Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en NH Buenos Aires 9 de Julio

Habitación/Suite (304)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
eDreams
US$ 81
+ US$ 19 impuestos y tarifas
Ver oferta
Booking.com
US$ 81
+ US$ 19 impuestos y tarifas
Ver oferta
NH Hotels
US$ 81
US$ 73
+ US$ 15 impuestos y tarifas
Ver oferta
Ahorra US$ 8
TripadvisorUS$ 81
Prestigia.com
travelup.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... hospede en una habitación intermedia entre la estándar y la suite. Sinceramente, todo más que impecable. El hotel se destaca...
... y abundante, muy buena reposición. Estuvimos en una junior suite: la cama tenía un colchón comodísimo, muy buen surtido en...
... elevador, se detiene en cualquier piso, no es normal. El room service hasta las 23:00 es corto, hay vuelos nacionales que...
Servicios destacados de la habitación
Servicio de limpieza
... familias, que se pasea hablando en voz alta y también del servicio de limpieza cuando esta trabajando en otras habitaciones.
Seguro
y brindan un buen servicio y es muy seguro, tranquilo y es un buen lugar para reunirse con gente
Minibar
Estuvimos en una junior suite: la cama tenía un colchón comodísimo, muy buen surtido en el minibar, y una Nespresso.
Ver todos los servicios de la habitación (31)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Es la segunda vez que me hospedo en el NH 9 de Julio. La verdad que NH es sinónimo de calidad. El hotel queda a 1 cuadra del obelisco, punto central y estratégico de la ciudad de Bs As. Esta vez me hospede en una habitación intermedia entre la estándar y la suite. Sinceramente, todo más que impecable. El hotel se destaca por sus habitaciones espaciosas y lujosas. El baño cuenta con doble lavabo, y seperador entre la ducha y el inodoro. La presión del agua es excelente. La cama es king size y realmente ofrece una comodidad espectacular. El hotel cuenta con una pileta y solarium en la terraza digno de ser visitado y otorga una vista excelente. Gastronómicamete el hotel ofrece el servicio de restaurante, ideal para comer de noche. Pedimos un menú especial y no tuvieron inconveniente para prepararlo. El desayuno, no se queda atrás con una variedad asombrosa de postres, jugos y comida. Altamente recomenable. Calidad Nh es sinónimo de excelencia sin dudas.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Suite y Habitaciones intermedias
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de TomasSuarez, Guest Relations Manager de NH Buenos Aires 9 de Julio
Respondida el 18 de feb. de 2019
Estimado csergio89, Desde NH 9 de Julio, le agradecemos enormemente por su review que resume nuestra propuesta de manera tan apreciativa. Todo un estímulo para nuestro equipo. Tal vez superar las expectativas, sea uno de los desafíos más importantes que impone la hospitalidad en la actualidad. Nos alegra que haya podido gozar de todos los servicios que ofrecemos y esperamos su tercer visita. Mientras tanto, le enviamos un cálido saludo de parte de todos nosotros, Tomás Suárez Guest Relations
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El hotel está situado en un lugar inmejorable, en pleno centro de Buenos Aires. El personal es sumamente amable, te escuchan y tratan de resolver tus problemas o consultas. Mención especial para el Jefe de Recepción y los camareros de la cafetería; vale la pena tomar un cóctel o un café a media tarde. Un desayuno muy variado y abundante, muy buena reposición.
Estuvimos en una junior suite: la cama tenía un colchón comodísimo, muy buen surtido en el minibar, y una Nespresso. Un armario amplio.
Pero la habitación era un poco oscura, y no podías descorrer las cortinas porque te veían de las ventanas de enfrente. El baño en plan abierto era muy incómodo, y la ducha de techo solamente.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2018Tipo de viaje: Viajó por negocios
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Maria Fernanda S, Guest Relations Manager de NH Buenos Aires 9 de Julio
Respondida el 26 de may. de 2018
Estimada EvaR48 Primeramente muchísimas gracias por dejarnos los comentarios de su experiencia a través de este medio. Nos encanta que se haya sentido muy bien atendida tal y como Usted se merece! y que al mismo tiempo haya podido disfrutar de nuestro amplio y variado desayuno. Estamos tomando en cuenta sus comentarios con respecto a la iluminación en la Habitación y el baño. Recuerde que NH 9 de Julio es su casa y puede volver cuando lo desee, estamos para servirle,
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tiene detalles a mejorar: Revisen el elevador, se detiene en cualquier piso, no es normal.

El room service hasta las 23:00 es corto, hay vuelos nacionales que llegan tarde al Aeroparque y no alcanzas a pedir una cena al volver al hotel.

DEBEN habilitar el servicio de taxi con cargo a la habitación y hacer cambio de divisas en recepción, son cosas BASICAS.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2018Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Maria Fernanda S, Guest Relations Manager de NH Buenos Aires 9 de Julio
Respondida el 23 de may. de 2018
Antes que nada, permítame mostrarle mi sincero agradecimiento por tomarse su tiempo para enviarnos sus comentarios. Nos gustaría disculparnos por no cubrir sus expectativas en esta oportunidad. Vamos a estar atentos con lo que nos señala del asesor. Nuestro Hotel cuenta con convenios de 2 empresas que proveen taxi a nuestros huéspedes y se puede cargar a la habitación Por favor siéntase libre de solicitar que los servicios se carguen a su Habitación en una próxima oportunidad. Con respecto al cambio de divisas, tenemos algunas oficinas de cambio de moneda cercanas de Hotel. Sin embargo, apreciamos sus comentarios y sugerencias. Realmente esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para darle la bienvenida nuevamente en el NH 9 de Julio. Atentamente,
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estuvimos alojadas en la habitacion 1101 las habitaciones son las junior suite, preciosas pero contrafrente.
Solicitamos Cambio por una con frente a la 9 de Julio, ya que era mas entretenido el espectaculo Y mas cuando viajas con niños. Una ventana a la calle puede Ser de gran ayuda Para combatir el aburrimiento de los peques.
Aceptaron sin problemas el Cambio a la habitacion superior que es menos costosa que la que teniamos.
Habiamos estados alojados en enero de 2017 y pasamos un momento bochornoso, que amerito 1 mala calificacion en el momento. Pero, dado el real interes demostrado por recomponer nuestro animo, decidimos volver.
No nos arepentimos, por el contrario el trato fue excelente.
Sigo destacando la calidad de los desayunos, su variedad (aunque la crisis tambien llego a ellos) y la higiene.
Como punto en contra los valores del restaurant. Pagamos 1543 pesos argentinos, por dos ensaladas y una pasta seca.
Si bien entiendo como uruguaya que el cambio no nos favorece,podrian ajustarlos un poco mas.
Claro que, siempre se tiene la opcion de comprar comida afuera.
Destaco el trato amable de Juan y Diego, aunque en general reconozco que el trato fue estupendo. Volveria.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Santiago P, Manager de NH Buenos Aires 9 de Julio
Respondida el 15 de feb. de 2018
Estimado Huesped, Ante todo nos gustaria agradecerle el tiempo que ha tomado para evaluar su estadía en nuestro hotel. Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas en esta oportunidad. Tomaremos en cuenta sus comentarios para trabajar en ellos con miras de mejoras en nuestro servicio, Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro cercano. Cordialmente,
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Me alojé del 14 al 16 de enero de 2018 y me llevé una gran decepción. El lugar es céntrico, eso sí. La habitación superior deja mucho que desear para el precio que se paga. El baño, sobre todo la ducha, además de vieja, no tiene presión. El buffet del desayuno, escaso por no decir muy escaso para un hotel de esta categoría y de la cadena NH. No hay huevos fritos ni beicon, solo tortilla con salchichas. Si quieres pan, tienes trocitos minúsculos que parece que la dirección del hotel lo hace a posta para no gastar. El hotel necesita una restauración urgente. En cuanto al bar, los precios son abusivos totalmente. Como ejemplo pongo que un Jonny Walker etiqueta roja rondaba los 360 pesos (16, 17 euros aproximadamente). El personal de recepción y comedor correcto, excepto algún miembro que no quiero mencionar. Como mención positiva el ático del hotel en el piso 12 con unas vistas a la avenida 9 de julio espectaculares y una mini piscina que viene muy bien para el calor del verano en Buenos Aires. Además el Socorrista Nahuel es una magnífica y simpática persona. En definitiva, señores de la cadena NH hoteles....., tomen cartas en el asunto.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2018Tipo de viaje: Viajó solo
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Santiago P, Manager de NH Buenos Aires 9 de Julio
Respondida el 16 de feb. de 2018
Estimado Huésped, Ante todo queremos agradecerle el tiempo que ha tomado en evaluar su estadía en nuestro hotel. Para nosotros su feedback es absolutamente importante para conocer nuestros puntos mas fuertes y saber en cuales debemos poner nuestro mayor esfuerzo. Primeramente le pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados durante su estadía, y estamos prestando atención a sus criticas que en todo momento son constructivas lo cual nos permitirá trabajar en mejorar nuestro servicio e instalaciones. Muy Cordialmente,
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior