Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hotel Barranquilla Plaza

Habitación/Suite (32)
¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
US$ 57
Ver oferta
Expedia.com
Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
Lol.travel
Cancelon
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Me encantó este hotel , por su ubicacion, excelente mantenimiento a pesar del tiempo, comodidad de los colchones, habitacion amplia, piscina. El costo por la suite familiar, excelente Volvería sin pensarlo! Tiene Parqueadero sin Costo.
Pagamos dos suites para mi familia, amplias y modernas, buen mobiliario,lindas vistas de la ciudad. La piscina nueva es muy linda, la antigua guarda su encanto. Atención profesional por parte del personal , precios venenosos en el bar y el minibar, pero el precio de las habitaciones es muy...
... es ya hotel tradicional de Barranquilla. La relación costo calidad es deficiente. El servicio es malo. Solicitud de llamada despertador no atendida. Solicitudes de room service inapropiadas que no sirven lo que se solicita y, además, sin preocupación alguna por repararlo. No es para repetir

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Me encantó este hotel , por su ubicacion, excelente mantenimiento a pesar del tiempo, comodidad de los colchones, habitacion amplia, piscina. El costo por la suite familiar, excelente
Volvería sin pensarlo! Tiene Parqueadero sin Costo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pagamos dos suites para mi familia, amplias y modernas, buen mobiliario,lindas vistas de la ciudad. La piscina nueva es muy linda, la antigua guarda su encanto. Atención profesional por parte del personal , precios venenosos en el bar y el minibar, pero el precio de las habitaciones es muy cómodo. Situación inmejorable en el alto Prado cerca de todo lo Puppy de Barranquilla, una ciudad donde el Uber si funciona.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de aaguirreb, Director de Relaciones Públicas de Hotel Barranquilla Plaza
Respondida el 6 de mar. de 2018
Estimado Eduardo P

Mil gracias por habernos escogido en esta visita a la ciudad de Barranquilla, estamos muy felices al saber que cumplimos con sus expectativa e hicimos de su visita una experiencia inolvidable.

¡Esperamos que se repita pronto!

Saludos,
Alba Aguirre
Directora de Relacione Públicas
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Con nueva torre, es ya hotel tradicional de Barranquilla. La relación costo calidad es deficiente. El servicio es malo. Solicitud de llamada despertador no atendida. Solicitudes de room service inapropiadas que no sirven lo que se solicita y, además, sin preocupación alguna por repararlo. No es para repetir
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas de Hotel Barranquilla Plaza
Respondida el 15 de ago. de 2017
Estimado Andres A

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por haber tomado parte de su tiempo en evaluar nuestras áreas y compartir con nosotros su nivel de satisfacción de los servicios recibidos.
Es nuestro deseo atender y solucionar cada uno de los problemas e inquietudes que nos plantean, estamos seguros que nos ayudan enormemente a mejorar día a día.
Lamentamos altamente la experiencia que tuvo en nuestro hotel por esta razón hemos tomado atenta nota de cada uno de los comentarios acerca de los inconvenientes durante su estadía en el hotel y hemos tratado ya este tema con la Gerencia Operativa y jefes de las áreas involucradas y tomar las medidas correctivas, para que hechos como este no se repitan nuevamente.

Saludos,
Alba Aguirre
Directora de Relaciones Públicas
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Me alojé aquí por negocios y el hotel está limpio y en una buena zona. Sin embargo, las habitaciones necesitan algunas mejoras. El wifi es terrible y sólo trabajar parte del tiempo. La televisión en nuestra habitación no funcionaba.

El buffet de desayuno era bueno, pero no demasiado extenso.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pésimo el servicio del room service, ordenamos el desayuno y llego una hora y 10 minutos después; ademas incompleto, bebida para una sola persona. Llamamos nuevamente, ordenamos el chocolate que y nunca llegó. Por otra parte, al realizar el check out nos estaban cobrando cosas adicionales sin preguntar. Ojo los seguros no son obligatorios como la propina que deben preguntar antes de cargar a la cuenta. Pésimo servicio al cliente. Pésima atención para no volver. Solo cuando reclame cambiaron los valores de la cuenta, pero a la brava. Abusadores sinvergüenzas tipico del hotel en decadencia.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas de Hotel Barranquilla Plaza
Respondida el 26 de jun. de 2017
Estimada ROXIAVILA

Queremos ofrecerle disculpas por los inconvenientes presenciados durante su estadía, para nosotros es sinónimo de alerta las irregularidad que presentadas en los servicio mencionados en su opinión, sabemos que las disculpas no son la solución pertinente a tan gran situación es por esto que hemos extendido su comentario a nuestra Gerencia Operativa para poder tomar las medidas correctivas respectivas. Nos estaremos comunicando internamente con usted, queremos mejorar y evitar que estas irregularidades se vuelvan a repetir.

Saludos,
Alba Aguirre
Directora de Relaciones Públicas
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC