Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en OYO Townhouse 074 Nampally

Habitación/Suite (38)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Oyo Townhouse Hyderabad ubicado en un excelente lugar en la carretera principal con buena conectividad de transporte para cualquie...
Google
Soy Ankit Gupta, y actualmente me alojo en el hotel y escribo esta crítica desde mi habitación no. 207. Una palabra para este hote...
Google
El personal es muy amable y el tiempo de respuesta es bueno. No pude probar el almuerzo o la cena, pero el desayuno estaba bien. B...
Google
Servicios destacados de la habitación
Suites
Kitchenette
Servicio a la habitación
Servicio de limpieza
Seguro
Minibar
Servicio de lavandería
Minibar en la habitación
Internet
Acceso sillas de ruedas
Ver todos los servicios de la habitación (20)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Oyo Townhouse Hyderabad ubicado en un excelente lugar en la carretera principal con buena conectividad de transporte para cualquier persona que se quede aquí.
Pero no estamos contentos con la calidad de las instalaciones que brindan. El servicio de habitaciones es muy pobre y no están dando agua más de 500 ml por día. Las habitaciones incluyen desayuno incluido, pero no sirven comida de buena calidad y no mantienen los estándares de higiene. La calidad de la comida es patética, evitamos desayunar debido a esta comida antihigiénica. Ni siquiera sirven el té correctamente e informamos a la recepcionista, pero no pudo obtener respuestas a este patético problema, ya que están indefensos y no pueden manejarlo.
No recomendamos este hotel para quedarse.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
+1
Soy Ankit Gupta, y actualmente me alojo en el hotel y escribo esta crítica desde mi habitación no. 207. Una palabra para este hotel OYO Townhouse 074 Nampally es Patético.

Duración de mi estadía:
 31-07-2019 a 02-08-2019

La habitación era demasiado patética como su hotel. La cama era demasiado pequeña incluso para niños pequeños. Cuando les dije que cambiaran la habitación, ya que no era cómoda para quedarse, negaron cambiarla. Me dijeron que había reservado una habitación de categoría de ahorro, por lo que podemos ofrecerle solo esta habitación y luego llamé con el servicio de asistencia de makemytrip para el problema que el hotel está creando, ya que en las fotos de categoría de habitación de ahorro en el sitio web de makemytrip se muestra claramente que la cama disponible en la habitación es doble cama pero me están proporcionando una cama individual pequeña. De 12:30 p.m. a 3:45 p.m., estoy continuamente hablando con el agente de makemytrip, pero no pasó nada ya que el hotel negó que no tengan otra habitación. Y al mismo tiempo, el chico de recepción del hotel me pide soborno por Rs. 1000 / - extra, entonces solo él me dará otra habitación. Pero esto es claramente incorrecto ya que la cama de la habitación de ahorro es una cama doble que se indica en las fotos en el sitio web de makemytrip. Y después de 2 a 3 horas de conversaciones con los diversos agentes de makemytrip, finalmente admitieron que sí, están de acuerdo en que el hotel está haciendo mal al proporcionarle una habitación tan pequeña con cama individual.

MAKEMYTRIP tiene que devolver mi dinero completo y tomar medidas legales contra TOWNHOUSE 074 NAMPALLY HOTEL y OYO

ID DE RESERVA: NH 7218426337572
ID DE CASO DE REFERENCIA: 190731 - 008236
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El personal es muy amable y el tiempo de respuesta es bueno. No pude probar el almuerzo o la cena, pero el desayuno estaba bien. Buena ubicación y muy cerca de la estación de metro Nampally. Habitación espaciosa y bien mantenida.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Me alojé en este hotel del 6 de mayo al 10 de mayo junto con mi familia. Las habitaciones son limpias y espaciosas. El personal del hotel también es bueno. Pero el restarant fue muy, muy peor y no es nada. incluso el té tampoco es bueno. Así que tomamos té y alimentos de otros hoteles. El personal de Restaurant particularmente la persona de intento de teléfono de servicio de habitación era muy desagradable. el restaurante es el principal contrafuerte y la buena voluntad del hotel estropeado.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Yo había estado en Hyderabad por mi razón personal. Me alojé en este hotel. Las tarifas de las habitaciones están bien. Su hotel está muy cerca del mercado y las salas son tan limpias y ordenadas. El servicio de habitación está bien mantenido. Todo el personal es muy bueno
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2017Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC