Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Promenade Angra dos Reis

Habitación/Suite (211)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Buscando la propiedad que usted entiende por qué han dejado a la marca Meliá a paseo. Es realmente un trabajo mantener este lugar ...
Language Weaver
... los huéspedes, no sólo en recepción. Estuvimos en una FAMILY ROOM SIN VISTA AL OCÉANO de dos plantas, planta baja (sommier...
El hotel es viejo y triste y sucia. El registro y la salida proceso fue una pesadilla y duró unos 30 minutos, aunque yo reservados...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Internet
No hay internet en las habitaciones, solo en la recepción.
Aire acondicionado
... en la planta baja cama de 2 plazas, mesa, tv, aire acondicionado, balcon y baño, en primer piso 2 camas de 1 plaza,...
Wi-Fi
Hay problemas con el wifi,solo capta en el lobby.
Ver todos los servicios de la habitación (19)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Buscando la propiedad que usted entiende por qué han dejado a la marca Meliá a paseo. Es realmente un trabajo mantener este lugar un entorno perfecto como Meliá. depués

Los miembros de la tripulación son muy educados, a pesar de evidencia de una buena formación. A un simple registro con todos los documentos en las manos o una simple salida con nada extra que pagar usted no tome menos de 30 - 40 minutos. La entrada es muy caliente sin aire acondicionado, y una vez que se dé cuenta la persona del mostrador de uniforme es pantalón largo y una blusa que parece muy pesado para un complejo a quejarse y demostrar compasión con ella/él.

La piscina es perfecta, la habitación está muy limpia y sin insectos (sólo necesitaba matar 2 mosquitos cuando llegamos, pero nos fuimos las puertas y las ventanas cerradas durante la tarde y la noche y no tienen otros problemas), el equipo que juega con niños, especialmente con los más pequeños de 3 a 6 años (lo que es nuestro caso) eran perfectas! Nuestra hija regresar a casa preguntando cuándo ella podía jugar con tía "Gi" de nuevo.

La conexión wifi era aceptable, yo podía descargar mi e-mails de trabajo, cargar fotos en Facebook, usar whatsapp. . . El ar acondicionador en la habitación era absolutamente bueno, perfecto para una buena noche de sueño.

Lo peor del hotel era realmente horrible: el restaurante. La comida si es realmente malo, el buffet no podría mantener la calidad ni durante las primeras horas.

En el primer día, he comprobado la comida, tenía buena pinta. Decidimos cenar en el hotel, así que nos fuimos a la habitación tienen una ducha y regresar. Durante 40 minutos iniciales, parece que otro buffet estaba en lugar. Sólo algunas sobras en la mesa, el arroz especial (con huevos y bacon) fue cambiado por el solo simple arroz blanco, el pollo sólo tenía algunas sobras, así como el desierto. Nada de esperar de un hotel de 5 estrellas.

En el segundo día hemos decidido almorzar en la ciudad de angra y para la cena, para no ir a la calle por la noche, decidimos cenar en el hotel de nuevo, pero tratando de no utilizar el buffet, pidiendo en el bar. Hemos pedido un sándwich filete mignon y una hamburguesa. Hombre, no, que si quieres ver a tus hijos en la universidad. . . La hamburguesa que usan parece y sabe horrible, grasa pura, por favor, créanme cuando digo que. El pan también es un tipo de uno. barato . .

Para el tercer día, nos hemos de comer en la ciudad de angra de nuevo y comprar algo de pan, queso y jamón para la cena.

También hemos pedido de filet filete rebanadas en la piscina, y la carne de hecho estaba en la mejor vista de un Rib Eye steak rebanadas. En esta oportunidad, tuvimos que pedir dos veces, porque se olvidaron de nuestra orden. después de la segunda vez que hemos pedido a la chica de un modo muy cortés dijo: "Oh, no es aquí todavía? "y después de hacer un montón de tareas decidí lo sucedido (además del tiempo de registro, que es otro ejemplo de por qué he escrito que a pesar de ser muy educado, no parece que la tripulación tienen un entrenamiento adecuado).

Algo extraño, pero bueno, es que algo del minibar es más barato que pedir algo en la piscina o en el restaurante.

Si te importa la comida, tomar algo de pan y cosas para un bocadillo rápido en la noche o pedir algo fuera.

También recomiendo que se tome su bebidas (cervezas, hielo, refrescos, etc.) en un destinatario que mantenerla fría, que le permite tener su propia bebida en la piscina y zonas abiertas (yo prefiero mi puro malta para las marcas que utilizan para ofrecer en los hoteles. . . ).

Si necesitas hielo, olvídate de las habituales máquinas de hielo. . Sólo tienen uno en el hotel, y le R$20 el cubo. Con este dinero puedes comprar una enorme bolsa de hielo en el mercado filtrated Zona Sul en Mall pirata en la ciudad de Angra. (teniendo en cuenta que es algo que probablemente usar un montón y el hecho de que es gratis en todos los hoteles de todo el mundo. . . )

En otras palabras, me gustó toda la infraestructura y los servicios, pero el restaurante.
Yo era una semana increíble y a nuestra hija le encantó jugar. Sólo este inconveniente de tener que salir del hotel para tener nuestras comidas era un problema.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Rooms in front of the pool keeps you in the summer vibe, but they are also not very quiet.
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
+1
Nos alojamos durante una semana. La primera impresión al llegar fue increíble, cada hotel de la cadena Meliã se adecúa al lugar en donde se encuentra.
Como todo resort tiene sus puntos positivos y negativos.
En nuestro caso, hubo más puntos positivos que negativos.
La atención en Recepción realmente sobresaliente (10/10); destaco la atención en todo momento de Junior.
Personal multilingüe únicamente en recepción. En mi opinión deberían poder desenvolverse con español/inglés minimamente en los ámbitos en donde hay contacto con los huéspedes, no sólo en recepción.
Estuvimos en una FAMILY ROOM SIN VISTA AL OCÉANO de dos plantas, planta baja (sommier King Size + balcón + TV + baño c/ ducha y bañera) y planta alta (dos camas de 1 1/2 plaza + TV). Habitación: 10/10.
Servicio de Wi-Fi regular. Inconstante.
En cuanto al menú gastronómico auto-service que cuenta el hotel, no es muy variado aunque de muy buena calidad. Generalmente los platos de cena van cambiando diariamente pero se podría esperar más de un hotel de la cadena internacional Meliã. Con respecto al servicio de desayuno muy variado aunque al igual que la cena podría ser más variado y no sólo con platos nacionales sino también platos internacionales para los turistas.
Una observación que nos llamó la atención es que no había licuados (no sabían lo que era un licuado) y la variedad de frutas en general era escasa para cualquier bebida o trago.
Destacamos la atención y cordialidad de Fabricio en el bar de la piscina.
Gastronomía: 8/10.
Un punto negativo del resort es la "playa". NO CUENTA CON PLAYA, se trata de la desembocadura del Canal de la Pimienta lindero al hotel que se junta con el mar. El agua un tanto sucia. Hay disponibles alquiler de tablas de Stand Up Paddle, Pedalinho y Kayacs (importe extra, R$100 aprox.) La ventaja es que cuenta con marina y embarcadero incorporado por lo que se pueden contratar excursiones a las islas de Angra (recomendable) con los operadores náuticos que operan en el lugar. Salidas diarias a las 10 a.m.
El hotel cuenta con servicio de toallas para piscina muy ágil.
Todo el personal del hotel de todos los ámbitos (mucamas, recepción, mozas, etc) realmente de excelencia.
Piscinas increíbles. Ideales para pasar el día y relajarse.
Hay servicio de entretenimiento las 24hs tanto para niños (muy bueno) como para adultos.
Todas las noches a las 21hs en el lobby del hotel hay juegos para los adultos. Destacamos el buen humor del Tío Panettone y su capacidad para hacer reír y entretener a los adultos, un genio!

En fín, un resort para recomendar. Volveremos pronto!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El hotel es viejo y triste y sucia. El registro y la salida proceso fue una pesadilla y duró unos 30 minutos, aunque yo reservados y pre-pago con tarjeta de crédito.

La habitación parecía que no ha sido reformado desde principios de los 90 e incluso entonces se hubieran considerado malo. El piso de la ducha era tan sólo una prolongación de la planta de baño con el desagüe.

En general me skeeved fuera de la habitación, la cama y el baño. Afortunadamente sólo tuve que pasar una noche.

Por la noche tienen este completamente es desagradable "MC" en el vestíbulo jugando un juego de concurso de tema con huéspedes con el micrófono aparezca Camino Camino demasiado ruido. En mi portugués limitado lo oí llamar un niño "estúpidos" porque se puso a Harry Potter pregunta equivocado.

El buffet de desayuno y almuerzo están muy mal hecho y anticuadas. En un punto vi condensación del aire acondicionado en el techo con manchas de goteo del agua en uno de los platos chaffing con pasta. mmm.

Es una pena porque es una parte muy hermosa de Brasil. Gracias a Dios un Fasano está siendo construido cerca. Airbnb la próxima vez.

Nunca hacer esa elección de nuevo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2016Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
No malgastes tu dinero aquí. El hotel es demasiado viejo. La comida es muy poco apetecible. El Internet está disponible sólo en la recepción y no funciona bien, te dan disconected todo el tiempo. Me alojé en una habitación familiar, la parte de arriba de la habitación tenía telarañas. El servicio es bastante malo. Tienes que pagar toda la estancia por adelantado, me fui antes y perdido lo que había pagado por adelantado. buscar otras opciones en Angra.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Para mí, el Meliá es un lugar entre excelente (ubicación, habitación para una familia, los empleados de la recepción, las piscinas), bueno (comida) y no es lo suficientemente bueno para cuatro estrellas (mesas de comedor en las habitaciones). Mi consejo: disfrutar de lo que es excelente y no creo que mucho sobre las otras cosas.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2015Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior