Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre la piscina
en Apsara Beachfront Resort and Villa

Piscina y playa (811)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
US$ 92
Ver oferta
travelup.com
ZenHotels.com
US$ 86
Ver oferta
Hotels.com
Expedia.comUS$ 106
Priceline
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Lo más destacado de las opiniones sobre la piscina
... listo para reabrir después del cierre debido a COVID. Las piscinas en el lado del complejo (a diferencia de la villa) se...
Google
Nos alojamos en la habitación Deluxe con vistas al mar. La piscina del lado del complejo (a diferencia de la villa) estuvo en...
Google
... habitación estándar en la 2ª planta (206) con vistas a la piscina. Nuestra habitación estaba limpia y era cómoda y la...
Google
Servicios destacados de la piscina
Piscinas privadas
Piscina al aire libre
Piscina infinita
Bar junto a la piscina
Toallas para la piscina/playa

Opiniones que mencionan piscina

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
904carol escribió una opinión (ago. de 2020)
Sheffield, Reino Unido10 aportes28 votos útiles
Nos alojamos en la habitación Deluxe por 5 días y 4 noches. El hotel nos lo recomendaron unos amigos, sin embargo, al llegar, quedó claro que el hotel no estaba listo para reabrir después del cierre debido a COVID. Las piscinas en el lado del complejo (a diferencia de la villa) se drenaron de toda el agua y estaban llenas de arena y hojas caídas. Toda la zona del jardín estaba cubierta de hojas y en desorden general. Los restaurantes no estaban abiertos durante horas completas. La habitación olía a rancio una vez que se acabaron los aceites aromáticos, era básica y estaba gastada. No había nada en el sitio web para decir que los servicios del hotel no estaban completamente abiertos. Al registrarnos, nos informaron que la carretera estaría cerrada al día siguiente debido a la tala de árboles, por lo que no podríamos salir del hotel en automóvil. El día siguiente comenzó con un corte de energía durante varias horas, tuvimos que llamar a la recepción para ver qué estaba pasando, no hay disculpas solo porque fue culpa del gobierno. Al día siguiente, la interrupción duró la mayor parte del día y no pudimos salir hasta después de las 3 pm. Lamentablemente, todavía no hubo disculpas, solo culpando al trabajo afuera, lo cual, según tengo entendido, está fuera de su control, pero el personal de recepción fue brusco cuando se le preguntó sobre un cronograma. El desayuno era básico pero seguía un distanciamiento social y un contacto mínimo. En una nota más positiva, el restaurante Zeus tenía una excelente relación calidad-precio y las pizzas eran deliciosas. El servicio de conserjería hizo todo lo posible por sonreír y ser útil. La ubicación es fantástica, la playa es ideal para practicar surf y peinar la playa. El bar de playa Memories es imprescindible con un gran ambiente. En general, en su estado actual, el hotel es de 3 estrellas, no de 4. 5 y el sitio web debería ser más honesto.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Consejo sobre las habitaciones: No lift, good size balcony
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
4 votos útiles
Útil
Compartir
Nunn W escribió una opinión (ago. de 2020)
1 aporte1 voto útil
Nos alojamos en la habitación Deluxe con vistas al mar. La piscina del lado del complejo (a diferencia de la villa) estuvo en mantenimiento durante el período de 5 D 4 N. Hubiera sido bueno que el hotel informara a los huéspedes al hacer la reserva o después de la reserva. La zona del jardín necesitaba urgentemente una limpieza, había hojas secas por todas partes. El wifi del complejo no funcionó todo el tiempo. Informamos a la recepción y cuando esto no se rectificó después de repetidos intentos, dejamos de intentarlo. Uno de nosotros tenía un hematoma grave debido a una caída y solicitó un poco de hielo para aplicarlo. La recepción nos informó que no podían conseguir hielo durante el horario de cierre del restaurante porque el personal no entrega la llave de la recepción. Tuvimos un apagón que duró aproximadamente una hora, durante el cual no se pudo hacer café (esto fue durante las horas del desayuno). Cuando llegó, pedimos en cambio que nos llevaran café a nuestra habitación, que nunca llegó. Nos gusta la habitación, no hay nada de qué quejarse (solo me sorprende que no haya una mampara de vidrio entre el baño y el área de la cama, sino que hay una cortina enrollable en su lugar) y la playa es el paraíso perfecto. El personal en general es educado y dulce. Simplemente encontramos que las inconsistencias en la calidad del servicio son demasiado desagradables para darle más de 3 estrellas.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajé con amigos
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
rowen10 escribió una opinión (mar. de 2020)
Tarporley, Reino Unido390 aportes236 votos útiles
Regresamos de Tailandia el jueves pasado, en el último vuelo de TUI a casa, pero uno.

Partimos de Manchester el 11 de marzo con TUI (con lo que iba a suceder más tarde, nos alegramos mucho de haber reservado con ellos). Por primera vez en todos nuestros viajes, decidimos ascender a clase premium y estamos muy contentos de haberlo hecho. En un vuelo de 13 horas, el ancho adicional del asiento y el espacio para las piernas fue una bendición. Vale la pena el costo extra.

Llegamos al Apsara a las 8 de la mañana del día siguiente. Nos informaron que el registro no era normalmente hasta las 2 pm, por lo que se sugirió que fuéramos a desayunar mientras nuestra habitación estaba preparada. Después de un paseo por el complejo, regresamos a la recepción a las 10 de la mañana para que nos dijeran que nuestra habitación estaba lista.

Teníamos una habitación estándar en la 2ª planta (206) con vistas a la piscina.

Nuestra habitación estaba limpia y era cómoda y la calidad del sueño era buena. El único inconveniente era que no era fácil entrar y salir de la bañera debido a los lados altos. Siempre salíamos con cautela por miedo a resbalarnos en el suelo de piedra. Por más que intentáramos, fue difícil tomar una ducha sin inundar al mismo tiempo la mitad del baño. Con suerte, el hotel mejorará estas habitaciones a su debido tiempo.

También tuvimos un par de fugas de agua en la unidad de vivienda con aire acondicionado, pero en cada ocasión el personal del hotel solucionó el problema rápidamente.

Nos alojamos en régimen de todo incluido. (AI). El desayuno, el almuerzo y la cena se sirvieron en el restaurante buffet principal. Cada noche había un tema diferente, por lo que siempre se ofrecía una variedad.

Nos dieron 2 cupones cada uno para usar en cualquiera de los 2 restaurantes a la carta. La primera semana cenamos en el restaurante Zeus frente a la playa y en mi 60º cumpleaños disfrutamos de una comida bajo las estrellas en el restaurante Napalai. Fue una ocasión maravillosa y al final de la comida el personal me obsequió con un pastel de cumpleaños.

Habíamos decidido antes de salir del armario que serían unas vacaciones en la playa para nosotros, así que decidimos hacer un viaje de un solo día a la isla de James Bond. Fue un viaje muy agradable y debido a las circunstancias, teníamos la isla para nosotros solos. También visitamos el santuario de elefantes cercano y alimentamos a los elefantes.

Pasamos muchas horas caminando por la playa y cuando hacía demasiado calor, un chapuzón en el mar para refrescarse era muy acogedor. Pero tenga en cuenta que, a veces, hay corrientes de resaca que pueden atraparlo fácilmente. No hay socorristas en la patrulla, así que esté atento cuando estén ondeando las banderas rojas.

Durante nuestra primera semana nos sentimos mimados por lo que estaba sucediendo a nivel mundial y especialmente en casa. En este momento, el hotel estaba bastante ocupado, al igual que los otros hoteles más a lo largo de la playa. Sin embargo, antes del inicio de la segunda semana, los acontecimientos mundiales se afianzaron rápidamente. TUI canceló todos los días festivos y, a medida que pasaban los días, el hotel se volvió más y más silencioso a medida que disminuía el número de huéspedes.

El complejo adquirió una sensación de final de temporada.

Se quitaron muchas de las tumbonas para guardarlas y se redujo la cantidad de opciones de comida en el restaurante buffet. El Ila (el salón AI) luego cerró y el restaurante buffet cerró al día siguiente. Durante los días restantes de nuestras vacaciones, todas nuestras comidas se sirvieron a la carta en el restaurante Zeus. Una ventaja inesperada, fue agradable tener el desayuno servido con vistas a la hermosa playa.

Durante nuestra estadía, todo el personal fue increíble y nuestros pensamientos y oraciones están con todos y cada uno de nosotros. A pesar de toda la incertidumbre y preocupación por su propio bienestar, siempre nos trataron con la más cálida de las bienvenidas, mañana, mediodía y noche.

También recordaremos estas vacaciones para todos los amables huéspedes que conocimos durante nuestra estadía, no solo en el resort, sino también para aquellos que conocimos en nuestro paseo matutino diario por la hermosa playa de arena. Esperamos que todos estén sanos y salvos.

Tuvimos la suerte de quedarnos durante las 2 semanas completas. Recibimos una serie de actualizaciones de TUI durante nuestra estadía y dado que otros huéspedes tenían dificultades para encontrar vuelos a casa, la confirmación de TUI de que nos llevarían a casa según lo programado fue muy tranquilizadora. No obstante, nos sentimos aliviados cuando aterrizamos en un aeropuerto de Manchester casi desierto.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos en el complejo por cuidarnos en un momento difícil y por mantenernos a salvo, y también a TUI por llevarnos a casa según lo programado.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
5 votos útiles
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Wendy N escribió una opinión (oct. de 2019)
Rainham, Reino Unido6 aportes7 votos útiles
Nos alojamos en este encantador hotel durante 3 semanas y no me puedo quejar de ninguna manera. Está justo en una hermosa playa que, aparte de los surfistas, está vacía, las piscinas también son preciosas si no quieres ir al mar.
Las habitaciones son grandes y están muy limpias, al igual que todas las demás áreas del hotel. El personal es fantástico siempre servicial y sonriente. Un agradecimiento especial a Ou camarera en el restaurante buffet que nos explicó muchos de los platos tailandeses, ¡y lo encontré muy divertido cuando comí curry rojo! También gracias a Ko por maravillosos cócteles y ayuda.
Finalmente, gracias Apsara y Tailandia por hacernos bienvenidos en su maravilloso país, definitivamente volveremos
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Traveller escribió una opinión (oct. de 2019)
Kingston-upon-Hull, Reino Unido4 aportes8 votos útiles
Tuvimos unas vacaciones maravillosas en este complejo en marzo de 2018 (esta fecha no se mostraba en el cuadro desplegable, por lo tanto, pongo 2019). Nos pasaron a la habitación de la piscina y nos alegramos mucho de haberlo hecho, ya que las habitaciones y la piscina eran increíbles. El personal era muy amable y la comida excelente. Solo tenemos una pequeña crítica, que es que el hotel no tiene todo incluido, si queríamos tomar una copa en el bar de la playa teníamos que pagar, desafortunadamente, esto era lo único malo donde se podía obtener café helado que era caro. Aparte de este pequeño problema, todo lo demás fue perfecto. .

Todos fueron muy amables, incluidas las personas que conocimos en los viajes, el hotel incluso organizó un viaje gratis que usted reservó en la recepción, mi esposo recibió un sombrero y recibí un sarong del guía turístico.

Merece la pena visitar el santuario de elefantes y la isla de James Bond.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Swim up rooms get full sun and we'll worth the extra cost
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456