La ubicación de este hotel está en un cruce de la parada CDGVAL en la Terminal 3. La habitación tiene vistas al aeropuerto y a los aviones. Es tranquilo y agradable sin comodidades adicionales. Solo tenía la sensación de que hacía frío aunque encendí el aire acondicionado. El personal fue útil. Lo único es que no me registraron como miembro para obtener una tarjeta y un 10% de descuento.
El hotel está idealmente ubicado para el aeropuerto, independientemente de la Terminal requerida, ya que se puede acceder fácilmente a ellos utilizando el servicio de traslado gratuito. Se espera que el hotel sea de naturaleza 'económica', sin embargo, el hotel y las instalaciones de las habitaciones eran muy buenas. El hotel estaba excepcionalmente limpio y ordenado, y el personal era educado y servicial.
Nuevamente dada la marca del hotel, el desayuno que estaba disponible desde las 0400 fue mucho más de lo esperado. ¡Una gran elección, una variedad de cafés y jugo de naranja fresco!
¡El 'Tema de Star Wars' puede no ser una elección de todos, pero ilumina todo el lugar y no es algo que encontrará en ningún otro hotel!
Una noche parar antes de coger el TGV. Muy conveniente de fácil acceso a través del servicio de transporte al aeropuerto. Habitación de tamaño razonable con cama cómoda y muy tranquila a pesar de la ubicación del aeropuerto.
El restaurante en el lugar estaba bien, aunque se sentía un poco sucia.
Buen desayuno continental completo incluido
Reservamos una junior suite y están bastante bien. Las camas son cómodas y las habitaciones espaciosas, con bañera y wc separadas. Lo malo es que al llegar nos dieron una más pequeña, quizás triple, y pese a quejarnos la persona de recepción (un tal Tom) insistía en que todas era iguales y que estaban completos. Es decir, la típica repuesta de hacer tonto al cliente. Afortunadamente solo tras volver a quejarnos nos atendió una chica que si nos cambio y nos dio después la que realmente habíamos reservado online. Es lo que pasa en estos sitios: o te quejas y reclamas lo tuyo o te dan lo que ellos quieren. Además, lo peor es cuando te quieren hacer tonto, diciéndote que son todas iguales y luego no se parecen en nada.
Esta es la primera mala crítica he dado en tripadvisor. Comenzaré con las cosas positivas. La habitación era bastante bonita y dormí bien. Esto por supuesto es lo más importante para un hotel, pero el servicio de restaurante era tan horrible que supera todo lo demás. Nuestra camarera nos ignoró. . . Repetidamente. Incluso cuando ella estaba junto a mí y me dijo perdone. Ella me miraban, luego. Tres veces. Finalmente llegó a nuestra petición, pedí una cerveza y mi compañero preguntó para ver el menú de cócteles (en el menú que dice que pedir la carta de cócteles. Nuestra camarera, laminados) sus ojos y nos dio un ruidoso suspiro, entonces me dijo: "qué quieres de beber? 'Un cóctel quizás?
El servicio era exageradamente lento, el cóctel llegó después de que habíamos terminado la comida, y mientras paga, la pareja delante de nosotros también pedimos que sus bebidas removidos de su factura, ya que no habia llegado. La cajera no parece ser demasiado gradual por esto, así que supongo que es una ocurrencia común. No estoy seguro de que las palabras pueden describir realmente lo malo que era, el desayuno no era mejor, tuve que limpiar mi propia mesa. Verdaderamente horrible. Las dos estrellas que son para la cama, que estaba bien.