Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en ibis Styles Paris Charles de Gaulle Airport

Habitación/Suite (219)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 144
Booking.comUS$ 144
Hotels.comUS$ 144
TravelocityUS$ 144
eDreamsUS$ 144
ZenHotels.comUS$ 153
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
La ubicación de este hotel está en un cruce de la parada CDGVAL en la Terminal 3. La habitación tiene vistas al aeropuerto y a los...
Google
El hotel está idealmente ubicado para el aeropuerto, independientemente de la Terminal requerida, ya que se puede acceder fácilmen...
Google
Una noche parar antes de coger el TGV. Muy conveniente de fácil acceso a través del servicio de transporte al aeropuerto. Habitaci...
Google
Servicios destacados de la habitación
Ver todos los servicios de la habitación (11)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Dayana L escribió una opinión (oct. de 2020)
Beirut, Líbano302 aportes61 votos útiles
La ubicación de este hotel está en un cruce de la parada CDGVAL en la Terminal 3. La habitación tiene vistas al aeropuerto y a los aviones. Es tranquilo y agradable sin comodidades adicionales. Solo tenía la sensación de que hacía frío aunque encendí el aire acondicionado. El personal fue útil. Lo único es que no me registraron como miembro para obtener una tarjeta y un 10% de descuento.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajé solo
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
S2981 escribió una opinión (jul. de 2019)
West Midlands, Reino Unido79 aportes92 votos útiles
El hotel está idealmente ubicado para el aeropuerto, independientemente de la Terminal requerida, ya que se puede acceder fácilmente a ellos utilizando el servicio de traslado gratuito. Se espera que el hotel sea de naturaleza 'económica', sin embargo, el hotel y las instalaciones de las habitaciones eran muy buenas. El hotel estaba excepcionalmente limpio y ordenado, y el personal era educado y servicial.
Nuevamente dada la marca del hotel, el desayuno que estaba disponible desde las 0400 fue mucho más de lo esperado. ¡Una gran elección, una variedad de cafés y jugo de naranja fresco!
¡El 'Tema de Star Wars' puede no ser una elección de todos, pero ilumina todo el lugar y no es algo que encontrará en ningún otro hotel!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
EggyR escribió una opinión (ene. de 2019)
Perth, Australia151 aportes95 votos útiles
Una noche parar antes de coger el TGV. Muy conveniente de fácil acceso a través del servicio de transporte al aeropuerto. Habitación de tamaño razonable con cama cómoda y muy tranquila a pesar de la ubicación del aeropuerto.
El restaurante en el lugar estaba bien, aunque se sentía un poco sucia.
Buen desayuno continental completo incluido
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2019
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Viajes de Estebané escribió una opinión (dic. de 2017)
Motril, España1034 aportes338 votos útiles
+1
Reservamos una junior suite y están bastante bien. Las camas son cómodas y las habitaciones espaciosas, con bañera y wc separadas. Lo malo es que al llegar nos dieron una más pequeña, quizás triple, y pese a quejarnos la persona de recepción (un tal Tom) insistía en que todas era iguales y que estaban completos. Es decir, la típica repuesta de hacer tonto al cliente. Afortunadamente solo tras volver a quejarnos nos atendió una chica que si nos cambio y nos dio después la que realmente habíamos reservado online. Es lo que pasa en estos sitios: o te quejas y reclamas lo tuyo o te dan lo que ellos quieren. Además, lo peor es cuando te quieren hacer tonto, diciéndote que son todas iguales y luego no se parecen en nada.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2017Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
nickthynne escribió una opinión (ago. de 2017)
Xi'an, China7 aportes2 votos útiles
Esta es la primera mala crítica he dado en tripadvisor. Comenzaré con las cosas positivas. La habitación era bastante bonita y dormí bien. Esto por supuesto es lo más importante para un hotel, pero el servicio de restaurante era tan horrible que supera todo lo demás. Nuestra camarera nos ignoró. . . Repetidamente. Incluso cuando ella estaba junto a mí y me dijo perdone. Ella me miraban, luego. Tres veces. Finalmente llegó a nuestra petición, pedí una cerveza y mi compañero preguntó para ver el menú de cócteles (en el menú que dice que pedir la carta de cócteles. Nuestra camarera, laminados) sus ojos y nos dio un ruidoso suspiro, entonces me dijo: "qué quieres de beber? 'Un cóctel quizás?

El servicio era exageradamente lento, el cóctel llegó después de que habíamos terminado la comida, y mientras paga, la pareja delante de nosotros también pedimos que sus bebidas removidos de su factura, ya que no habia llegado. La cajera no parece ser demasiado gradual por esto, así que supongo que es una ocurrencia común. No estoy seguro de que las palabras pueden describir realmente lo malo que era, el desayuno no era mejor, tuve que limpiar mi propia mesa. Verdaderamente horrible. Las dos estrellas que son para la cama, que estaba bien.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456