Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hotel Luxor

Habitación/Suite (34)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
Nustay.com
Lol.travel
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... olor a humedad y con machas visibles, tanto en el dormitorio como en el baño. El olor era muy insoportable. Pedimos el...
... profundidad cuando se fueron los pasajeros anteriores. El room service tardó mas de 1 hora en traer 3 cafés (y sólo lo...
... grupos con lo cual se demora todo, lo mismo aplica para el room service, para brindarlo eficientemente necesitan más...
Servicios destacados de la habitación
Internet
El hotel es tal cual uno lo ve en internet.
Aire acondicionado
... aun mejor!!! Ubicado en el centro de la ciudad, de facil acceso, cochera en el hotel y aire acondicionado!!!! Lo recomiend...
Wi-Fi
... recepcionistas es muy buena, la dificultad de no contar con wifi genera para viajeros un gran problema para seguir...
Ver todos los servicios de la habitación (11)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Nos dieron una habitacion con un tremendo olor a humedad y con machas visibles, tanto en el dormitorio como en el baño. El olor era muy insoportable. Pedimos el cambio, pero nos dijeron que no podian cabiarnos por problemas de disponibilidad.
No deberian ofrecer habitaciones en estas condiciones.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lo mejor que tiene este hotel es la ubicación, ya que está a una cuadra de la plaza y de la peatonal, etc. Pero lamentablemente no está a la altura de las expectativas acorde al precio que cobran.
Nuestra habitación no estaba del todo limpia, se notaba que estaban desbordados de gente y no limpiaron en profundidad cuando se fueron los pasajeros anteriores.
El room service tardó mas de 1 hora en traer 3 cafés (y sólo lo trajeron porque volvimos a llamar varias veces). Si bien dicen tener servicio de lavanderia pero no es así. Al desayunar, no limpiaban las mesas, no sacaban rápido las cosas. Lo peor de todo fue que nuestra habitación tenía moho alrededor de toda la ventana.
Es un hotel que se vende de una forma pero no está a la altura.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabiendo que Salta es un destino turístico por excelencia en Semana Santa y lo congestionado que está todo este hotel resulto bueno, él cuarto dentro de lo logico, excelente su ubicación cerca de la Plaza 9 de Julio y el centro donde esta lo clásico para ver. Como sugerencia para el desayuno que tiene lo basico pero bueno diria que si agregan alguien al personal mejoraría muchísimo especialmente si dejaran previamente armadas las mesas con lo imprescindible, esto ayudaria ya que disponen de una barra pequeña y reciben muchos grupos con lo cual se demora todo, lo mismo aplica para el room service, para brindarlo eficientemente necesitan más personal. El resto correcto. Lo mejor sin duda todo la gente de recepción. Excepto la fachada un edificio el front desk es el primer contacto con cualquier hotel, y aqui Gonzalo, Matias y Guadalupe son excelentes, educados amables y dispuestos a ayudar a cada huésped en cualquier situación..!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Primero la gente en el mostrador de recepción puede muy fácilmente establecer el tono, como para su estancia. En él resto de la medida de nuestras 3 noches en Luxor. . Maravilloso! Excelente comida para el desayuno. Frutas y sí real. . pan integral. La habitación tenía todo lo que se puede esperar y un problema se arregló enseguida. La piscina es realmente un buen aparcamiento jacuzzi tamaño disponibles a través de algo que no utilizamos. La nevera bien y a pocos minutos de restaurantes y supermercado.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Para comenzar, el hotel es muy diferente de las fotos, las habitaciones son austeras, sin adornos y sólo un enchufe en la habitación entera.

Tuvimos problemas con la conexión a las pocas horas de la llegada. . Y mencioné a la recepción. La recepcionista reinicia el router y la conexión a otra vez. Después de unos 30 minutos, el wifi Paré de nuevo y fui a hablar de nuevo con la recepción. El hombre miraron estupefactos, y dijo que "lo que funcionó en su teléfono, así que debe ser un problema con nuestros teléfonos". No teníamos conexión wifi para los próximos 2 días en el hotel, y nadie en la recepción pudo averiguar el problema.

Después de una estancia extremadamente mediocre sin wifi, regresé a Buenos Aires para darse cuenta de que dejé una locos en la habitación del hotel. Después de llamar al hotel varias veces, dijo que "no he dejado las pertenencias en el hotel antes" y que no tenía forma de envío, ya que "no sé cómo utilizar el sistema de correo". Me ofrecí a pagar en línea para el envío desde Salta a Buenos Aires y enviar un camión de UPS o fedex a recoger los locos, y sin embargo todavía dijeron que no había ninguna disponible para preparar el paquete. Cuando intento varias veces al correo electrónico el gerente del hotel, no recibí respuesta alguna.

El nivel de servicio al cliente durante este viaje, y después, era extremadamente bajo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.