Desilusionado. 2ª visita a Hakone Fuga. Ya no es lo mismo. ¿Por dónde debería empezar?
El proceso de registro fue un desastre. Nadie se dio cuenta de que habíamos llegado ni ayudó a sacar nuestro equipaje de nuestro automóvil. Qué gran diferencia con nuestra primera visita a Hakone Fuga.
El personal del hotel se centró más en los turistas nacionales que en los visitantes extranjeros. A pesar de llegar antes que 2 parejas (turistas nacionales), se les permitió sentarse en la barra del bar y fueron atendidos de manera más profesional que el personal de recepción que nos atendió, que no parecía muy claro en el proceso de registro.
Además, nos colocaron en el segundo nivel y el personal no hizo un esfuerzo adicional para cargar todo nuestro equipaje, y tuvimos que cargarlo nosotros mismos.
No hay sugerencias del personal para ayudarnos a bajarlo al momento del check-out, también tuvimos que hacerlo nosotros mismos.
No hay introducción a la habitación porque mencioné que visitamos antes una vez, pero el tipo de habitación era diferente de nuestra estadía inicial. Llevó uno de nuestros equipajes, nos acompañó a nuestra habitación y se fue.
Muy mala hospitalidad en comparación con nuestra primera visita.
Lo único que salvó fue su personal de cena / desayuno en el restaurante, ya que el servicio se sintió genuino y sincero. La comida fusión para el curso de la cena carecía de la auténtica experiencia japonesa que estábamos buscando.
Si espera cobrarle a su huésped casi 99 000 yenes por noche, prepárese para MEJORAR su servicio y sus estándares, ya que se han quedado cortos desde nuestra primera visita a Hakone Fuga.
Definitivamente no volveremos porque toda la experiencia se sintió como si estuviéramos "fantasmas" por el personal del hotel. Si tengo que calificar la primera visita a la segunda visita, fue 9/10 a 1/10 (esfuerzos del personal de servicio cena/desayuno).
Además, si va a practicar el doble rasero (clientes japoneses frente a turistas extranjeros), háganos un favor, no anuncie su ryokan/hotel a turistas internacionales.
Nos defraudaste por completo, Hakone Fuga. Desperdiciamos nuestros 99 000 yenes en su hotel por 1 noche.
Otros ryokans nos cobraron menos y el servicio fue impecable. Necesitas, en serio, REFLEXIONAR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.