Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hotel Supreme

Habitación/Suite (32)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Nustay.com
Booking.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
El aire acondicionado en la habitación dejó de funcionar a las 12 de la medianoche. Venía a quejarme ya que no recoge los teléfono...
Language Weaver
Nos alojamos aquí en mayo de 2017. Reservamos dos habitaciones triples. Las habitaciones estaban deterioradas y distante. La ilumi...
Language Weaver
Buena ubicación en el centro de la ciudad cerca de las atracciones. El personal era servicial. Catering en buena sala de desayunos...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Servicio a la habitación
Servicio de limpieza
Seguro
Escritorio
Servicio de lavandería
Teléfono
Internet
Almacenamiento de equipaje
Aire acondicionado
Wi-Fi
Ver todos los servicios de la habitación (19)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
El aire acondicionado en la habitación dejó de funcionar a las 12 de la medianoche. Venía a quejarme ya que no recoge los teléfonos. Tardaron un hora para enviar un técnico que dijo que hay un cortocircuito. Ya me marchaba a las 6 de la mañana me dijo que la ac no se aplicará cargos aunque la habitación era un AC. Él no tomar nota en el registro. Al día siguiente durante la salida discutieran a aplicar las tarifas sin aire acondicionado. Llamaron al gerente y se cortó una figura como él nos lo siento atrapado entre lo prometido en el medio de la noche y lo que dijo su jefe. No aplicaron la tarifa no ac y peor era muy grosero. Ya que tenía un tren, no podía discutir mucho. Evita ESTE HOTEL A TODA COSTA.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nos alojamos aquí en mayo de 2017. Reservamos dos habitaciones triples. Las habitaciones estaban deterioradas y distante. La iluminación era pobre. Aire acondicionado es probablemente de la época pasada. Sólo había una gran sábana para cubrir nosotros. Aire acondicionado en una habitación no funcionaba a pesar de varios recordatorios y los intentos del personal de mantenimiento. Otras habitaciones con aire acondicionado funcionaba sólo para que podamos hacer con sólo una sábana para cubrir nosotros. Incluso después de quejarnos que tuvimos que dormir con las ventanas abiertas en una habitación no había disculpa ni remordimientos. Estábamos demasiado cansados para incluso pedimos un cambio de habitación, que no estaba ni siquiera ofrecido a nosotros. El desayuno era bueno. No le recomiendo. .
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Don't choose this hotel
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buena ubicación en el centro de la ciudad cerca de las atracciones. El personal era servicial. Catering en buena sala de desayunos y el restaurante de la azotea. Pero las habitaciones limpias, cómodas camas y muebles decoración/sucio en mal estado. Instalaciones baño funcionaba de manera intermitente. Todo el sitio necesita una reinversión.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2017Tipo de viaje: Viajó con amigos
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Totalmente decepcionado con la habitación del hotel con agua goteando desde el aire acondicionado central. Refrigeración no era buena. El desayuno también estaba por debajo de la media para el precio de la habitación era horrible, sólo me alojé aquí porque mi Hotel habitual Rani Mangamma estaba completamente lleno, lo que es un hotel mejor por la mitad del precio.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: get better rooms at low cost at nearby hotels
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Recientemente me alojé dos veces en este lugar (una noche cada tanto durante el período de las estancias). Está cerca del templo y también de la estación de tren. La propiedad en sí será una estrella sólo clasificado. Las habitaciones están bien. El mantenimiento tiene que mejorar mucho. No importa si es un hotel de 10 habitaciones o habitación de hotel 1000, mantenimiento del hotel es la clave y esta propiedad carece de eso.

Hay 7 pisos en este hotel y solo hay un ascensor para todas las plantas. El restaurante en la planta baja, es pequeño y desayuno de cortesía con platos muy limitado se sirve aquí.

Había reservado una habitación en este hotel usando makemytrip.com. Lo que significa que el precio de la habitación es pagado. Ahora aquí es donde condiciones únicas de este hotel. Pedí una botella de agua. La persona que lleva y da la factura en la mano y me pregunta a pagar inmediatamente. Pensé que debe ser un problema y yo pagamos. He pedido un café y mismo caso... pagar el dinero inmediatamente. Ordenar bocadillos bocadillos... otra vez..., pero pagar el dinero inmediatamente. Llegué y me puse el molesto recepción y les preguntamos qué era lo que sucedía. Respuesta que dan, para los casos de pago en línea, este es el camino, el hacerlo. Parece que no confía en las personas que han pagado el precio. Gente que no confía en que he pagado por una habitación o simplemente un anticipo, pero no confía en las personas que ya han pagado el precio por la habitación.

Discuti con ellos diciendo que si ese es el caso, siempre se puede pedir un anticipo para gastos imprevistos cuando la gente registrarse y asentarse más tarde. Ya me enfadé, me dijeron que se ocuparán de ella y que no tienes que pagar más y puede pagar cuando la salida. El día siguiente mañana, me desperté y pedí café y lo mismo otra vez... Pagar ahora..

Era bastante molesto. No sé sobre otros, sin duda no vamos a este hotel de nuevo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2016Tipo de viaje: Viajó solo
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior