Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hotel B3 Virrey

Habitación/Suite (156)
2 personas están viendo este hotel
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
US$ 50
+ US$ 0 impuestos y tarifas
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/10/19
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
US$ 47
+ US$ 4 impuestos y tarifas
Ver oferta
Otel.com
US$ 50
US$ 36
+ US$ 8 impuestos y tarifas
Ver oferta
Ahorra US$ 14
Cancelación sin cargo hasta el 28/09/19
Expedia.comUS$ 47
Trip.comUS$ 39
Hotwire.comUS$ 47
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... muy limpias y la decoracion super moderna. Tienen un gym pequeño pero con lo necesario para ejercitarse, el desayuno muy rico y completo. Lo unico que no me gusto, es que a pesar de haber pagado una junio suite, los colchones estaban ya un poco desgastados y no resultaba tan comodo el descanso.
Escogimos el plan para pasar nuestro primer aniversario! Buena comida, buen servicio, habitacion espaciosa y bien decorada. Solo les falta el room service, no informaron en el check- in que no se contaba con ese servicio. De resto daria un 9,5 sobre 10 ; muy conformes con la opcion gracias!!!
... tienen políticas de no subir a las habitaciones (aun con mi autorización), ya estaba acostada y todo. Pedí un servicio al cuarto y no tenían room service. No me dieron indicaciones de nada al hacer checkin. Por el valor que pagué, estoy segura que hay opciones mil veces mejor. El nivel de...

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Muy buena ubicacion, las instalaciones muy limpias y la decoracion super moderna. Tienen un gym pequeño pero con lo necesario para ejercitarse, el desayuno muy rico y completo.
Lo unico que no me gusto, es que a pesar de haber pagado una junio suite, los colchones estaban ya un poco desgastados y no resultaba tan comodo el descanso.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Mejorar los colchones de las camas y mantener siempre secador de cabello
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de ManuelAldana, Gerente de Hotel B3 Virrey
Respondida el 28 de mar. de 2019
Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros y valoramos mucho sus comentarios.

Estamos revisando que sucedió con la cama de su habitacion, es el primer comentario que recibimos sobre los colchones pero es muy importante.

Esperamos verlo muy pronto de regreso en B3.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escogimos el plan para pasar nuestro primer aniversario! Buena comida, buen servicio, habitacion espaciosa y bien decorada. Solo les falta el room service, no informaron en el check- in que no se contaba con ese servicio. De resto daria un 9,5 sobre 10 ; muy conformes con la opcion gracias!!!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de ManuelAldana, Gerente de Hotel B3 Virrey
Respondida el 19 de sep. de 2018
Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros.
Trabajamos todos los días para que nuestros huéspedes se vayan felices. Quiero informarle que gracias a su comentario, próximamente tendremos Room Service, estamos remodelando las áreas de servicio y el próximo año, lo tendremos

Esperamos verlo pronto de regreso en B3, para celebrar su próximo aniversario .
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Me hicieron bajar en horas de la noche al restaurante para pagar una alimentación, que porque tienen políticas de no subir a las habitaciones (aun con mi autorización), ya estaba acostada y todo. Pedí un servicio al cuarto y no tenían room service. No me dieron indicaciones de nada al hacer checkin. Por el valor que pagué, estoy segura que hay opciones mil veces mejor. El nivel de servicio es pésimo!.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2018
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de ManuelAldana, Gerente de Hotel B3 Virrey
Respondida el 26 de jun. de 2018
Agradecemos sus comentarios y la metamos el inconveniente que tuvimos con usted.

Revisaremos nuestro proceso de check in, ya que es prioritario informar los servicios que están incluidos como el desayuno, café y aguas gratis en el Lobby, pasabocas en las tardes y los que no tenemos, como el servicio de Room Service y Botones.

Trabajaremos para mejorar nuestros servicios.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Nos encantó este hotel. La habitación era un poco pequeña y no tenía calefacción pero que realmente no necesita, ya que es bien aisladas. La cama era muy cómoda y duchas eran geniales. El desayuno era increíble y el ambiente. La zona también es genial, entre Parque 93 y la Zona Rosa, ambos con excelentes restaurantes. También es justo en una de las calles que se abren para bicicletas los domingos y el hotel te darán las bicicletas. Fue realmente genial para alojarse allí.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tuvimos un mal comienzo en este hotel. Llegamos desde el aeropuerto tarde por la noche y llegamos al hotel a las 1 de la mañana con nuestros 2 hijos y un amigo. Un hombre joven en la recepción tuvo mucho tiempo para conseguir que nos registramos. Después de que por fin había introducido toda la información correctamente, él nos dijo que 3 de nosotros tendríamos que compartir una cama. Habíamos reservado la habitación para 2 adultos y 1 niño. Pedimos por una cama supletoria, pero nos dijeron que no tienen esos. La otra habitación que reservamos, no tuvimos toallas!
A la mañana siguiente, pedimos de nuevo para una cama adicional y nos dieron una habitación nueva, que tenía dos camas de matrimonio tamaño queen.
El desayuno está bien en este hotel - nada especial.
Algo extraño y ciertamente en violación de código de fuego de muchos países - las bandejas sucias y platos de servicio son amontonados en la escalera durante el día.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior