Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Well Hotel Bangkok

Habitación/Suite (285)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
fue una buena experiencia, el personal fue muy amable, disponible y nos dieron todo el apoyo que necesitábamos. El hotel está en u...
Google
todo estuvo bien y solo es recomendable. buena ubicación. El personal muy amable. Habitación limpia y todavía es acogedor. Definit...
Google
Este hotel tiene mucho que ofrecer. Excelente ubicación, buena relación calidad-precio, buen desayuno, bonitas habitaciones. Sin e...
Google
Servicios destacados de la habitación
Wi-Fi
El wifi funciona perfectamente.
Suites
Servicio a la habitación
Servicio de limpieza
Seguro
Minibar
Batas de baño
Ver todos los servicios de la habitación (40)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
fue una buena experiencia, el personal fue muy amable, disponible y nos dieron todo el apoyo que necesitábamos. El hotel está en una buena posición cerca de la estación de metro. Las habitaciones estaban limpias y agradables, el baño estaba muy limpio y daba a la habitación. Habitación con todas las comodidades.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
todo estuvo bien y solo es recomendable. buena ubicación. El personal muy amable. Habitación limpia y todavía es acogedor. Definitivamente regresaría. En la zona hay siete tiendas, thaifoodstreet, salón de masajes, Terminal 21 Center y no muy lejos de la estación de esquí.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Este hotel tiene mucho que ofrecer. Excelente ubicación, buena relación calidad-precio, buen desayuno, bonitas habitaciones. Sin embargo, una gran cosa que lo decepciona es el servicio al cliente. El check in y el check out fue la peor experiencia que hemos tenido en un hotel. Muy inútil, personal frío. Más enfocado en asegurar un depósito de seguridad de 6,000 baht por habitación que en asegurarse de recibir una cálida bienvenida. Nos notificaron que tendríamos que pagar alrededor de € 180 de depósito por nuestras 3 habitaciones y que no se depositaría en nuestras cuentas hasta 20 días después del pago. Sistema loco Seguramente un pasaporte y tarjeta de crédito es suficiente seguridad como cualquier otro hotel. Al registrarnos no recibimos ayuda, no hay información y un comienzo muy miserable para nuestra estancia. Como se mencionó anteriormente, disfrutamos de nuestra estancia, pero lamentablemente empañó nuestra visita. La habitación y el desayuno eran geniales. El otro personal como el conserje y el restaurante fueron fantásticos. Deseo enfatizar que no todo el personal de recepción fue tan inútil. Pero la mayoría lo fueron. Al hacer el registro de salida, se le dijo a una de nuestras habitaciones que esperara mientras inspeccionaban nuestra habitación por daños (una forma encantadora de tratar a un huésped). Las otras dos habitaciones fueron revisadas por una señora que no nos dijo una sola palabra. Quiero decir cero, nada, esencialmente nos ignoró. En este punto también me gustaría enfatizar que somos un grupo muy educado, muy tranquilo, siempre dejamos la habitación limpia, nunca ruidosa, etc. Nos hicieron sentir que habíamos hecho algo mal, una forma horrible de terminar nuestro viaje a Tailandia, que de otra manera Increíble en cualquier otro hotel. La diferencia entre cómo nos trataron en recepción en otros hoteles de Tailandia y aquí fue impactante. Para frotar sal en las heridas, salimos a las 6 de la mañana para asegurarnos de hacer nuestro vuelo a casa. Todos los demás huéspedes o grupos de huéspedes que salieron recibieron una bolsa de desayuno. No recibimos nada como se mencionó anteriormente, ni siquiera se dijo una palabra al momento del check out. Una vez más, enfatizo que somos un grupo muy tranquilo que se hospedaba en diferentes partes del hotel y siempre estaba tranquilo en el hotel, así que no habíamos hecho nada malo. Dejó un sabor horrible en nuestras bocas. Un hotel muy agradable pero arruinado por el miserable servicio al cliente.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buena habitación limpia y cómoda. Piscina hasta las 9. 00 perfecto para el clima caliente.
Buena ubicación para tomar el metro y visitar la ciudad. Buen personal para ayudarte y una buena comida. El desayuno era tranquilo y agradable.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Este hotel creció en mí cuanto más tiempo pasé allí. No parece mucho desde el exterior, pero por dentro es acogedor, está bien amueblado y tiene uno de esos agradables ambientes que lo hacen sentir muy cómodo.
El personal fue excepcional. La recepción, el conserje y el equipo de limpieza no podrían haber sido más serviciales y atractivos. El desayuno era tan bueno como se podía esperar de este tipo de hotel, y la habitación en la que me alojé estaba muy bien equipada, era sólida y estaba extremadamente limpia.
Me quedé por cortesía de una oferta de escala de Thai Airways, por lo que la estancia fue efectivamente gratuita. Pero si hubiera pagado 80 o 90 dólares por la experiencia, no me hubiera decepcionado.
Lo único que no está a la altura en comparación con otros hoteles en este rango es la piscina. No es tan atractivo, y bastante pequeño, con un espacio de descanso muy limitado a su alrededor.
El hotel también tiene grupos, que pueden ser muy ruidosos y desconsiderados en horarios insociables, por lo que es algo a tener en cuenta.
Pero aparte de estas cosas, esta fue una experiencia muy satisfactoria.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó solo
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior