Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Royal Palm Hotel Galapagos

Habitación/Suite (281)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 237
Expedia.comUS$ 237
Orbitz.comUS$ 237
Hotels.comUS$ 237
Hotwire.comUS$ 237
ZenHotels.comUS$ 343
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... Lo único era la distancia al puerto, unos 20 minutos en taxi. Pero decidimos reservar ahí. Conversando obtuvimos un buen precio por una suite para 4 personas. La elección estuvo excelente porque esta en un lugar que es un bosque, un poco frío u húmedo, pero que te permite descansar y...
... nuestro viaje a las Galápagos, y ojalá nos una segunda noche. Hermoso complejo en las tierras altas, nuestro bungalow tenía una sala de estar, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, y un enorme baño con ducha de lluvia. Excelente cena. Los sonidos de los pájaros al atardecer era...
Language Weaver
Estuvimos aquí un día para estar en un poco más en el bosque. Esta zona es exuberante y fresco. Hay una bonita piscina con bonitas zonas comunes la zona del vestíbulo es elegante y memorable. Las habitaciones son limpias y modernas. Hay una variedad de tipos de habitación. Están distribuidos para b...
Language Weaver

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Decidimos ir a Galápagos a disfrutar de unos días de vacaciones con la familia. Lo primero fue buscar el hotel y la zona en Puerto Ayora donde queríamos quedarnos. Al principio pensamos que lo mejor era cerca del puerto, donde esta todo, restaurantes, tiendas, agencias de tours, etc. Revisamos varias opciones, los hotel de buenos a excelentes estaban llenos y a un precio altísimo. Seguimos buscando y de repente apareció el Hotel Royal Palm, un poco alto para nuestra presupuesto pero como los hoteles donde estamos acostumbrados a quedarnos, seguros, con excelente atención y todas las comodidades. Lo único era la distancia al puerto, unos 20 minutos en taxi. Pero decidimos reservar ahí. Conversando obtuvimos un buen precio por una suite para 4 personas. La elección estuvo excelente porque esta en un lugar que es un bosque, un poco frío u húmedo, pero que te permite descansar y recuperar fuerzas para las actividades del día siguiente. Se duerme súper bien y relajado. Lo recomiendo ampliamente.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Nos alojamos una noche como parte de nuestro viaje a las Galápagos, y ojalá nos una segunda noche. Hermoso complejo en las tierras altas, nuestro bungalow tenía una sala de estar, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, y un enorme baño con ducha de lluvia. Excelente cena. Los sonidos de los pájaros al atardecer era maravilloso. La propiedad es hermosa.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estuvimos aquí un día para estar en un poco más en el bosque. Esta zona es exuberante y fresco. Hay una bonita piscina con bonitas zonas comunes la zona del vestíbulo es elegante y memorable.

Las habitaciones son limpias y modernas. Hay una variedad de tipos de habitación. Están distribuidos para buenas vistas y privacidad.

Nos solemos comer en el almuerzo. Los platos son muy imaginativo. Nos encantó el corazón de Palm ceviche. Un sándwich vegetariano hizo un enorme pedazo de queso que agobian. La pasta mal cocida. Buena comida pero no memorable

está a unos 20 minutos en coche de Puerto Ayora.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Situado en la isla de Santa Cruz, el Royal Palm Hotel es una bella propiedad que parece necesitar una afluencia de fondos para llevarlo a la altura. Al principio nos pusieron en una villa (de la cual habíamos pagado un suplemento) que tenía una sala de estar separada y un solarium con un jacuzzi. Por desgracia, no había agua caliente. Varios otros en nuestro grupo también sin agua caliente, pero su era fijo. No fueron capaces de conseguir nuestro funcionamiento, pero luego nos trasladaron inmediatamente a la "Royal Suite" tenía un poco menos de la villa y la habitación no había bañera en el baño, pero estaban perfectamente satisfechos con él. Tenía una bañera de hidromasaje en el jardín privado, pero la calefacción no estaba encendida, y no tomó mucho tiempo para que el agua a calentar. Además, el patio no había mantenido. Estaba lleno de malas hierbas y no era un lugar particularmente atractivo para sentarse en una bañera de hidromasaje. Por otra parte, la piscina estaba cerca, y el paisaje estaba bien cuidado. El calentador para que no había sido activada, así que era bastante frío, pero el calentador de carrera, y calentado. Los jardines del complejo son sustanciales, y parece que no tienen suficiente gente empleada para seguir con el mantenimiento. La comida en el restaurante es bastante bueno, así como el servicio. Incluso hizo un almuerzo de despedida para nosotros muy elaborados con pescado fresco asado y otras especialidades locales. Todo el mundo en el complejo parece estar tratando muy duro.
Utilizando el hotel como base para ver la islas cercanas, funciona muy bien, y hay interés en sí mismo, incluyendo Santa cruz Los Gemelos (un enorme colapso del túnel de lava), una zona para ver tortugas gigantes, la Estación Científica Charles Darwin y del centro de cría, y en la propiedad real Palm, una fascinante túnel de lava que se puede visitar. Esto es particularmente bueno para una estancia más corta (la nuestra era de 4 días) y una vista algo más limitada de las Galápagos. Si quieres ver una gama más amplia de las Islas Galápagos, probablemente es mejor hacerlo en una semana de crucero. Sin embargo, este era perfecto para nosotros, y nos pareció una buena vista de los puntos destacados de las Galápagos.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2016Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
En primer lugar, permítanme decir que las visitas, tanto en tierra como en el mar, que la Royal Palms organizó para nosotros (con guías subcontratadas) eran geniales. Y las vistas son realmente preciosas. Dicho esto, el resto de nuestra estancia allí era terrible! Durante nuestra estancia, sólo con nuestra familia de cuatro, y el otro par eran huéspedes del complejo. Comidas tomó 2-3 horas, cada uno de ellos. Pensamos que tendríamos tiempo para los niños a nadar después de comer, entre excursiones, pero toda nuestra 3 horas fue tomada con almuerzo. El desayuno y la cena eran similares. Y, incluso si hubiéramos tenido tiempo para nadar, la piscina estaba llena de insectos y hojas. Venga a descubrir, sólo personal totalmente cuando hay más de 10 personas en el lugar. El día que nos fuimos, limpiaban la piscina y tenía el triple del personal que había visto todo durante toda nuestra estancia, y todo porque un grupo de 15 personas. Así que si decides alojarte aquí, asegúrate de que estás con una multitud. De lo contrario, si no eres lo suficientemente importante para ellos el personal del restaurante o mantener la propiedad apropiada.
La segunda noche de nuestro paquete de cuatro noches, la alarma contra toda la propiedad sobre las 2 de la mañana. El libro en la habitación dice que llamar a la recepción en caso de una alarma de incendio. Llamamos 4 veces, sin respuesta. Así que finalmente me tiró la ropa sobre mi pijama y caminamos hasta la recepción mientras mi marido llamando. No hay fuego en la vista, pero no había nadie en recepción. La única otra persona que encontré fue que el marido de la otra pareja alojarse allí. No es un alma empleadas por Royal Palms. Finalmente, la alarma se apagaba. Luego de una hora más tarde, el mismo repetido en sí -- a los otros huéspedes y yo buscando alguien que trabajaba allí para ayudarnos. No empleados en cualquier lugar. Pero la casa de la recepción estaba abierta durante todo este tiempo, no sólo desbloqueados, pero puerta entreabierta-- con información de huéspedes y tarjeta de crédito se desliza en la vista sobre el escritorio. No es exactamente la mejor práctica con información de las personas. La alarma de fuego se apagó 7 veces esa noche antes de cualquier empleados apareció. Los primeros llegaron a las 7 de la mañana, momento en que la alarma fue sonar cada 15 minutos o así, para un 5 minutos cada vez. Gracias a Dios no había fuego, camino de la propiedad es más de una milla de largo, y a varias millas del donde se une la carretera hasta el pueblo más cercano. Es un año el nino, y la isla es la yesca seca. No teníamos coche y ningún acceso a uno. Fácilmente podría haber quemado hasta la muerte con nuestros hijos y que otra pareja, si realmente hubiera sido un incendio.
Y la otra pareja nos exigía el director resort inmediatamente, una vez que un empleado llegó. Finalmente llegamos y nos dijo que estaba apenado por las alarmas, pero que deberíamos estar contentos de que estamos tratando de hacer la alarma de trabajar porque durante los últimos años, no ha funcionado en absoluto -las alarmas han sido puestas allí, desconectados! Esto es completamente inaceptable. Después de algún debate, nos trasladaron a otro complejo en Santa Cruz, y aplica el paquete pagado. Por eso, no les dan crédito. Dudé si escribir esto de una revisión, frank ya no pasarían. Tenía sólo me alojé en este complejo", "nunca hubiera recomendado visitar cualquiera las Galápagos. El resto de nuestra estancia fue fantástica, aunque, y salvó nuestras impresiones de estas increíbles islas.
Alguien llamado Carlos me envió un mail ayer solicitando que publica una reseña en este sitio web. El correo electrónico que envió a 40 direcciones de correo electrónico, supongo que de los huéspedes anteriores, pero que envió como CC, no un BC, así que ahora mi dirección de correo electrónico ha sido compartido. Eso es lo que me hizo finalmente decidir la revisión de nuestra estancia. Entre la falta de alarmas de incendios, el funcional falta de empleados, la falta de consideración para los huéspedes a menos de 10 personas la numeración, la falta de preocupación por dejar la información privada, incluyendo tarjeta de crédito, y ahora este flagrante incumplimiento de la privacidad mediante el envío de un correo electrónico masivo con direcciones visibles, estoy horrorizado por todo nuevo en el profesional, y en algunos casos peligrosas, las prácticas de este establecimiento. Estancia en su propio riesgo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: stay somewhere else
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior
1234569