Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hotel Zeppelin

Habitación/Suite (4)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Este lugar da pésimo servicio de el propietario Sr. Rapel de todos los hombres. ! Me alojé aquí por negocios cuando el entrenamien...
Language Weaver
2 noche de estancia. Llegamos tarde en la noche a una habitación caliente con sofocante sin aire acondicionado o incluso un ventil...
Language Weaver
Tan soso, aburrido, y ni siquiera que buena idea! Dormí bien, pero la habitación estaba caliente, sillas en la habitación no hay ...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Seguro
Secador de pelo
Servicio de lavandería
Teléfono
Internet
Almacenamiento de equipaje
Wi-Fi
Baño/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Habitaciones para no fumadores
Ver todos los servicios de la habitación (11)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este lugar da pésimo servicio de el propietario Sr. Rapel de todos los hombres. ! Me alojé aquí por negocios cuando el entrenamiento con mi empresa. Las camas eran duras e incómodas, internet fue terrible (me enteré de un compañero que el dueño en realidad frena cuando demasiada gente está usando! La habitación olía mal, no tenía aire acondicionado y hacía mucho calor, y la televisión era más pequeño que mi pantalla de ordenador. Lo único decente fue el desayuno y la agradable chica de servir. Además, el resto de los miembros del personal eran agradables.
Estuve 12 días solo y quería irse inmediatamente, pero cada hotel en Friedrichshafen fue reservado debido a las vacaciones, así que tuve que aguantar. Cuando mi esposa llegó a unirse a mí entendió por qué me quejo mucho y llamé por si otros hoteles disponibles. Después de un par de días ella encontramos uno mucho más barato que este y con aire acondicionado, internet, y todas trabajan alrededor mucho más cómodo y acogedor. Llamó a la recepción en Zeppelin para preguntar las condiciones de cancelación era y que era, ni siquiera quejarse, decía que no necesitamos quedarnos más tiempo. El propietario dijo que era el 90% de la tarifa de la habitación y sólo el 10% de reembolso con una carta de la empresa.
Cuando ella me transmitió este tema me llevé a él y yo fui Y le dije que yo no pagaría la cancelación debido a alojamiento. Su respuesta fue que era culpa de mi esposa y yo estaba bien hasta que ella llegó. ! ! Yo le aseguraron que había estado quejando todo el tiempo y que cuando me enteré que estaba retrasando deliberadamente que la internet no podía tolerar esto ya tengo un negocio continuar circulando a través de internet después de mi entrenamiento diario. Por esta vez me había advertido a mis colegas del Sr. Rapel y su trato muy mal con él en el pasado.
Me dijo que no me cobren los días cancelado (por correo electrónico a mi empresa para salvar la cara con la gran empresa para la que trabajo) pero luego procedió a escribir una mentira que mi esposa le dije su primer día que ella no se atrevería a alojarse en un hotel de 3 estrellas, sólo un 4 estrellas! ! Esta conversación no ocurrió, y no hablar con él en su primer día. Qué vergüenza, vergonzoso camino para operar un negocio. Por favor, tengan cuidado a las críticas negativas, la gente es real. Ojalá hubiera tenido otro día formulario de opción. Calificación daría cero si fuera opcional.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2017Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 noche de estancia. Llegamos tarde en la noche a una habitación caliente con sofocante sin aire acondicionado o incluso un ventilador. La habitación estaba en la planta sótano, con una puerta del patio que daba a una zona 'comunes' lo que no era una opción. Llamé a recepción para que nos dijeran un ventilador podría haber uno al día siguiente y de abrir la puerta del patio no es probable.
Ventilador era siempre al día siguiente.

La habitación era de un tamaño decente y limpio, pero muy básico. El desayuno estaba bien, pero una vez más básicas. El hotel es caro, pero cuando en cualquier otro sitio. . . . . . . . .
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tan soso, aburrido, y ni siquiera que buena idea!

Dormí bien, pero la habitación estaba caliente, sillas en la habitación no hay escritorio o incómodo. nada. . .

La ubicación es buena, se puede llegar fácilmente a pie al lago sin problemas, pero no me alojaría aquí de nuevo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tuvimos un maravilloso fin de semana de la boda para mi sobrina, y todo era aún más especial por los esfuerzos del personal, especialmente, Jill. Ella hecho totalmente nuestra experiencia mucho mejor, más calmado, más organizada y divertida. Yo había conseguido una habitación para mi marido y yo y mis tres hijas y otros significativos, cada una tenía habitaciones que habíamos conseguido para ellos. Una de mis hijas tiene niños y necesitábamos un montón de preguntas y se llama Jill durante meses antes de nuestro viaje. Yo estaba planeando una cena y sugerencias perfecto de Jill para ese evento. Nos sentimos como ella era un viejo amigo por el tiempo que en realidad conocido! ¿Qué más se puede pedir? Mi marido y yo viajamos mucho, y tengo que decir, Jill le da "servicio de clase mundial. "Qué maravillosa para Zeplin tener a alguien como que en personal. Y debo decir que todo el personal, desde el botones hasta el de limpieza era muy amable y servicial. Otro alarde especial a Sam, que hizo todo el mundo tan cómoda! . Yo recomiendo siempre su impresionante hotel boutique con ayuda cálida y maravillosa y una sorprendente atmósfera sf!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A cinco minutos andando de Stadtbahnhof) y doble que el hotel
Ufer/Seestrasse (centro ciudad). Las empinadas escaleras hasta 1 calle recepción de piso ascensor dentro del edificio.
Hotel situado en una zona residencial, a un tranquilo patio interior. Un auténtico restaurante italiano Ma y pa está cerca. Cómodas camas y un amplio espacio en la habitación y baño.

Excelente buffet con café recién hecho y algo
que no se ve demasiado a menudo estos días - logística buena en el desayuno
en el hotel para aperitivos Vendingmachines, refrescos, vino y tabaco. . .
(Hay Raucherbars en Friedrichshafen). Sin embargo, los fumadores tienen que demostrar su edad antes de la compra. .
Fotografías históricas en blanco y negro de principal de la reclamación de friedrichshafen a la fama,
adornan las habitaciones de hotel y el interior.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2016Tipo de viaje: Viajó solo
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anterior
12