Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre la piscina
en Hampton Inn Washington, D.C./White House

Piscina y playa (14)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
US$ 153
+ US$ 23 impuestos y tarifas
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/04/20
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Nustay.com
Booking.comUS$ 153
eDreamsUS$ 153
Priceline
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Lo más destacado de las opiniones sobre la piscina
... El desayuno del hotel y el confort muy bueno, incluyendo piscina interior. La cama confortable y habitación de tamaño...
... a refrescarse y volver. Toda la planta de abajo donde la piscina y el gimnasio están ubicados muy caliente, sentir como que...
Language Weaver
... o a 20 minutos a pie del centro comercial. La zona de la piscina cubierta es caliente, a menos que están en la piscina,...
Language Weaver
Servicios destacados de la piscina
Piscina cubierta

Opiniones que mencionan piscina

Escribir una opinión
En hotel es genial en sí mismo. La localización no podía ser mejor a 5 minutos de la Casa Blanca. El desayuno del hotel y el confort muy bueno, incluyendo piscina interior. La cama confortable y habitación de tamaño notable para lo que es EEUU. En desayuno bastante bueno y de calidad incluso en los zumos de maquina, algo raro en los hoteles. En general todo excelente incluyendo el personal que era amable y hacía por entenderte. Incluso un chico que habla español fue especialmente amable con nosotros y buen profesional. Ahora bien, no puede ser que me asignen la habitación 913 cuando llegamos por la mañana oímos un ruido constante como si fuera de una maquina de aire o algo externo al hotel. Decidimos apagar nuestro aire acondicionado y, sin embargo, continuaba oyendo ese ruido constante. Nos asomamos al patio interior y creímos que sería como de una zona de descarga que había allí. Al volver por la tarde el ruido continuaba exactamente igual (y eso que pedimos habitación no ruidosa en nuestras peticiones). Llamamos a recepción y nos dicen que jamás han tenido problema con esa habitación (creo que poner en duda la palabra de un cliente es lo último que deben hacer unos profesionales) y que nadie se había quedado jamás de ese ruido (¿para qué hay tapones de oído en una habitación interior entonces?) y que subirán un chico a comprobarlo. El chico llego muy amablemente y efectivamente comprobó el ruido. Desde recepción nos dicen que nos pueden dar una doble pero lógicamente nos negamos pues hemos reservado una matrimonial y no voy a dormir separado de mi pareja en un viaje especial como este que tanto nos ha costado (no es una simple escapada de fin de semana)... Se supone que al día siguiente si tenían algo nos avisarían pero nada más supimos. Consecuencia, las tres noches de Washington durmiendo con un ruido tremendo y constante de los que se te meten en la cabeza...menos mal que llegábamos tan casados de noche que no nos impidió dormir, no sin antes intentar no concentrarnos en el ruidito. No creo que este grupo Hilton y Hampton como marcan puedan permitirse estas cosas y menos aún no dar una solución aunque sea al día siguiente... aún estoy esperando una explicación
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Jeremy C, General Manager de Hampton Inn Washington, D.C./White House
Respondida el 6 de sep. de 2018
stimado ViajeroSinConrol, Lamento mucho no poder resolver tu problema de ruido. No tengo conocimiento de ningún problema del 913. Necesito un poco más de información sobre su estadía para poder abordar sus inquietudes, como las fechas de su estadía. Me pueden contactar al 202.296.1006. Sinceramente, Jeremy
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este hotel estaba en una ubicación estupenda y tenía un montón de espacio en la habitación, con una cama cómoda.

Este fue el único hotel de la marca Hilton de 5 que me he quedado en el último año que realmente cumplido mi petición de habitación realizados durante el registro digital de la app, que me gustó mucho, y el personal de recepción era amable y servicial.

Este hotel se encuentra en muy poca distancia de la Casa Blanca. Está literalmente a 2 cuadras de distancia, que también hace la zona muy segura, porque no hay seguridad y servicio secreto POR TODAS PARTES. Probablemente el lugar más seguro para caminar en la noche en todo el país.

También muy cerca de dos paradas de metro, que está justo al otro lado de la calle, y a unos 5 minutos a pie del hotel. Hay un Starbucks justo al lado, y una Panera Bread cruzando la calle, así como muchos restaurantes buenos alrededor de la manzana, todos a poca distancia.

Había un par de cosas molestas sobre nuestra estancia. La puerta de cristal en la ducha no estaba pegado a las vías y tuvimos que levantar y mover físicamente cada vez que quería usar la ducha. La presión del agua de la ducha era horrible, de las peores en cualquier hotel en el que me he alojado, y fuimos incapaces de mover el cabezal de la ducha hasta el punto en diferentes lugares en la ducha.

Además, el puerto HDMI de la televisión era de movilidad reducida, así que no pudimos usar nuestro stick fuego. Cuando llamé para preguntar si es de abajo estaba deshabilitado a propósito o de algo estaba mal con la televisión, la señora de la recepción me dijo que no sabia, y no también en nosotros.

Algunos hoteles ofrecen agua gratis de Hilton Honors para miembros de Honor del Hilton y este sólo nos lo dio a su llegada. Pagué por una pocas botellas antes de darse cuenta de que había un montón de lugares para comprar, cerca de la mitad de precio. Esa parte no fue un gran problema, pero me di cuenta que me faltaba de este beneficio.

Además, el gimnasio era demasiado caliente, necesita un ventilador o algo así. Intenté usarlo para correr en la cinta dos veces y nos sentimos tan sobrecalentado que tuve que parar mi carrera un par de veces para ir a refrescarse y volver. Toda la planta de abajo donde la piscina y el gimnasio están ubicados muy caliente, sentir como que no hay AIRE ACONDICIONADO en esa planta, o quizás que apagarlo para ahorrar dinero.

Aparte de esas cosas, disfrutamos de nuestra estancia y volveríamos a alojarnos aquí de nuevo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Es caliente. Estamos en una ciudad. Con los niños. Sólo no puede ser perfecto. Pero este hotel tiene un personal increíble - muy simpático, así que activo y muy divertido. Sus 4 cuadras de metro o a 20 minutos a pie del centro comercial. La zona de la piscina cubierta es caliente, a menos que están en la piscina, pero ofrece un gran respiro para los niños que quieren descargar algo de energía. El desayuno era suficiente comida para mantenerte hasta el almuerzo. Safeway a una manzana de distancia. Buena comida rápida, cerca cerca de la comida. Dieron un poco ruidoso en la valentín con familias, pero nada fuera de control. Fue una buena opción para nosotros!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran ubicación. Metro está a la vuelta de la esquina y la Casa Blanca está a pocas cuadras. A poca distancia a pie de todo. La única razón por la que no puedo dar un cinco estrellas es la piscina no estaba limpia. Mis hijos no podían nadar porque era verde y tenía un olor de orina. No estoy seguro si no hubiera sido atendida o lo que el tema fue. No vienen a DC para nadar, así que no me puedo quejar. Me volvería a alojar aquí de nuevo independientemente. Las camas eran cómodas y las habitaciones estaban muy limpias.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Me alojé aquí durante un viaje de negocios de grupo y tuvimos una experiencia fantástica. El personal es extremadamente servicial, la habitación estaba limpia, el desayuno era fantástico, lo retornará a este hotel en el futuro. La experiencia de servicio también fue fácil. Mi única queja fue que la piscina cubierta no parecía limpio cuando visitamos, así que decidimos no ir. No es un gran problema, pero le informamos que. Aparte de eso, mi estancia fue estupenda y este fue uno de mis hoteles favoritos que me he alojado jamás.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2018Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior