Nosotros (7 adultos - 4 habitaciones) llegamos a Nadi el 29 - 12 - 19 solo para encontrar que nuestro ferry al complejo de la isla que habíamos reservado no estaba funcionando debido a un ciclón reciente. Resort nos encontró alojamiento para pasar la noche en Hexagon. ¡Hubiéramos estado mejor durmiendo en el aeropuerto!
A la llegada, a media tarde, la fuerte presencia de seguridad y la actitud del personal de recepción nos desanimaron de inmediato. Deberíamos habernos ido entonces.
Debido al ciclón, había un alojamiento limitado disponible en Nadi y Hexagon aprovechó completamente esto al cobrarnos más de $ 100 por habitación.
Las habitaciones estaban muy por debajo de los estándares "internacionales" y peor que nunca antes. No habían sido limpiados en la historia reciente. Mi habitación todavía tenía la caca de otra persona en el baño, completa con papel, y mi sobrino tenía manchas de sangre sospechosas en sus sábanas. Las habitaciones no habían sido actualizadas en muchos años.
Poco después del check in nos acercamos al escritorio para obtener un reembolso ya que no estábamos preparados para quedarnos en estas habitaciones. La política de la casa no incluye reembolsos.
Las toallas finalmente fueron entregadas a las habitaciones unas 3 a 4 horas después del check in y solo después de haberlas solicitado varias veces. Ninguno de nosotros tenía la intención de usar los baños para lavarnos, pero queríamos que las toallas cubrieran la ropa de cama, ya que pensamos que podrían estar más limpias. Nunca antes en mi vida he tenido que firmar toallas en una habitación de hotel, ni nunca antes me habían entregado el aire acondicionado y los controles remotos de la televisión con mis llaves al registrarme.
Las instalaciones eran pobres; sin internet excepto en su "café internet" donde ninguna de las computadoras parecía estar funcionando, el bar y el restaurante estaban sucios y no ofrecían ningún servicio, el menú de la cena consistía en 2 opciones.
El aire acondicionado de mi habitación estaba defectuoso y goteaba agua por todo el piso hasta el punto en que, por la mañana, salía al pasillo por debajo de la puerta. Los colchones en todas las habitaciones eran muy pobres y probablemente debían reemplazarse hace unos 10 años.
Con todo, los 7 pasamos una noche de insomnio sentados en la silla de la habitación, o acostados en las camas sucias con la ropa en la que habíamos viajado. Todos estábamos ansiosos por alejarnos del lugar que habíamos revisado. fuera por 6. 30 am.
Mi pareja y yo nos alojamos aquí una noche antes de nuestra partida de Fiji a la mañana siguiente. El proceso de registro fue lo suficientemente agradable, pero tuvimos que esperar 15 minutos antes de que nos llevaran a nuestra habitación, aparentemente la habitación tenía que ser "revisada" antes de poder entrar a pesar de que los había llamado un par de horas antes de la llegada para confirmar nuestro reserva. Teníamos una habitación en la planta baja. Una vez que llegamos a nuestra habitación, nos dimos cuenta de que no había toallas o alfombrilla de baño en nuestra habitación, así que tuvimos que llamar a recepción para que nos llevaran a nuestra habitación. El control remoto para el aire acondicionado tampoco funcionaba y nuestro frigorífico estaba apagado. La habitación era muy pequeña y el colchón era atroz. ! Cada vez que nos movíamos, las heridas de los resortes crujían debajo de nosotros. El baño tenía madera podrida en el marco de la puerta y un inodoro pintado. Las comodidades para nosotros dos consistían en un jabón, un champú, un acondicionador y un gel de ducha entre nosotros. Por 83 FJD por noche, realmente fue un caso de "obtienes lo que pagas". Tuvimos amigos alojados en habitaciones independientes más nuevas allí, pero nunca se les ofreció una opción de habitaciones en la consulta inicial. Si lo hubiera sabido, habría pagado más por una habitación mejor. Hay muchas opciones de alojamiento en Nadi. El Hexágono no será una opción para nosotros la próxima vez que nos quedemos en Nadi.
Me alojé en el Hexagon en julio de 2019 por 1 noche. La mejor parte del hotel es su ubicación conveniente para restaurantes, el centro comercial y el cine. Todo estaba a poca distancia. Me sorprendió gratamente lo grande que era mi habitación, sin embargo, mi única crítica sería que las habitaciones tendrían que limpiarse más a fondo. La ducha parecía que no había sido limpiada en mucho tiempo y el piso de la habitación estaba bastante polvoriento.
Necesitaba un lugar para pasar la noche antes de volar al día siguiente de regreso a Australia.
Reservamos dos habitaciones estándar para pasar la noche sin mirar las habitaciones, wow las habitaciones estaban por debajo del estándar en el estilo de callejón oscuro.
Las habitaciones necesitan mucha renovación, incluso las luces no funcionaban. La ducha estaba goteando y los moldes por toda la habitación.
Lo único positivo es que el hotel está muy cerca de todas las instalaciones.
Me alojé por una noche.
Manejo patético y estado de la habitación.
Habitación llena de polvo y telas en las paredes.
Checkin 3 pm. . . Tuvo que esperar medio día. . .
Sin toallas, el check in a las 3 pm recibió toallas a las 8. 30 hs. Perdí la mitad de mi función para la que vine.
Televisores, pero se alejarán después de 4 horas.
Reciba toallas después de 5 horas y alfombra de baño después de 6 horas de registro.
Totalmente arruinado nuestra noche y estancia.
Además, con su POLÍTICA NO REEMBOLSABLE, tuvimos que quedarnos; de lo contrario, podríamos haber obtenido mejores habitaciones en otro lugar.
Ni siquiera les daré 1 estrella.