!

¡Bravo!

 - Personal del hotel nos trae el pastel a la habitación! - mi mamá (persona de cumpleaños) prueba este pastel con el dedo como debe ser!
 - Sin embargo, después de unas horas, el personal quitó nuestro pastel (que fue mordido) solo porque querían servir este pastel con canciones en el restaurante principal. Qué pena. . . . ¡Sirvieron la misma torta (mordida) en el restaurante principal! ¡Nada ha cambiado!

Respecto al restaurante principal:

completamente fuera de la comida sabrosa. El chef molestó a todos los invitados con una pregunta "si todo está bien? "Si no es así, dime qué está mal"

 - Mi respuesta: „¿vine aquí y pagué para disfrutar y relajarme?
 - ¿O simplemente para ayudar a este pobre hotel a recuperarse?

Mi declaración a cambio:

Nunca volveré a este hotel y nunca se lo recomendaré a nadie. Además, me quejaré ante la agencia de viajes, nos propuso este hotel, ¡porque saben mi gusto por este dinero!

Además, me gustaría prestar atención a su equipo de animación ucraniano. (Informar con tiempos de eventos y coquetear con colegas)

¡Gracias por su consideración!
Buena suerte en tu negocio,

Sinceramente,
LM
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Fecha de la estadía: febrero de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Como la mayoría de los críticos se quedaron una noche antes del crucero. Hotel básico con habitaciones básicamente amuebladas pero espaciosas, con balcón y zona de estar separada. Balcón con vistas al mar. Mini refrigerador proporcionado. El desayuno no estaba servido, pero hay una cafetería cerca donde se puede tomar café y danés por la mañana. La calificación de "muy bueno" se debe al personal con el que interactuamos y el servicio de transporte organizado al crucero @ Euro 10 por persona. El equipaje fue cargado y descargado, no puede vencer esa comodidad.
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Fecha de la estadía: octubre de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nos alojamos aquí una noche antes de nuestro crucero y nos sorprendió gratamente, nuestra habitación en el segundo piso era en realidad dos habitaciones, un dormitorio y una habitación con una mesa y sillas y mini-nevera. Tenía un pequeño balcón que daba al océano y maravillosas ventanas altas con postigos que se abrían al mar. Había varios buenos restaurantes a lo largo del paseo donde disfrutamos del almuerzo y la cena. No desayunamos en el hotel a la mañana siguiente, sino que caminamos por el paseo marítimo y disfrutamos de un capuchino y un croissant recién hecho bajo el sol de la mañana. Había un ascensor, pero estaba subiendo unas escaleras desde el vestíbulo del hotel. La recepción amablemente organizó una furgoneta para llevarnos y nuestro equipaje al muelle, que estaba a una corta distancia en coche. Había un estante de ventana en el hueco de la escalera que tenía muchas telarañas y necesitaba limpieza, pero todo lo demás estaba limpio. Debido a que nuestra habitación estaba en la esquina y dejamos la ventana abierta había algo de ruido de la noche y de la madrugada del restaurante de abajo, pero el resto del tiempo era muy tranquilo.
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Fecha de la estadía: septiembre de 2017Tipo de viaje: Viajó con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Ask for a room facing the Ocean.
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nos quedamos aquí sólo por una noche, antes de nuestro crucero. Teníamos una habitación en la planta superior con balcón y vistas al mar. Nos quedamos impresionados con el tamaño de la habitación, que incluía una pequeña mesa de comedor. La habitación estaba limpia y la cama era cómoda. Nos podría haber pasado unos días aquí (aunque no hay mucho que ver en la ciudad). El hotel era muy fácil caminar desde la estación de tren y al puerto.
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Fecha de la estadía: noviembre de 2016Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Upper floor facing the ocean
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mi marido y yo nos alojamos tres noches en Civitavecchia antes de nuestro crucero transatlántico a nuestra casa, San Juan. Nos alojamos en el Hotel Miramare. Nos encantó! Está justo en frente del mar y nuestra habitación tenía un pequeño balcón con vistas a la preciosa passeggiata, con cafés y restaurantes a lo largo de la calle. Habíamos estado en Civitavecchia antes, pero esta era la primera vez que lo dieron a conocer completamente y disfrutar.
Tiene un gran mercado y hermosas calles. El hotel es muy cómodo y ofrece un buen desayuno. El personal, en especial Luigi, muy servicial. Una cosa acerca de Civitavecchia. La estación de tren está totalmente preparado para una ciudad portuaria. No tiene
ascensores y hay varias escaleras. Esto es muy práctico y es importante saber.
Muchos de los turistas no son conscientes de ello. El Miramare está situado en frente de la estación, muy cerca del puerto. El hotel puede organizar un servicio de transporte que te lleva justo en frente del barco. Un gran servicio.
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Fecha de la estadía: noviembre de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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