Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Vilamoura Garden Hotel

Habitación/Suite (249)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... a la piscina habitación 127, que era una gran habitación / suite. Muy cómodo y dormimos muy bien. El balcón tiene sol la...
Google
Al llegar, habitación asignada 123. Fui a tomar una ducha, agua fría! fue a la recepción y me dijeron que "abriera el grifo durant...
Google
Acabo de regresar de una visita de regreso a este hotel. La comida y el servicio es excelente. El personal es muy amable y servici...
Google
Servicios destacados de la habitación
Wi-Fi
Aparcamiento gratuito Confortable, tranquilo, habitaciones amplias, buen wifi y desayuno muy variado.
Suites
Servicio a la habitación
Seguro
Servicio de lavandería
Internet
Acceso sillas de ruedas
Ver todos los servicios de la habitación (11)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Me alojé aquí por dos semanas en octubre de 2019 en base a be & be. Encontramos el hotel bien organizado y con personal profesional, pequeño y amable, tranquilo, relajante, limpio. Teníamos vista a la piscina habitación 127, que era una gran habitación / suite. Muy cómodo y dormimos muy bien. El balcón tiene sol la mayor parte del día. La comida del desayuno era muy sabrosa, especialmente los deliciosos pasteles y el chef cocinó huevos fritos y escalfados a la orden. El hotel está ubicado cuesta arriba desde el puerto deportivo, pero no se desanime porque es muy fácil salir y moverse.

A pie: ir del hotel a otros lugares es cuesta abajo. La caminata hacia el casco antiguo y el paseo marítimo de Quarteira nos llevó 40 minutos (estamos a fines de los 60). Gire a la izquierda desde el hotel, primero a la izquierda por Rua dos E. U. A y continúe por Estrada de Quarteira. Al puerto deportivo de Vilamoura, gire a la izquierda desde el hotel y camine por el estrecho parque entre la Avenida Eng Joao Meireles. Nos llevó 30 minutos. Muchos cruces peatonales y los conductores portugueses fueron muy respetuosos. Preciosos paseos por la playa desde el puerto deportivo hasta Quarteira y Praia the Falesia.

En transporte local: autobús de cortesía por hora a la playa y al puerto deportivo de Vilamoura desde el hotel Hilton enfrente. Los pequeños trenes y los autobuses de subida y bajada paran en Hilton. Para las paradas de autobuses públicos, vaya a la izquierda desde el hotel hasta Cominho de Torre D'Agua para los autobuses a Vilamoura, Quarteira (para Loule), Faro, Albufeira. Servicio regular de autobuses EVA de lunes a viernes, pero muy limitado los fines de semana. En los autobuses de regreso, debe obtener el servicio "normal" de EVA ya que el servicio "directo" no viaja cerca del hotel. Los boletos de autobús de regreso se pueden comprar en las estaciones de autobuses, pero si los compra en el autobús, ¡solo se pueden comprar boletos individuales sin billetes de más de 10 euros! Los taxis tienen una buena relación calidad-precio, aproximadamente 5 euros Marina al hotel y 7 euros Quarteira al hotel.

Instalaciones locales: Nos quedamos be & be y bendecidos con un clima fabuloso que comimos todas las noches. Quarteira y el puerto deportivo de Vilamoura tienen muchos bares / restaurantes. Cerca del hotel hay algunos restaurantes pequeños y muy buenos. Gire a la izquierda desde el hotel y primero a la izquierda hacia Rua dos E. U. A. Encontrará el Sailor's Corner y el bar Alfredo's, y también el restaurante Rio (en Rua the Alemanha). También un supermercado Spa y una pizzería. Continúa cuesta abajo hacia Rua the Inglaterra hasta Old Village (¡finge viejo!) Donde encontrarás algunos bares y restaurantes. El restaurante Pirata está cerca del hotel, cuesta abajo a la derecha. Alternativamente, disfrute de la comida del hotel. . . Los huéspedes del hotel en régimen de media pensión quedaron muy impresionados con las cenas que se ofrecen.

Unas vacaciones muy interesantes y agradables para hacer turismo (y una situación ideal para quienes juegan al golf).
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Pool view for quietness and sun for part of day.
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Al llegar, habitación asignada 123. Fui a tomar una ducha, agua fría! fue a la recepción y me dijeron que "abriera el grifo durante 15 minutos y se calentará". ¡Hecho esto y efectivamente se calentó, tanto que me escaldeé en la ducha ya que alguien más en el edificio debe haber abierto un grifo frío! . El cabezal de la ducha está en el lado largo de la bañera, no es el extremo habitual al lado de los grifos, por lo que debe pararse frente a los chorros o el baño se empapa. Después de enfriarme decidí que no quería tener que abrir el grifo durante 15 minutos antes de lavarme, así que fui a la recepción. La recepcionista de servicio fue muy servicial y nos trasladó. Nueva habitación encantadora. Cama grande y cómoda, almohadas exuberantes / edredón, nevera, tetera y cafetera, dos televisores; s hervidor de agua, pequeña piscina / muchas hamacas, WIFI, habitaciones arregladas y limpiadas todos los días, balcón con vista al lado de la carretera, pero esto prefiero como más fresco por las tardes. El autobús desde el hotel Hilton (5 minutos a pie) lo lleva a la Marina, ya que no tiene mucho que ver con la ubicación de este hotel. Sin embargo, el mayor activo de este hotel es el personal. Todos son muy amigables. La comida era buena, pero si tuviera que ser crítico, el desayuno era repetitivo, lo mismo todos los días, y si baja a cenar más tarde que la mayoría de los invitados, la posibilidad de lo que quiere puede estar terminada. Esto nos sucedió 3 veces que no pudimos obtener lo que pedimos. Si te gusta la sopa de verduras, ¡este es el lugar para ti! Fue el primer plato 5 noches de las 6 cené allí, comí anoche, así que no sé si estaba en el menú. Supongo que nunca lo sabré.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Acabo de regresar de una visita de regreso a este hotel. La comida y el servicio es excelente. El personal es muy amable y servicial. Las habitaciones y la piscina se mantienen limpias y ordenadas. El único inconveniente es el ruido de otras habitaciones, especialmente desde arriba. Las habitaciones tienen pisos de madera y algunos invitados se deleitan en mover muebles a altas horas de la noche. Pedí una habitación tranquila pero ninguna disponible. Espero volver el año que viene.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Acabo de regresar después de pasar 2 semanas en el hotel, el excelente personal de servicio no pudo hacer nada más, la comida increíble se mantuvo en régimen de media pensión con la idea de ir al puerto deportivo para algunas cenas sin necesidad de variedad y calidad de la comida en el hotel fue 5 estrellas
La habitación era grande impecablemente limpia en todo momento, no me puedo quejar, king size más baño con cama y ducha, televisión, aire acondicionado, vista a la zona de la piscina.
 20 minutos a pie del puerto deportivo, sin embargo, el servicio de transporte gratuito funciona cada hora hasta las 10 p.m.
Tardes tranquilas pero siempre puedes ir al puerto deportivo
Esta es nuestra sexta vez en Vilamoura que siempre se detenía en el puerto deportivo, este hotel es al menos un 25% más barato y tan bueno como cualquiera en el puerto deportivo
Si desea un tratamiento de 5 estrellas, la comida y el servicio de 5 estrellas no busque más allá de este hotel, las personas a las que no les gusta obviamente esperan un Rolls Royce por el precio de un Skoda que esperan un BMW de gama alta y no se sentirán decepcionados.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Acabamos de regresar de pasar 4 días en este hotel. Después de un vuelo temprano en la mañana llegamos a las 11. 45 para que nos avisen que nuestra habitación no estaría lista hasta las 2 p. M. Cuando hicimos consultas sobre excursiones a mercados, etc. el personal de recepción no fue muy servicial y no pudieron ofrecer muchos consejos. Cuando preguntamos sobre el club infantil, nos avisaron que el club estaba en otro hotel, lo que puede haber tenido un costo. No hay instalaciones de compras en el hotel y tuvimos que caminar 10 minutos para llegar a la tienda más cercana, que era un grupo selecto. Marina está a unos 25 minutos a pie, pero tuvo que caminar hasta el hotel Hilton al otro lado de la calle para tomar el autobús allí donde se encuentran todos los restaurantes / bares, etc. El área de la piscina es muy pequeña y no representa lo que aparece en los folletos. No había entretenimiento en la piscina / hotel aparte de una barbacoa los sábados por la noche por la cual había un cargo de 25 euros. La limpieza de las habitaciones no se llevó a cabo hasta la tarde de la tarde (5 p. M.), Lo que fue muy inconveniente ya que habíamos regresado a la habitación después de un día en la playa y queríamos relajarnos. Nos sentimos intimidados por uno de los camareros del restaurante, creo que se llama Paulo. Nos hicieron sentir que teníamos que apresurarnos el desayuno ya que las máquinas de bar / café de desayuno estaban cerrando y constantemente nos registramos nuestra mesa, nos hizo sentir incómodo. Era muy desagradable y abrupto en la forma y no mostró ninguna habilidad de atención al cliente en absoluto. Concluimos que no debería ser. En la industria de la hospitalidad y dañará la reputación del hotel Garden. Rui, otro camarero por otro lado, fue muy agradable y servicial, y tuvo una bienvenida para los huéspedes que ingresan al restaurante. En general, consideramos que el hotel carece de personal bien capacitado y bien informado, falta de un buen servicio al cliente, ya que los clientes pagan mucho dinero para que se les trate bien durante las vacaciones y para que se sientan especiales. No volveremos y no recomendaría este hotel
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior