Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Pratap Niwas - An Amritara Resort

Habitación/Suite (15)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Nustay.com
Booking.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Este hermoso haveli está escondido en el área remota y apartada del pueblo conocido como Jhalamand y está cerca de la estación de ...
Google
Hemos tenido una muy buena experiencia en Pratap Niwas. * La comida en el servicio de habitaciones era genial. * La habitación est...
Google
Esta es una propiedad afiliada del Club Mahindra, la habitación apestaba, no tenía un mantenimiento adecuado, hemos cambiado de ha...
Google
Servicios destacados de la habitación
Suites
Servicio a la habitación
Servicio de limpieza
Seguro
Minibar
Escritorio
Servicio de lavandería
Teléfono
Minibar en la habitación
Internet
Ver todos los servicios de la habitación (24)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
+1
Este hermoso haveli está escondido en el área remota y apartada del pueblo conocido como Jhalamand y está cerca de la estación de tren 'Bhagat ki Kothi' y el aeropuerto de Jodhpur. El Haveli pertenece a la familia real de Jhalamand que vive cerca de él. Antes de llegar, y después de haber pasado por varias críticas mixtas, estábamos escépticos de nuestra estadía y experiencia durante Diwali, pero nuestro escepticismo finalmente se disipó durante nuestra estadía.
Alquilamos un automóvil a través de un agente para que lo recogiéramos en el aeropuerto, incluso el hotel ofrece un traslado desde el aeropuerto a $ 700.
Uber Ola tiene servicios limitados en Jodhpur y no se puede confiar en ellos para viajes regulares.

Al ser una propiedad afiliada a Club Mahindra, las instalaciones y servicios extendidos que uno experimenta en una propiedad CM normal no están disponibles, pero eso es algo mínimo y puede pasarse por alto fácilmente.

En el check in, fuimos recibidos calurosamente por el ejecutivo de CM, el Sr. Surya Pratap Singh y su equipo, y además de ser informados sobre la propiedad, también nos informaron que el agua caliente solo está disponible entre las 7 a.m. y las 9 a.m. y por la noche entre las 7 p.m. a las 8 pm, a otras horas estaría disponible agua tibia.

Llegando a los principales aspectos de nuestra estancia: -
 
Habitación: -
Las habitaciones limpias y bien mantenidas que pueden alojar cómodamente a 3 adultos, la decoración y la estética de la habitación dieron la impresión de una mezcla de sensación moderna y arcaica.

Servicios en la habitación:
Solo se proporciona una botella de agua envasada al día, sin embargo, siempre se puede solicitar a la Recepción que proporcione agua con regularidad.
Hervidor de agua caliente se proporciona con té, café, bolsitas de azúcar.

Amenidades de baño:
Se proporcionan toallas de baño y toallas de mano, también se proporcionan jabones, champú, geles de baño y cremas de mositurización de cortesía, sin embargo, se proporciona un kit dental, un kit de afeitado, zapatillas, etc. con cargo (p. Ej .: foto adjunta)

Comida:
Combo de desayuno y cena tipo buffet para los miembros de CM a una tarifa reducida de ₹ 799 exl. impuestos. A la carta para el desayuno y la cena también está disponible.
El almuerzo es puramente a la carta.

Mención especial al Chef Narayan que personalizó el buffet para adaptarse a la salud de mi padre que sufre de diabetes e hipertensión, Asistiendo al personal de la zona del comedor, Kuldeep, Pradeep, etc., por ser cortés, cálido y siempre sonriente y dispuesto a servirnos.

Uno debería probar el thali ilimitado en el restaurante Gypsy situado en la ciudad que cuenta con 31 variedades de comida. La tasa de thali es @ ₹ 400 con impuestos.

Para comprar dulces y namkeen, puede visitar Janta Sweet Home (una tienda se encuentra cerca de ghanta ghar y otra cerca de la estación de trenes de Jodhpur) o Jodhpur Sweets, ubicada justo al lado del restaurante Gypsy. Los ghevars son de visita obligada.

Turismo:
Jodhpur se jacta principalmente del fuerte de Mehrangarh, el memorial de Jaswant Thada, el palacio de Umaid Bhavan, el recorrido por el pueblo de Osian, los jardines de mandore, etc. Y el mercado de Ghanta Ghar. La mayoría de los lugares están abiertos entre las 9 a.m. y las 5 p.m. 4 días completos en Jodhpur deberían ser suficientes para cubrir todos los lugares importantes.

Uno puede organizar visitas turísticas con el mostrador de viajes.
Mención especial al Sr. Praveen por organizar nuestro viaje a la aldea de Osian en el último minuto.

Actividades interiores y exteriores:
El hotel también cuenta con un spa, una piscina y diversas actividades en el interior y al aire libre, como equitación (el establo A Horse se encuentra dentro de las instalaciones del hotel y tiene uno de los caballos más hermosos jamás vistos. Vale la pena ver un caballo llamado Alambir).

En general, tuvimos un viaje agradable con una experiencia diferente.
El hotel tiene varias oportunidades para ampliar su alcance y actividades recreativas y debería tratar de usar su propiedad, incluidas las parcelas adyacentes, de la mejor manera.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
+1
Hemos tenido una muy buena experiencia en Pratap Niwas.
* La comida en el servicio de habitaciones era genial.
* La habitación estaba limpia, grande y espaciosa.
* hay entretenimiento folclórico cada víspera
* Un montón de actividades reales especialmente equestrine
* el personal fue servicial e hizo todo lo posible para ayudarnos a satisfacer nuestras necesidades y requisitos especiales
 (Por favor, tenga paciencia, se toman tiempo para reaccionar ya que el palacio es grande y no tiene ascensor, francamente, se necesita tiempo para venir)
* El lugar es en general muy bueno para una propiedad del club mahindra.
* Si tienes tu propio coche, la ciudad no está muy lejos.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta es una propiedad afiliada del Club Mahindra, la habitación apestaba, no tenía un mantenimiento adecuado, hemos cambiado de habitación tres en dos días, no es una propiedad de Mahindra, es una de las peores experiencias de nuestras vacaciones hasta ahora, el mostrador de viajes. Realmente saquearon nuestro dinero, el Sr. Kailash cobró 1500 / - más que el de la agencia de viajes Jaisalmer clubmahindra, el Sr. Farukh - 7610866907 ofreció 4500 / - de Jodhpur a Jaisalmer, pero Kailash de Pratap Niwas nos acusó 6000 / -, es una muy mala Sentimiento y un dolor agonizante.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Me fui de Greater Noida al complejo de jodhpur en 10 de junio de 2017. En el camino recibí 2 llamadas desde el complejo a ver si llegaba ese día. Las dos veces que me he confirmado. Pero luego cuando llega el complejo a las 6 de la tarde no había nadie del Club Mahindra en la recepción. En el mostrador de check-in, me dijeron que el complejo no pertenecen al Club Mahindra, sólo tienen 25 habitaciones!

La habitación que me ofrecieron (217) era pequeña y húmeda, no me gustó, así que pedí una diferente, me dijeron que no había otra habitación disponible. Tras el registro en 217, descubrí que las habitaciones no estaban limpias, las sábanas de la cama no había sido cambiado después de que el último ocupante cambiaron, la planta no estaba limpio, había conchas de almendra, envolturas y partes de una pizcas de pelota pen tumbado en varios lugares de la planta. Había polvo por todos lados. Cuando me trajeron a la atención de la gerente del complejo (Ajaypal Singh Sonigara), me ofreció la habitación 218. Sorprendentemente, esta era una habitación mucho más grande y parecía más limpio.

Cansados de long drive, queríamos tener una taza de té. Yo mismo y les preparó el derramado en la tazas, entonces descubrí que el interior de la taza estaba cubierto con polvo y suciedad, que salió como una capa negruzcas contra mi dedo. El proceso de recepción, limpieza continuó, tazas cambiado, lavada, el suministro de té para conseguir otra - bolsas y bolsas de azúcar, etc. llevó hasta las 7:45 pm Cuando finalmente pudimos conseguir nosotros mismos una taza de té. Era casi una hora de lucha para conseguir una taza de té.

Al lado, fui a tomar un baño y descubrimos que el drenaje del baño estaba bloqueada. Recepción, conseguir la misma corregido tardó casi una hora. Punto a tener en cuenta, el chico que vino para servir agua, es el mismo tipo que vino a limpiar las tazas, es el mismo chico que vino a limpiar el sumidero, es el mismo chico que nos ayudó a llevar el equipaje, es el mismo chico que vino a ver por qué el AC no era de refrigeración, es el mismo chico que vino a limpiar la habitación. Donde estaba el personal club mahindra? Donde el trato club mahindra?

Comedor era una experiencia horrible, cualquier carretera dhaba sirve comida a lo largo de la ruta más sabroso comparado con lo que se sirve en el comedor. Cuando nos sentamos a cenar al día siguiente, 11 de junio, en la misma mesa, ME observó la mancha en el mantel de la izquierda por mi niño en la noche 10 de julio donde él se manchó un poco de helado de chocolate! Esto muestra los manteles no cambiaban regularmente.

Más tarde nos dimos cuenta de que las sábanas de la cama de esta habitación no fueron renovados después del último inquilino había dejado, había pelo debajo del edredón, por desgracia no podría ser cambiado el mismo día que no había personal, que sólo fue cambiado al día siguiente después de una hora de seguimiento.

Todo el complejo estaba sucio, con polvo por todos lados. La piscina era una piscina para niños. Personal inexistente. La repisa superior era un patético excusa. Sólo había un solo Club Mahindra uniforme en todo el establecimiento que marcó su aparición de 9 a 5 y no hacer mucho más.

Tal fue nuestra experiencia que, a pesar de que teníamos reserva hasta el jueves, 15 de junio de 2017, hicimos el check out en el 12 y volvimos a casa. El registro de salida fue otra experiencia, el chico de la salida contador tenía no tenían ni idea de cómo hacer la factura final, no teníamos ni idea de lo que era mi paquete, etc., él preparó una factura incorrecta, me señaló que estaba cobrando menos. Después de explicar a él durante aproximadamente una hora que finalmente llegó a la cifra correcta, pero no me dieron una factura consolidada para mi pago, él simplemente dio las facturas de comida engrapado juntos.

Por último, no rellenar el formulario de comentarios de Club Mahindra en el complejo. Pero entonces, me pareció que el formulario lleno por el arrendatario que residen antes de mí en la habitación 218 en el basurero!
Me gustaría si por favor pagarme noches que pasé en la reserva del complejo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Por mucho. . . Este lugar tiene las habitaciones más grandes que he estado en la India, o de lo contrario. Es un haveli que ha sido transformado en un hotel.
Fantásticos jardines en tres lados en el hotel.
La piscina estaba limpia. Es un poco outsise la ciudad. Opciones de comida son menos.
Estábamos a unos 22 personas y cabía en una habitación cómodamente para la cena y bebidas (que es la amplitud de las habitaciones).
Refrigeración aire acondicionado era increíble. Hay saludos a el lugar
sin duda una recomendación de mi parte.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior