No tuvimos la mejor experiencia. Los niños golpeaban la puerta, corrían de un lado a otro del pasillo, gritaban y parecía que no había supervisión de los padres. No nos dijeron antes de que llegáramos que estaban organizando varios equipos para un torneo de hockey para niños. Nos enteramos después de llegar allí. La gerencia pareció molestarse cuando preguntamos sobre la posibilidad de obtener un reembolso por nuestra visita. El gerente dijo que no cuando pedimos un reembolso después de que los niños llamaron a nuestra puerta a las 10 pm. Los niños estuvieron jugando a tocar y tirar en nuestra puerta hasta la medianoche. Nos decepcionó mucho cómo se manejó originalmente, y somos personas muy tranquilas que nunca se quejan. Fuimos muy respetuosos y callados al pedir un reembolso, por lo que fue molesto cuando el gerente respondió de manera grosera y distraída. Terminamos saliendo temprano. Obtuvimos un 50 por ciento de descuento al final de las mujeres que manejaban el escritorio antes de que fuéramos. Ella fue muy comprensiva. También es una bonificación triste que no pudimos usar la piscina porque básicamente había raves con los equipos, jaja. Ojalá nos hubieran dicho que iban a albergar a un montón de equipos, y podríamos haber evitado la molestia.
Este viaje fue un regalo de mi padre que estaba todo pagado, y al llegar me cargaron en mi tarjeta de débito a las 11:55 pm mientras dormía. Le pedí a la recepción que me reembolsara esta cantidad y todavía no he visto nada de dinero. Ha sido alrededor de una semana. ¿Qué, están usando el dinero es su fondo de interés? Sus precios son una locura, y ni siquiera tienen servicio todos los días. No consigas una habitación que dé a la piscina cubierta ya que hay luces que no se apagan hasta la medianoche.
Acabo de regresar de una escapada al Cabo. Incluso llegar al lote es un poco de falta de brillo. Era lunes y tenían una habitación lista antes del check in. Mi esposo reservó una vista a la piscina. Las habitaciones con balcones dan a la piscina cubierta. Las habitaciones que dan al estacionamiento y a la piscina al aire libre no tienen balcón. La habitación daba a las mesas y a lo que parecía un área que conduce al área del restaurante. Muy oscuro y lúgubre. Estuvimos allí 4 días y aquí es donde nos pusieron? ? Tenga en cuenta que el servicio de limpieza estaba cambiando en muchas habitaciones desde el fin de semana. Volvimos a la recepción y nos cambiaron a otra habitación que al menos tenía un balcón con vista al frente de la piscina. Los enchufes para los puertos USB y los enchufes en la mesa principal (4 enchufes) no funcionaban. Solo usamos los 2 enchufes en la pared. La lámpara de la esquina estaba simplemente desenchufada tirada en el suelo mientras el tomacorriente estaba ocupado por un enorme enchufe para el aire acondicionado. Los 2 USB en la mesa entre las camas no funcionaban, solo funcionaban los 2 enchufes. Nos encontramos compartiendo cargadores durante 4 días. ¡Ridículo! El baño tenía un hedor horrible a olor corporal/moho. Tuve que ir a comprar un ambientador. La habitación en sí estaba limpia. La piscina exterior estaba helada pero enorme y limpia. La piscina cubierta era agradable. En línea decía que el restaurante de conexión estaba abierto todas las comidas, pero resultó que solo estaba abierto hasta las 10:30 am para el desayuno. Lo bueno es que estaba limpio, cerca de Orleans, donde nos encontrábamos la mayor parte del tiempo, y la piscina cubierta. Como Marriott Bonvoy Gold Elite no volveremos.
En el lado positivo, nuestra habitación estaba súper limpia y ordenada. El personal fue amable, profesional y rápido en responder. Pero vaya, el diseño de este lugar es deprimente. Aparte del vestíbulo, este hotel se sentía lúgubre e institucional. Nuestra habitación estaba mal iluminada con alfombras oscuras y paredes de cemento pintadas. Teníamos una habitación junto a la piscina que daba a la piscina cubierta, lo que significaba que no había luz natural y si queríamos privacidad de día o de noche, teníamos que mantener la sombra baja. Los pasillos se sentían fríos con el aire viciado que entraba desde la piscina cubierta. Además, los colchones eran demasiado blandos, casi como una hamaca. No es lo que esperarías de una propiedad de Bonvoy.
Mi esposa y yo decidimos venir a Cape Cod para pasar un minuto entre semana. Siendo principios de junio, no tuvimos problemas para presentarnos en Four Points en Eastham y obtener una buena habitación a precio de mitad de semana. Las habitaciones están siempre limpias y actualizadas. La cama era cómoda y el restaurante hizo un muy buen desayuno. El bono fue una estación de carga para nuestro automóvil híbrido. Tienen piscinas cubiertas y al aire libre. Sé que debo estar envejeciendo, pero el Four Points Sheraton en Eastham lo tiene todo en cuanto a comodidades.
Así que pasaré por la choza de las dunas y mantendré mi tienda guardada, muchas gracias.