Reservamos una habitación para no fumadores en este hotel por un día. Mientras buscaba el biberón de mi bebé, vi basura debajo de la cama, específicamente una colilla y pañuelos usados. Tan decepcionante ver esto dado que este hotel está clasificado como 5 estrellas. Espero que la gerencia se asegure de que este incidente no suceda en el futuro, especialmente durante una pandemia.
Nunca volveré a visitar aquí: (
Acabo de terminar una cuarentena de 5 días aquí con mi familia (2 adultos, 4 niños). Puedo decir honestamente que este es el peor hotel en el que me he alojado. Estábamos limitados en los lugares en los que podíamos quedarnos debido al tamaño de nuestra familia y este era literalmente el único apartamento de 3 habitaciones que estaba en cuarentena.
Nuestro apartamento estaba sucio. Me cuesta creer que las habitaciones se limpien a fondo entre invitados, lo cual es preocupante, ya que debe ser para la cuarentena.
Sugiero que si te quedas allí, inviertas en repelente de insectos ya que nuestro apartamento estaba lleno de cucarachas.
Está muy anticuado, los muebles son de mala calidad, los sofás están manchados.
Proporcionaron bolsitas de té, café y azúcar en la cocina, pero no tetera, ¿cuál era el punto? ?
Entre los 6 había 2 toallas de baño. Llamamos y pedimos más toallas y almohadas. Nunca recibimos ninguno.
2 litros de agua proporcionados a la llegada pero nunca más. Nuevamente, preguntamos y nunca obtuvimos.
Las camas son como el hormigón.
Uno de mis hijos tiene alergia a las nueces, por lo que había algunos artículos en el menú del servicio de habitaciones que no eran seguros. Nos aseguramos de pedir solo comida que fuera segura, esto incluía el biryani. La primera vez que lo pedimos, estaba bien. La próxima vez tenía nueces. Algo que deben tener en cuenta las personas alérgicas. La comida fue probablemente la mejor parte de la estancia allí.
Sinceramente, me parece increíble que este hotel tenga una calificación de 5 estrellas. No podíamos esperar para irnos.
Después de revisar, el botones llamó a 2 taxis para que nos llevaran a nuestro próximo hotel. Nuestro nuevo hotel estaba literalmente a 3 minutos en coche. Estaban siendo muy incompletos con el precio, por lo que supieron de inmediato que estábamos a punto de ser estafados. Después de llegar al nuevo hotel, nos cobraron 80 qar (40 por automóvil), lo cual es absolutamente ridículo. Algo a tener en cuenta para otras personas. ¡Karwa, Uber o careen son opciones más baratas y mejores!
¡Si pudiera dar cero estrellas lo haría!
Buena ubicación.
Los apartamentos están siendo renovados. Nos alojamos en una antigua de 3 dormitorios. estaba limpio
El café y el desayuno de la mañana son servidos por un atento personal por las mañanas en la cafetería del vestíbulo.
El hotel tiene una discoteca muy ruidosa. Es imposible dormir por la noche si estás en un piso por debajo de diez. Además, en nuestro piso la gente alquilaba apartamentos para "fiesta". Muy incómodo para una familia. Quejas sin sentido hechas a la seguridad en varias ocasiones, a veces a las 4 am de Lound gritando y gritando ruidos.
Estuve en cuarentena aquí con mis 2 hijos durante 2 noches al llegar a Qatar.
Sinceramente, estoy sorprendido de que este hotel se esté utilizando para la cuarentena. ¡Estaba tan sucio que realmente no puedo entender cómo puede ser seguro para el covid!
Había buscado en TripAdvisor antes de hacer la reserva y, por lo tanto, estaba preparado para que el hotel estuviera anticuado y posiblemente deteriorado, pero lo que no esperaba era lo sucio que estaba.
Había cucarachas y otros insectos corriendo, las encimeras de la cocina estaban cubiertas de migas y grasa y las alfombras parecían no haber sido aspiradas en meses. Mis hijos y yo estábamos bastante angustiados por quedarnos aquí.
Realmente le diría a la gente, especialmente a las familias, que lo piensen dos veces antes de reservar este hotel. No estoy seguro de si limpian mejor el lugar para los huéspedes generales del hotel, pero ciertamente la habitación que teníamos para la cuarentena era asquerosa.
Lo único positivo que diré fue que el personal me pareció amable y servicial.
Llamé antes de llegar, la recepcionista no me ayudó, me sentí como si fuera una molestia llamando a su hotel. Cuando llegamos a las 3 pm, tuvimos que esperar 1 hora porque el servicio de limpieza comenzó a limpiar nuestra habitación. Pedimos el check out tardío porque nos registramos tarde, totalmente denegado, no es culpa nuestra que nos registremos tarde, ¿verdad? Por supuesto. Nuestra reserva dice que uno de los beneficios es el desayuno, no proporcionaron desayuno. Pedimos toallas, no nos dieron ninguna. Pidió una llave de tarjeta extra, no la dio. El día de la salida, la recepcionista simplemente llama como un propietario molesto para que desocupemos la habitación porque están "totalmente reservados". Creo que es la misma señora que recibió mi llamada antes de registrarme. Por qué este hotel sigue funcionando, nunca lo sabré.