Regresamos de Tailandia el jueves pasado, en el último vuelo de TUI a casa, pero uno.
Partimos de Manchester el 11 de marzo con TUI (con lo que iba a suceder más tarde, nos alegramos mucho de haber reservado con ellos). Por primera vez en todos nuestros viajes, decidimos ascender a clase premium y estamos muy contentos de haberlo hecho. En un vuelo de 13 horas, el ancho adicional del asiento y el espacio para las piernas fue una bendición. Vale la pena el costo extra.
Llegamos al Apsara a las 8 de la mañana del día siguiente. Nos informaron que el registro no era normalmente hasta las 2 pm, por lo que se sugirió que fuéramos a desayunar mientras nuestra habitación estaba preparada. Después de un paseo por el complejo, regresamos a la recepción a las 10 de la mañana para que nos dijeran que nuestra habitación estaba lista.
Teníamos una habitación estándar en la 2ª planta (206) con vistas a la piscina.
Nuestra habitación estaba limpia y era cómoda y la calidad del sueño era buena. El único inconveniente era que no era fácil entrar y salir de la bañera debido a los lados altos. Siempre salíamos con cautela por miedo a resbalarnos en el suelo de piedra. Por más que intentáramos, fue difícil tomar una ducha sin inundar al mismo tiempo la mitad del baño. Con suerte, el hotel mejorará estas habitaciones a su debido tiempo.
También tuvimos un par de fugas de agua en la unidad de vivienda con aire acondicionado, pero en cada ocasión el personal del hotel solucionó el problema rápidamente.
Nos alojamos en régimen de todo incluido. (AI). El desayuno, el almuerzo y la cena se sirvieron en el restaurante buffet principal. Cada noche había un tema diferente, por lo que siempre se ofrecía una variedad.
Nos dieron 2 cupones cada uno para usar en cualquiera de los 2 restaurantes a la carta. La primera semana cenamos en el restaurante Zeus frente a la playa y en mi 60º cumpleaños disfrutamos de una comida bajo las estrellas en el restaurante Napalai. Fue una ocasión maravillosa y al final de la comida el personal me obsequió con un pastel de cumpleaños.
Habíamos decidido antes de salir del armario que serían unas vacaciones en la playa para nosotros, así que decidimos hacer un viaje de un solo día a la isla de James Bond. Fue un viaje muy agradable y debido a las circunstancias, teníamos la isla para nosotros solos. También visitamos el santuario de elefantes cercano y alimentamos a los elefantes.
Pasamos muchas horas caminando por la playa y cuando hacía demasiado calor, un chapuzón en el mar para refrescarse era muy acogedor. Pero tenga en cuenta que, a veces, hay corrientes de resaca que pueden atraparlo fácilmente. No hay socorristas en la patrulla, así que esté atento cuando estén ondeando las banderas rojas.
Durante nuestra primera semana nos sentimos mimados por lo que estaba sucediendo a nivel mundial y especialmente en casa. En este momento, el hotel estaba bastante ocupado, al igual que los otros hoteles más a lo largo de la playa. Sin embargo, antes del inicio de la segunda semana, los acontecimientos mundiales se afianzaron rápidamente. TUI canceló todos los días festivos y, a medida que pasaban los días, el hotel se volvió más y más silencioso a medida que disminuía el número de huéspedes.
El complejo adquirió una sensación de final de temporada.
Se quitaron muchas de las tumbonas para guardarlas y se redujo la cantidad de opciones de comida en el restaurante buffet. El Ila (el salón AI) luego cerró y el restaurante buffet cerró al día siguiente. Durante los días restantes de nuestras vacaciones, todas nuestras comidas se sirvieron a la carta en el restaurante Zeus. Una ventaja inesperada, fue agradable tener el desayuno servido con vistas a la hermosa playa.
Durante nuestra estadía, todo el personal fue increíble y nuestros pensamientos y oraciones están con todos y cada uno de nosotros. A pesar de toda la incertidumbre y preocupación por su propio bienestar, siempre nos trataron con la más cálida de las bienvenidas, mañana, mediodía y noche.
También recordaremos estas vacaciones para todos los amables huéspedes que conocimos durante nuestra estadía, no solo en el resort, sino también para aquellos que conocimos en nuestro paseo matutino diario por la hermosa playa de arena. Esperamos que todos estén sanos y salvos.
Tuvimos la suerte de quedarnos durante las 2 semanas completas. Recibimos una serie de actualizaciones de TUI durante nuestra estadía y dado que otros huéspedes tenían dificultades para encontrar vuelos a casa, la confirmación de TUI de que nos llevarían a casa según lo programado fue muy tranquilizadora. No obstante, nos sentimos aliviados cuando aterrizamos en un aeropuerto de Manchester casi desierto.
Nuestro más sincero agradecimiento a todos en el complejo por cuidarnos en un momento difícil y por mantenernos a salvo, y también a TUI por llevarnos a casa según lo programado.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.