Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en La Perla Suiza - Swiss Resort

Habitación/Suite (12)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
No hay disponibilidad entre nuestros socios para estas fechas.
Consulta la disponibilidad del alojamiento. Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
A encontrar el hotel desde la carretera que sólo busque el buitres en la basura tiran en la carretera. (I cerrado una foto) el via...
Language Weaver
Un lugar muy hermoso si quieres disfrutar de un exclusivo minimalista, todas las comodidades incluidas, lujoso ducha y una vista m...
Language Weaver
La única razón por la que no le doy a este hotel de 5 es porque el starse opciones de comida son demasiado poco. El hotel es perfe...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Playas privadas
La vista y su playa privada brindan un ambiente fabuloso.
Aire acondicionado
Habitaciones modernas, limpias con aire acondicionado, nuestra habitación tenía vista a la playa/mar.
Bañera de hidromasaje
Servicio de limpieza
Habitaciones insonorizadas
Internet
Ver todos los servicios de la habitación (13)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
A encontrar el hotel desde la carretera que sólo busque el buitres en la basura tiran
en la carretera. (I cerrado una foto)
el viaje en coche hasta el hotel es de más de una calle llena de baches con suerte tienes buena suspensión coche! Verá una señal de que el hotel de ruedas para las personas discapacitadas. La puerta de entrada es de alguna manera en importantes de reparación! Sólo cruce además con más de barro y no señales de piedras a la entrada del hotel.
Por supuesto, no hay un aparcamiento para discapacitados en el aparcamiento! Tienes que ir con una silla de ruedas en el estacionamiento de la arena que es imposible y no es conveniente para el normal peatonal con el equipaje, ya que nadie le ayudará.

Para el registro, la recepcionista está pidiendo que pague primero por la habitación, dándole un descuento por pagar en efectivo. Que debe hacer usted lo suficiente le siguen escépticos.
Nunca pagar el ferryman hasta que están en el otro lado!
Por supuesto, el wifi que era prometido de trabajo cuando llegue, no funcionará hasta que salen. Todo tipo de excusas de por qué no funciona! Explica que han instalado generadores de Falla pero por el bien de los clientes. El wifi no funciona en la habitación!
La habitación para discapacitados de campo no es digna de ruedas! La puerta es de 62 cm o toilette dos pies de ancho. Mínimo debería ser de 2 pies 8 pulgadas.
La puerta no es suficiente para entrar con una silla de ruedas y el asiento del inodoro de cara delante de usted no tener espacio de lado! No hay posibilidad de transferir en el inodoro! El lavabo no es para gente sentada, soy más de 6 pies, pero difícilmente puede llegar a abrir el agua tan estupenda arquitectura involucrados de una habitación para minusválidos.

La ducha es el mayor desastre, ponen una silla 5 dólares pésimo. Yo dude
que celebraría y rápidamente se derrumbó en mí después de haber transferido. Así que por suerte para el dueño del hotel no están en los Estados Unidos podría haber pasado una demanda tener daño, para una silla inadecuada asistencia made in china. Por supuesto que no oímos ningún pretexto del personal, a la misma silla de plástico para tomar inadecuada una segunda oportunidad. Gran anticipación.

Al menos tuve una buena carcajada cuando me quejé a la recepcionista, en el mismo momento la silla vecinos en el balcón se derrumbó! Comentario de la recepcionista; "estamos en América del Sur! "parece ser su frase famosa para explicar por qué algo va mal!
La recepcionista increíblemente un muchacho suizo me dijo estamos en América del Sur, así lo que quejarse no se ajustan, ruedas estamos mejor que la mayoría de los otros hoteles. He viajado en los últimos 4 años casi 50 000 km en 8 mil cincuenta países en América del Sur, pero nunca vi un hotel, que anunciaba su silla de ruedas y no era digna. El propietario es desde Suiza debería de saber mejor lo que significa sentarse en una silla de ruedas y qué servicios lo convierten en un hotel con ruedas ajustarse. Al menos si hay un problema, el dueño del hotel intenta acomodar, pero además observaciones estúpido no me ayuda. Observaciones como diciendo que había otras personas en silla de ruedas y que no me puedo quejar son estúpidos no creo que jamás alguien nos alojamos allí
en una silla de ruedas. Yo prefiero algunos personal ecuatoriano local que trata de ayudar a conseguir algo mejor sabiendo entonces avisar de que alguien lo que significa estar completamente ignorante en una silla de ruedas.

El precio del hotel es mucho más alta, considerando lo que hemos visto antes aquí en Ecuador.
El propietario debería ir a la Mandala en Puerto López a ver qué es y cómo la silla de ruedas conforme el personal es servicial.
El mobiliario de las habitaciones del hotel es chico, no una mesa, ni un solo cristal en el baño! No hay nevera, aire acondicionado funcionaba con recepción televisión pequeña mala de la señal. Tienen mesas minúsculas de 8 x 8 pulgadas. La cama doble es pequeña 5 pies 3 pulgadas apenas sin ropa! En el balcón sólo dos sillas eran pésimas. Al menos tuve una buena carcajada cuando me quejé a la recepcionista, que en el mismo momento, la silla vecinos en el balcón se derrumbó. La observación de ese incidente; recepcionista "estamos en América del Sur! "¿Por qué comprar luego pésimo sillas de plástico Made in China? La habitación y el hotel no tiene atmósfera, no hay decoración, ya que no se ha visto una sola imagen o pintura en la pared. Por supuesto, no hay información en la habitación.
Las paredes están construidas con urgencia, que se puede entender cada conversación individual del bungalow vecinos! Espero que la espera para el siguiente puesto de que terremotos terremoto propensos. El agua es no lo suficientemente caliente si quieres tomar una ducha
mi vecino se quejaron de que no teníamos agua caliente en todo debo haber usado más de antes
que él tomó su ducha. No sólo mi bungalow tenía problemas!
La puerta balcon ya no se puede bloquear la cerradura está oxidado! En vez bloquean con un palo de madera largo, hace que te preguntes cómo es el lugar seguro que tienes esas medidas!
La playa era increíblemente sucio y lleno de plástico, uno de los peores que he visto en América del Sur. (en la Foto) ¿Por qué el personal en vez de colgar alrededor y charlando entre ellos, no limpiar la playa? Especialmente la entrada de la playa del hotel, que debe ser perfecto? Parece que el hotel está mal gestionado y que es visible.
No probé la zona de la piscina, las sillas parecían muy barato y malo que hace que la zona de la piscina completa poco atractivo. La comida es demasiado caro, cobrando 18 dólares por un plato pequeño de espaguetis con 6 langostinos!
El tamaño de la porción es la mitad de lo que consigues en otros lugares en Ecuador, donde pagas en la mayoría de 10 dólares. No hay excusa del personal y no ofrecen algo adicional para servirle! El menú está escrito en una pizarra para que pueden cambiar los precios cuando fácil estúpidos gringos están en el hotel.
Así que no tienen ni siquiera un menú escrito el desayuno estaba bien, no la sirven tostadas de pan de campo era congelados, tuve que poner el enchufe de la tostadora en el socket ya nadie alrededor en 0745 con mi suerte en el hotel solo pasó por mi mente que podía fue electrocutado.

Cuando pagué la factura en la mañana de la cena que no escuchamos nada que incluso una excusa advirtió la recepcionista a un joven suizo que estaba en cargo mann, que voy a publicar que en Tripadvisor, él simplemente le sonreía y no me importa! Espero que no perder su sonrisa ahora al ver mi comentario, que es correcta por todos los medios y quiero avisar a cualquiera que venga a la Perla Suiza más de una noche! Habitación no vale entonces 60 dólares y las anuncian por 130$. El mejor comentario de él si dejamos el
control remoto en la habitación? Yo nunca me preguntó algo así como que antes de salir de un hotel, pero marcos la imagen.
Me he alojado en más de 100 hoteles en América del Sur, pero este fue sin duda uno de los peores experiencias que he tenido, un anfitrión muy mal mandarine que no importaba. Mejor dar el dinero a algunos anfitriones locales luego de un chico suizo, no tiene idea de cómo
manejar un hotel!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2016Tipo de viaje: Viajó en pareja
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
+1
Un lugar muy hermoso si quieres disfrutar de un exclusivo minimalista, todas las comodidades incluidas, lujoso ducha y una vista magnífica. La comida era muy buena, especialmente el "encocado de camarón". Sencillo pero perfecto la decoración de la habitación, acceso directo a la playa que necesita ser limpiado con regularidad las bases.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2016Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La única razón por la que no le doy a este hotel de 5 es porque el starse opciones de comida son demasiado poco.
El hotel es perfecto. Fui con mi hija mayor y nos alojamos por 3 noches. Tuvimos el hotel principalmente para nosotros porque la gente tenga miedo de ir tras el earquake. No ser!
Las habitaciones son grandes, modernas y muy limpias. La nuestra tenía una frente a la playa. Un pequeño,terrece para leer o relajarse. Micha, uno de los propietarios era muy agradable. Conocimos a su esposa, hijos y familiares. La comida es muy buena y la mayoría encocados: ceviches. Paul fue el chef. Lo único que hay que mejorar las opciones de menú si te quedas más de dos noches. El desayuno está incluido y bueno. Nos lo pasamos de maravilla. No es barato, pero vale la pena. La vista a la playa es espectacular.
La otra cosa: sería maravilloso extra si tienen opciones de masajes! Gracias también a Carolina del Sur, la señora que limpia nuestra habitación.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Try to choose the few rooms with beach front.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Es muy caro si tienes en cuenta el lugar donde se encuentra el hotel (no hay nada alrededor la pena para el turismo). No hay un bonito pueblo pobre a cinco minutos de distancia en coche. Ninguna actividad realizada para el entretenimiento. La playa es muy sucia. Las habitaciones no tienen conexión wi-fi. No hay teléfono en la habitación para contactar con recepción si cualquier ayuda es necesaria. La comida es excelente, pero no puedes comer tranquilamente porque hay una gran cantidad de moscas en el comedor. Hay demasiadas moscas en la habitación. Me pregunto si eso es porque hay una propiedad con vacas al lado. Había un perro deambulando por el hotel y en el comedor, el cual es muy inadecuado. Se necesita un montón de mejora si quiere ser llamado "resort".
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2015Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: The best place is the nearest to the ocean.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.